1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    :evil: ;-)
     
  2. pete

    pete Usuario de Champions league

    ha ganado el elche ya? lo digo porque llevo fuera dos meses y en la prensa extranjera e Internet figuraba con 0 victorias. Imagino que será un error de imprenta no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  3. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    O igual la conexión no funciona bien...mira a ver si es eso... :twisted: :twisted:
     
  4. Antonio

    Antonio Usuario de Preferente

    CRISIS
    La madre de todas las crisis

    El Elche vive una situación económica que roza la desaparición y Sepulcre negocia con el Ayuntamiento una "solución definitiva"

    JULIÁN PALOMAR

    El presidente del Elche, José Sepulcre, reconoció ayer en Radio Elche que la situación tanto deportiva como económica del club es "muy grave" y que está a la espera de recibir la llamada del alcalde de la ciudad, Alejandro Soler, para estudiar "un plan de viabilidad que permita dar una solución definitiva a la entidad" en el plano crematístico. Dicha reunión podría producirse hoy, o a más tardar, la próxima semana.
    A juicio del dirigente franjiverde "no podemos estar todos los meses igual buscando dinero en todos los sitios para afrontar los pagos que debemos hacer. Arrastramos una deuda financiera importante y eso merma la capacidad de ingresos del club".
    Ve con buenos ojos el hecho que el Ayuntamiento haya puesto en marcha una auditoría externa, tal como se adelantó en estas páginas, con el "fin de que se conozcan los números del Elche. Quiero que se haga, aunque hasta ahora se ha dicho lo que es". De todas formas, Sepulcre confiesa que "el Elche es un club rico, tiene un patrimonio y una viabilidad que hay que saber buscar entre todos".
    La deuda del Elche se ha disparado en cifras cercanas a los 24 millones de euros, los futbolistas todavía no han cobrado la nómina de septiembre cuando se les prometió que lo harían a mitades de octubre. Ya hubo muchos problemas para pagar la de agosto, y por este camino va a ser complicado llegar "vivos" a final de campaña. Ayer se le devolvió al club un pagaré por valor de 350.000 euros de Torrecasa de la venta de los campos anexos. No hay que olvidar que se mantiene una deuda con varios de los futbolistas que abandonaron el club el 30 de junio y no denunciaron al Elche ante la AFE. Ya el año pasado la plantilla tuvo que hacer una rueda de Prensa para denunciar la situación y ahora el problema es más grave. A todo ello, hay que unir el tema deportivo. El Elche es colista y todo lo que sea descenso puede significar la desaparición. Sepulcre sigue apoyando el trabajo de la comisión deportiva, la que ha configurado esta plantilla y no fue capaz de inscribir a Doménech, que es la misma que debe seguir tomando las decisiones en estos momentos tan complicados.
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Mira q bien, el dia q vayais al Tribunal de arbitraje de la SS, podiais seguir haciendo hermanamientos y salir en la afoto del periodico entrelazando vuestras manos JO JO JO
     
  6. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    La solucion es que el Ayuntamiento compre el Martinez Valero por el importe de la deuda que tiene el Elche, que en el contrato de compra-venta aparezca una clausula de recompra por parte del Elche en un plazo máximo de 5 años, transcurrido este período y si no se ha realizado el derecho a compra por parte del club, el campo pasará a ser de titularidad absoluta del Ayuntamiento y así podrá jugar en él lo equipos de la ciudad, por ejemplo: Sporting Elche, Pablo Iglesias, Dama de Elche, Illice, Kelme, Zafiro... y tanto y tantos otros equipos que necesitan de unas magnificas instalaciones como las que posee el Municipal Martinez Valero.

    :shock: :shock: :shock:
     
  7. AMILKAR

    AMILKAR Usuario de Segunda B

    No te olvides del histórico Torrellano, que lo mismo en esas circustancias se le queda pequeño su campo.
     
  8. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Esto es MUY MUY MUY serio.
     
  9. Ximo86

    Ximo86 Usuario de Preferente



    Això va ser perquè no em vaig poder assabentar. Si no, les compre totes jo mateix :grin: :grin:
    :grin:


    D'altra banda, no se jo fins a on estaran d'acord els ciutadans d'Elx de que el seu ajuntament li compre l'estadi a l'Elx C.F. amb la crisis que hi ha, la greu manca de crèdits, la devaluació dels terrenys i edificis... Jo no ho veig gens fàcil.
     
  10. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Me parece que el nombre que le puse a este post hace un par de años se acerca mucho a lo que les está pasando a los elxeros: SE VENDE EL MARTINEZ EL FACHA PA PAGAR LA RUINA :lol:


    CRISIS
    La madre de todas las crisis

    El Elche vive una situación económica que roza la desaparición y Sepulcre negocia con el Ayuntamiento una «solución definitiva».


    JULIÁN PALOMAR El presidente del Elche, José Sepulcre, reconoció ayer en Radio Elche que la situación tanto deportiva como económica del club es "muy grave" y que está a la espera de recibir la llamada del alcalde de la ciudad, Alejandro Soler, para estudiar "un plan de viabilidad que permita dar una solución definitiva a la entidad" en el plano crematístico. Dicha reunión podría producirse hoy, o a más tardar, la próxima semana.
    A juicio del dirigente franjiverde "no podemos estar todos los meses igual buscando dinero en todos los sitios para afrontar los pagos que debemos hacer. Arrastramos una deuda financiera importante y eso merma la capacidad de ingresos del club".

    Ve con buenos ojos el hecho que el Ayuntamiento haya puesto en marcha una auditoría externa, tal como se adelantó en estas páginas, con el "fin de que se conozcan los números del Elche. Quiero que se haga, aunque hasta ahora se ha dicho lo que es". De todas formas, Sepulcre confiesa que "el Elche es un club rico, tiene un patrimonio y una viabilidad que hay que saber buscar entre todos".

    La deuda del Elche se ha disparado en cifras cercanas a los 24 millones de euros, los futbolistas todavía no han cobrado la nómina de septiembre cuando se les prometió que lo harían a mitades de octubre. Ya hubo muchos problemas para pagar la de agosto, y por este camino va a ser complicado llegar "vivos" a final de campaña. Ayer se le devolvió al club un pagaré por valor de 350.000 euros de Torrecasa de la venta de los campos anexos. No hay que olvidar que se mantiene una deuda con varios de los futbolistas que abandonaron el club el 30 de junio y no denunciaron al Elche ante la AFE.

    Ya el año pasado la plantilla tuvo que hacer una rueda de Prensa para denunciar la situación y ahora el problema es más grave. A todo ello, hay que unir el tema deportivo. El Elche es colista y todo lo que sea descenso puede significar la desaparición. Sepulcre sigue apoyando el trabajo de la comisión deportiva, la que ha configurado esta plantilla y no fue capaz de inscribir a Doménech, que es la misma que debe seguir tomando las decisiones en estos momentos tan complicados.
     
  11. voli

    voli Usuario de Preferente

    quien dijo crisis al primer equipo de la provincia? :lol:
     
  12. huntelaar

    huntelaar Usuario de Preferente

    progongo que este post cambie de titulo y se lo ponga "amigos para siempre" como la canción. nunca he visto tanto compadreo hipócrita, falso e interesado como en este hilo. respetando las intervenciones, me da un poco de verguenza ajena conociendo las ideas de algunos intervinientes en este compadreo.

    pero bueno, cada cual es esclavo de sus palabras y comentarios.

    que siga la fiesta¡¡¡
     
  13. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    No creo que el ayuntamiento compre el campo del Elche. Lo que quiere el ELche es que el ayuntamiento recalifique los terrenos y a partir de ahí ver que se puede hacer. Lo suyo sería recalificarlo, venderlo y hacer un estadio nuevo en la zona donde teóricamente va la ciudad deportiva, pero bueno...es una paja mental más :???:
     
  14. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Si que pinta mal la cosa. :sad:

    Yo personalmente, no quiero que desaparezca el Elche. Creo que a nuestro "mundillo" futbolero le faltaría una parte muy importante.

    A ver si acaba medio bien la cosa.
     
  15. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    pos a mi me encantaria :twisted: ...luego desde regional ya se inventarian un elx cd o algo similar :roll: ...o sacarian el abono herculan@ :lol:
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pa cuando les hacemos el partido de recolecta de fondos? :lol:
     
  17. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Está el gallego contento por la prensa diciendo que todavía está dado de alta y que no ha firmado el finiquito porque no le han dado garantías. Después de dos años haciendo un trabajo de puta madre...
    Está la cosa peor de lo que yo creía, la verdad.
     
  18. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Si esta mal, pero no tardara mucho en entrar alguno a intentar hacernos creer que nosotros estamos peor.
     
  19. Ruben Navarro

    Ruben Navarro Usuario de Preferente

    No se supone que si Vidal no ha firmado el finiquito, Barragán no puede sentarse como tecnico en el banquillo??
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Los chinos lunas han fet molt de mal...............achavo, achavo, achavo :lol:
     

Compartir esta página