1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Escocer=¿Dar risa?
     
  2. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Vamos a ver comandante,en mi opinión,creo que con la cartita al INFORMACIÓN,la cagaste....y la cagaste sobre todo por tomarte el hecho de poner los nombres en la camiseta,como un acto de "autoproclamación",o digamoslo así,como un especie de acto "imperialista" del Hercules sobre las poblaciones de la provincia...cuando todo se reduce a un simple guiño a todos los pueblos de Alicante,haciendolos participes y siendo además un acto de promoción de todas nuestras poblaciones..

    Es curioso que a los unicos que os ha molestado este tema ha sido algunos seguidores del Elche,por el simple hecho de haber sido el Hercules el que lo ha realizado.Estoy seguro que de haberlo realizado alguna otra institución deportiva,no hubieseis dicho nada.
    Con lo cual,lejos de escocer como tu dices,esto de la carta,la mayoria nos lo hemos tomado como una simple pataleta antiherculana,nada más...
     
  3. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    :aplauso: :aplauso: :aplauso:
     
  4. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Eso y poco más, porque quien escribe no más de si, son argumentos catetos y pueriles, que lo único que hacen es poner en evidencia a quien los escribe, es lo que tiene el odio que atormenta y no deja vivir.
     
  5. pollito

    pollito Usuario de Preferente

     
  6. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    NO ... vuelve a mirarlo por que yo no he dicho eso.

    Yo no. Si te das cuenta, digo que "el Elche podría caer en la desfachatez de poner en su camiseta los nombres de todos los barrios de Alicante", y logicamente, yo no quiero que el Elche cometa ninguna desfachatez (aunque a veces las haga).

    Hombre, si para ti esto es "ganar la partida" ... Entonces, si al Elche se le ocurriera poner en la camiseta los nombres de todos los municipios de la Comunidad, ¿ganaría por goleada, no?

    Hombre, en este caso en particular, basta con un par de operaciones matemáticas si de sacar porcentajes se trata.

    Ese es el asunto. Yo lo entiendo así, mientras que la versión "oficial" ofrecida por Blas Bernal era la del "homenaje". Cada uno lo puede interpretar como le parezca, aunque fue el propio Blas Bernal el que despejó cualquier duda al afirmar poco después que "querían convertir al Hércules en el representante de toda la provincia".

    En todo caso, el hecho de poner la carta, es para que, ya que las alusiones a ella son relativamente frecuentes, "pollito" tuviera la oportunidad de explicar por que le parece "patética y ridícula" con algún tipo de argumentos. Y más él, que ha tenido que recurrir a poner datos falsos sobre el Elche para criticar gratuitamente, y eso si que es "patético y ridiculo".
     
  7. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    De acuerdo. Sus motivos tendrán. Pero sigo creyendo (y no me estoy equivocando visto lo visto...) que lo tuyo sigue siendo una pataleta de seguidor acérrimo elchero (que es respetable) pero es tan sumamente débil esa postura que apenas nadie te apoya y los que lo hacen son del mismo sector de la sociedad alicantina, lo que hace que tu argumento por muy válido que sea, sea desconsiderado y se lo lleve el viento...vamos, lo que viene siendo una minoría que no responde a la verdadera realidad. Yo no quería que Elche apareciera en la camiseta, pero tampoco es para eso porque más de un herculano (y más de dos) que conozco yo, vive por Elche...

    Que lo haga!!! Quién se lo impide?? Si queréis representarlos a todos, adelante. Aunque igual encontráis más posturas similares a la tuya en contra de esa acción. Pero bueno, eso ya es cosa vuestra... :oops: Sólo quería decirte, que es en estos gestos pequeñitos donde las directivas se ganan el respeto y el trabajo. Y aquí, os han dado, compañeros.

    No todos los que quisieramos, tanto del lado ilicitano como del lado herculano pueden acudir a sacarse el abono o a ver los partidos (sábados de trabajo por la tarde o domingos). Por una o por otra razón, al final siempre vamos los de siempre. Pero eso no quiere decir que no hayan herculanos o ilicitanos que traten de animar a su equipo de otra forma (que por lo que sea, repito) es igual de digna y respetable. No sé si me entiendes :roll:
     
  8. cristian_herculano85

    cristian_herculano85 Usuario de Segunda B

    Esta gente a veces se le olvida que somos la capital de la provincia de Alicante, en la que se incluye la aldea donde viven.
    Por lo tanto, si tienen una iniciativa de poner a TODOS los que hay, sin miramientos de si son sectores más o menos herculanos, les pica ya que ellos no representan a nada más que eso, a su aldea.
    A parte lo veo una tontuna, ¿a vosotros qué os importa lo que haga el Hércules con su camiseta?
    Nadie te ha dado vela en este entierro, no te quieras hacer el protagonista, es más, ya que te pones a ver si por lo menos consigues quitar el nombre de tu pueblo de la camiseta, para eso tendrás todo nuestro apoyo...
     
  9. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    No conocia la existencia de esta carta totalmente respetable, pero que hace mas evidente aun que el Hercules es el primer equipo de laprovincia, si dices que dudas que en vigastro o almoradi haya gente herculana es porque no sabes de lo que hablas te aseguro que en el mismo elche ahi herculanos, lo que os cuesta ver a los ilicitanos esque Elche no es la mitad sur de Alicante, por eso te duele que aparezcan esos pueblos en la camiseta Elche es Elche y Alicante son todos los municipios de la provincia te guste o no y te guste o no el Hercules representa a todos esos municipios o me diras que en Santa Pola no hay Herculanos, o que el mismisimo Santiago Bernabeu tuviera un aprecio especial al Hercules, porque era el equipo de donde veraneava (SantaPola) igual que todos los municipios, Esta claro que si el municipio tiene un nucleo importantes de habitantes antes que el hercules esta el equipo de su pueblo y si compiten pues habra mucha rivalidad pero quitando Elche, Alcoi y poco mas el Hercules es el equipo de muchos municipios, te guste o no
     
  10. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Alcoi?? En Alcoi tengo unos cuantos amiguetes también del Hércules!!! :roll:

    Pd: En Bigastro juro que no, pero haberlos seguro que los hay... :cool:
     
  11. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Yo de vosotros dejaría de darle vueltas. Las afirmaciones gratuitas y las pataletas es lo que tienen. Dejadlo que se crea su propia mentira, por mi que escriba 30 cartas más, y que se enorgullezca de ellas después del ridículo espantoso.
     
  12. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Eso que escriba más cartas, que nos haga reir, que hacia tiempo que no nos divertiamos tanto. :lol: :lol:
     
  13. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    Tienes razon, os imaginais a alguno de nosotros escribiendo una carta por algo del elxe? yo no, para que veais lo importante que es el Hercules en la provincia. Con eso quiero decir que los de mas alla de torrellano, en muchas ocasiones estan mas pendientes de nosotros que de ellos mismos, eso nos hace aun mas grandes.
     
  14. yonkarra

    yonkarra Usuario de Preferente

    Tontería de argumento.

    Entonces en proporción tenemos el mismo numero de socios que el real madrid.
    ni el 2% de los habitantes de la ciudad de madrid se siente lo suficientemente madridista como para retirar su abono xD

    (85000 socios / 3.232.463 habitantes (solo en el municipio) = 2,7%)
     
  15. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Fuera de cartas, panfletos y paranoias de cada, esta mañana he podido ver el partido del Elche y ha sido crema. Creo que se confirma mi impresión de que este equipo es bastante mejor que el del año pasado. El Nàstic ha acabado desquiciado. Enhorabuena.
     
  16. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Ya lo he comentado yo también en el otro post de la Jornada 20...le han pasado por encima, en ocasiones, con fútbol de muy buena calidad. Se han currado un partidazo hoy.
     
  17. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Santa pola c.f. es el equipo de Santa Pola y no otro :shock: Supongo que a los aficionados de éste equipo o de otros no les gustará nada la afirmación que haces, porque antes entrarían otros equipos como el madrid o barsa cuyas peñas son muy conocida.

    El tema de las camisetas, según vuestro presidente, se hizo por homenajear a todos los herculanos que supuestamente tienen los pueblos, no se hizo por ser el equipo de la provincia (perfecto, no hay problema por mi parte). Aunque leyendo algunas afirmaciones :shock: da la impresión de que se hizo por esto último. Ni el valencia es el equipo de la comunidad, ni el madrid el de España, ni el hercules el de la provincia, otra cosa es que se represente en algún momento dado a la provincia/comunidad por no tener otro equipo del mismo lugar en la misma categoría/campeonato.

    Esas afirmaciones de prepotencia, dichas seriamente y convencido, son las que no hacen ningún bien al equipo, sea el que sea (sin acritud). No sé que pensaríais si al año que viene estáis en primera y os dicen que el equipo de la comunidad es el valencia...y una merda diría yo. Esas afirmaciones las hago o me las hacen amigos heculanos cuando estamos de cachondeo, pero ni ellos ni yo pensamos que Elche o Hércules son el equipo de la provincia y mucho menos el último por ser de la capital, estamos faltando el respeto a otras aficiones, que aunque pueden ser pequeñas, sienten lo mismo por su equipo que nosotros por el nuestro. Nos quejamos mucho de los aficionados que pasan del equipo de su ciudad y sienten únicamente por los llamados grandes (madrid, barsa)...que si pitos y flautas, y luego nosotros hacemos lo mismo con los pequeños.



    En cuanto al partido :lol: , ha estado muy bien, parecía un entrenamiento y no por la superioridad, sino por que el Gimnas parecía que buscaba el empate en todo momento cuando realmente iba perdiendo desde la primera parte. Mucho toque pero poco ataque. A ver si logramos alejarnos del pozo y acercarnos a números de salvación.
     
  18. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    Yo he visto algo de partido, el Elche se va salvar sin problemas, el David Fuster ese está a un gran nivel, el 2º gol viene de él también.

    El Nastic muy conservador, lo vi en Valencia y muy cagueta fuera. Mucho toque, mucho toque pero en su campo, y eso que hoy ha salido con 2 puntas.
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    se le ha cantado algo al bufalo?
     
  20. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Para nada es prepotencia. Se trata de un reconocimiento, de un detalle que de alguna forma (igual podían haber hecho un acto oficial desde el club que igual podrían haber mencionado un agradecimiento en plan comunicado) sirve para reconcer a todos esos municipios en donde hay algún herculano. En algunos más y en algunos menos, claro está. Un reconocimiento que es mutuo ya que por historia el Hércules ha sido un equipo representativo (no digo el que más, ojo!), pero si representativo de esos pueblos que conforman la provincia, sobre todo, y parte de la comunidad. Y es que si alguno de nosotros preguntara a un madrileño o a un vasco, me es igual, qué equipo conoce importante de la ciudad de Alicante...te dirá o Hércules o Elche, o los dos. Y eso es así y está comprobado. Igual que si me preguntan a mi por Asturias diré: Oviedo y Sporting.

    Repito que el Elche podía haber hecho algo parecido, no sé por qué motivo no lo ha hecho...pero bueno, ese es un problema vuestro. :???:
     

Compartir esta página