1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Creo que no has comprendido bien el mensaje ;-)

    Cuando hablo de prepotencia me refiero a lo comentado por Jaime:

    " ...el Hercules es el primer equipo de la provincia..."

    " ..el Hercules representa a todos esos municipios..."

    "...el mismisimo Santiago Bernabeu tuviera un aprecio especial al Hercules, porque era el equipo de donde veraneava (SantaPola) igual que todos los municipios" (esta no tiene desperdicio)

    Para mí eso es prepotencia y no tiene nada que ver con lo que tú comentas o con lo que comentó V. Botella. Por eso digo que esos comentarios son los que hacen ver otra cosa y no lo que se supone que es realmente.
    Si el ELche lo hubiera hecho....jejejeje pues pasaría lo mismo ;-) .Unos pensarían bien (que bonito...), otros mal (ya están los aldeanos como si fueran la capital...) y otros pasarían del tema (paso de ellos...)

    PD: espero que ningún vasco, a la hora de preguntarle por un equipo de alicante ciudad, no diga ELche :twisted: (se entiende que querías decir provincia jeje)
     
  2. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Hoy se le ha pitado durante todo el tiempo que ha jugado (muy poco),....su madre no ha aparecido en ningún momento :eek: :lol:
     
  3. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Entiendo, entiendo... :cool:
    Yo con la primera es con la que menos estoy de acuerdo con Jaime. Con respecto a las otras dos, es una forma de explicar con otras palabras lo que yo he posteado. Viene a ser casi lo mismo.

    Lo mejor que se puede hacer es pasar del tema. Por lo menos desde vuestra posición...yo si lo hubiera hecho el Elche me mosquearía en un principio, para que mentir, porque es un buen gesto que trata de tener un club de Alicante con toda su población. Y en ese sentido, consideraría que se hubiera adelantado a mi club en un tema de reconocimiento social y marketing (que es al fin y al cabo otro de sus reclamos, secundario, pero otro de sus reclamos), dos temas que tienen que ver con ese "crecimiento institucional" del que tanto hablamos a parte del ascenso.

    Pero, pensándolo friamente, no me lo tomaría tan en serio y repararía en las capacidades de mi club para contrarrestar algo así a su manera. Porque el Elche ha demostrado que también puede y que su masa social es suficiente para hacer una cosa de esas características. Lo que pasa que querer es poder. Y muchas veces, y aquí sabemos de qué hablamos, no se ha querido. Por eso aquí nos sorprendemos tanto cuando desde el club se realiza un gesto tan bonito como el de la camisetas... :???: :roll:
     
  4. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Joer, forever, no me digas que estás de acuerdo en la de que el hércules es el equipo de santa pola y de todos los municipios?? :lol: déjate el petica para escribir jejeje Una cosa es poner el nombre de los pueblos por los seguidores herculanos y otra por ser el representante de los municipios de la provincia, es decir, ser el equipo de la provincia.Un directivo, en peitit comite, dijo las mismas palabras que jaime...no digas na

    Yo lo he comentado por las palabras de jaime, no por otras cosas...me han chocado las frases y no he podido evitar hacer el comentario :oops: Es todo lo contrario a lo que comentó VB.

    PD: como nos vamos a adelantar si no tenemos camisetas?? :025:
     
  5. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Hombre, es una forma de decir que Don Santiago al equipo de Alicante que más aprecio y del que más conocimiento tenía, era el del Hércules C.F. Como yo decía con el ejemplo de preguntar a un madrileño o a un vasco sobre los equipos más representativos de Alicante. Pues o bien me diría el Hércules o bien el Elche, la cosa está clara. Yo es lo que leo entrelíneas de esa afirmación...ahora que se sea el equipo de Santa Pola entera, pues no, claro qué no. (Es lo que tiene el estudio a veces...que me pone la cabeza como un bombo! :cool:)

    Hombre, no vamos a poner el nombre de todos los seguidores herculanos que hay repartidos por la provincia, por eso se ponen los municipios de los que forman parte y a los cuales representan. Eso es de lógica. Pero lo que no se tiene que confundir es con la prepotencia de querer considerarnos los mejores de la provincia (aunque actualmente y datos en la mano, lo seamos con la clasificación de la liga de 2ª e históricamente no, con su respectiva clasificación histórica), sino más bien como un gesto bonito institucional y que dignifica a nuestro club y a esos aficionados herculanos repartidos por todos esos pueblos. Nada más.

    Pd: Que jugáis desnudos, entonces?? :roll: :025: :lol:
     
  6. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    La verdad es que creo que no te entiendo. Y no te puedo entender, ya que yo te hablo de una cosa, y tu me respondes sobre otra distinta.

    Si yo te pregunto sobre lo que pensariais si el Elche cometiera la desfachatez de poner en su camiseta los nombres de los barrios de Alicante o los de los munipios de toda la Comunidad Valenciana, me respondes con "que lo haga" :shock: :???: :shock: :???:


    ¡¡¡QUE NO ...!!!, ¡QUE NO ESTOY PIDIENDO QUE EL ELCHE HAGA ESO!

    Tan sólo te lo estoy poniendo como ejemplo, tan sólo pregunto que diriais vosotros ante eso, tan sólo quiero saber que os parecería algo así, o si por ejemplo el Valencia pusiera en su camiseta el nombre de las tres provincias de la Comunidad: "CASTELLÓN, VALENCIA Y ALICANTE" en el pecho de los jugadores valencianistas, siguiendo con la teoria del "homenaje".
    Y te lo digo por que estoy ABSOLUTAMENTE SEGURO de que algunos de los que les parece perfecta la camiseta del Hércules, pondrían el grito en el cielo, repito ABSOLUTAMENTE SEGURO... ¿Tu que crees?

    Por otro lado, si que soy un seguidor acérrimo del Elche (no "aférrimo elchero", que ninguna de las dos palabras existen), pero mi postura no responde a ninguna pataleta. En verdad, esto es algo que no afecta al Elche ni para mal ni para bien, pero quise poner de manifiesto lo que me pareció un acto de prepotencia, y que no trago con las ruedas de molino del supuesto "homenaje", por tanto, ni sé ni me importa la cantidad de gente que apoye mi postura ni del sector que sean, es algo que no tengo en cuenta a la hora de formarme una opinión.


    Vuelvo a repetir, la clave del asunto estriba en si el asunto de la camiseta es prepotencia y delirio de grandeza, como yo defiendo, o por el contrario es "homenaje" o "guiño" como se dijo en el comunicado oficial y defendeis algunos herculanos... otros sin embargo no tienen problemas en reconocerlo en un escrito bastante lamentable, en mi opinión:

    ... ¿¿¿ "homenaje", "guiño" ???

    Siguiendo el consejo que me dió "Los Curiosos", no contestaré a este mensaje.

    Y bueno, por lo demás, lo cierto es que ya no me sorprende, pero veo que la linea que se sigue para descalificar es la de decir que "no es cierto que no hayan herculanos en tal o cual sitio" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    Pues si, es obvio, soy plenamente consciente de que hay aficionados del Hércules en Santa Pola, y en Alcoy, y en Pinoso, y en Benidorm, y en Elche, y hasta puede que en Los Montesinos y en La Algueña ... ¿Y QUE?
    ¿QUIEN HA DICHO LO CONTRARIO?. Lo que no concibo es que por que en un municipio de 8.000 habitantes hayan 10 herculanos, se diga que se homenajea a todo el municipio. ¿Y a los otros 7.990, por que los homenajea el Hércules, por no ser del Hércules?

    También los habrán en Madrid, y en Valencia, y puede que hasta en Málaga o Buenos Aires ... ¿por que estas ciudades no aparecen en la camiseta?. Seguramente habrán más aficionados del Hércules en Valencia que en San Miguel de Salinas. ¿Alguna respuesta?. Lo del "homenaje" se cae por su propio peso.

    Agradecería que (iluso de mi), se juzgara la carta, y se criticara si se quiere, en base a lo que esta dice, no sobre algo que no aparece por ningún sitio. A tenor de muchas de las contestaciones, creo que habría que pedir responsabilidades a los responsables del Ministerio de Educación y Ciencia sobre la labor que han desarrollado en los últimos años, que no han llegado a conseguir impedir que existan muchos ciudadanos que no sean capaces de llegar comprender un texto de los más básico y elemental.
     
  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Te equivocas, podrían en el pecho bien grande "Valencia", y "Alicante" y "Castellón" en el culo. :025:
     
  8. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Nunca me has entendido, ni me entenderás. Creo que pespe, sí. Eh, ahí, la diferencia. Y sí que te he contestado en los mensajes posteriores que discuto amablemente con pespe. Pero vamos, que puedes seguir con tu pataleta...que por mucho que quieras no vas a conseguir entrar en razón nunca, chico.

    Como ya he contestado y ni si quiera te has parado a leer, me jodería al principio. Pero pensando con la cabeza y no con el corazón después, lo entendería como un bonito gesto institucional y nada más. No le daría más vueltas de las que tiene. Como ya digo, cada equipo puede hacer este tipo de cosas a su manera. Y ya ha quedado demostrado.

    Perdón por dar una patada al diccionario :???: Es lo que tiene escribir tan deprisa a veces, sin darte cuenta y después de estudiarte la historia de la evolución del periodismo desde la Imprenta hasta nuestros dias... :oops: Aunque lo de elchero lo pongo siempre a cosa hecha, parece que a estas alturas todavía no lo sepas... :roll:

    Y lo has puesto de una forma libre y respetable, muy bien! Pero el silencio del resto de partes implicadas nos da la razón en el supuesto de "homenaje" y esas ruedas de molino me da que te las tienes que tragar aunque no te gusten. Sa así, chico :???:

    Yo, por lo menos, lo veo así. Y la gran mayoría de herculanos también. Siempre hay alguna que otra excepción, como la tuya. Pero es lo que tiene la diversidad de opiniones, que le vamos a hacer!!
     
  9. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Sé decirte de mil formas que a don santiago le hacía tilin el hércules, pero la última que se me puede ocurrir es la de decir que el equipo de Santa p. es el hercules pq santiago veraneaba allí :shock: :lol: No por nada, sino pq allí veranean miles de ilicitanos ...y por esa regla de tres debería ser del Elche, que no es así, tiene su propio equipo. Me cuesta coger entre líneas esa frase. :grin:

    Oye, que yo me puedo llegar a creer lo de VB en su discurso al público en general (los homenajes), pero viendo algunos comentarios y escuchando lo que suelta algún directivo en petit comité pues...muchas veces me cuesta :cool:
     
  10. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Yo supongo que ha querido decir con eso algo parecido a lo que he expuesto yo del ejemplo del amigo vasco-madrileño, supongo :roll: Pero se le ha ido la boca, mejor dicho, la mano, al escribir...Aunque el que debería aclararnos esa afirmación es el susodicho. Ya sabéis que los directivos del hércules y, en especial, Valentín, no tienen como mejor arma lo de hablar en público. :???:

    En petit comité todos decimos cosas "ilegales" y el que diga lo contrario, miente! :lol: :lol: :cool: ;-)
     
  11. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Hcf forever, te refieres a algo parecido a esto??(quote):
    Hubiera sido la hostia, por vuestra parte y no lo digo de coña. Sabes perfectamente que el seguimiento a ciertas campañas de comunicación son vitales a la hora de lograr el objetivo marcado....crecimiento institucional. Primero se toma contacto y después se actua.


    Sé que los alcaldes de almoradi y algorfa son abonados del elche, el resto creo que simpatiza. Por ahí se empieza.
     
  12. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    No vuelvo a dejar a mis hijos a dormir en Benijófar con los abuelos en la vida :evil: imperialistas.
     
  13. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    No te preocupes, benijofar es ciudad sin ley, como cox :lol:
     
  14. garci

    garci Usuario de Preferente



    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. RIPEHER

    RIPEHER Usuario de Segunda B

    Y ahora vamos a por tu discursito :evil: :evil:
    Con qué derecho unos alcaldes invitan a directivos de "su" equipo??
    Como crees tú que se pueden sentir los herculanos que vivan en esas localidades????
    :shock: :shock:
     
  16. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Bufff, menuda prepotencia. Esto no se merece una carta, se merece un libro. Y más para gente como yo con genes de Almoradí.

    Indignado me hallo.

    :zanjartema: :bueno: :018:
     
  17. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    La fundación ELche c.f. ayuda al ayuntamiento de rojales a organizar campus de fútbol y demás historias

    Indignaossss :lol:
     
  18. pespe

    pespe Usuario de Preferente


    Oye, que los invitaos hemos sio nosotros, a ver que pasaaaa...antes hay que saber pedir permiso :cool: :lol:
     
  19. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Nada, nada. Mis abuelos y mi familia paterna no pagan impuestos para que se invite a comer a cualquiera.

    Cartaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  20. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    ¿Y el comandante que opimara de todo esto? ¿Justificara el afán colonizador de su directiva?

    Carta, carta, carta, carta....... :lol: :lol:
     

Compartir esta página