1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Y subió el pan.
     
  2. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Y bajaron los datiles. :oops: :lol: :oops:
     
  3. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Fíjate lo que dices jaime: "el hercules es el equipo de la provincia"...pues yo como seguidor del elche te respondo que no...como en todos los mensajes que he dicho antes...yo creo que es lógico que responda negativamente.
    Yo no he negado nunca que el elche pueda representar a la provincia de alicante en segunda (como lo hacen otros dos equipos) y tampoco he negado pertenecer a la provincia. Creo que algunos confunden ciudad/capital con provincia, ejemplo, yo soy español pero no madrileño. ;-)
     
  4. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Los de elche sois de elche y, por tanto, alicantinos, digo yo, no? :roll: Creo que sobre eso no hay que dar más vueltas...Y el del elche que no se considere alicantino, pues tiene un serio problema de existencia. Pero vamos, que ahí ya no me meto, eh! Que cada uno arregle sus desaguisados mentales como buenamente pueda :???: :oops:
     
  5. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Alguien lo ha negado?? No sé si lo dices por mi comentario, pero el desaguisado lo tiene el que utiliza la ciudad como si fuera la provincia entera, al estilo golum ;-) :lol: :lol:

    Creo que no ha habido ningún comentario donde se diga lo contrario.
     
  6. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Lo digo a nivel general.
    Y, lo dicho. Por mucho que queramos en este tema no llegaremos a una acuerdo. Algunos pensaréis que es prepotencia de directivos herculanos y otros pues sencillamente pensaremos que es un buen gesto que el Hércules tiene con los pueblos de la Provincia de los que han salido tantos seguidores herculanos, un gesto de gratitud para esa afición fiel en la distancia (que es igual de importante que la que acude al estadio y que es la que hace al equipo grande y reconocido), que no es lo mismo que decir que esos pueblos son o han sido siempre herculanos. No mezclemos el tocino con la velocidad. :oops:
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Mira todo esto se arregla de una manera muy facil.
    Creo q todos los q vivimos en esta bendita provincia, nos sentimos orgullosos de ella, de todos y cada uno de los pueblos.
    Si un equipo milita en una categoria como es la primera o la segunda, es un orgullo que el nombre de todos y cada uno de los pueblos aparezca en la elastica..................pq el Elche no lo hace tambien?
    Yo lo miro por ese lado, por el orgullo de q los nombres de los pueblos esten presentes en todos los estadios de la geografia española, y el Elche como uno mas de los representantes de los equipos de la provincia en la segunda deberia llevarlos tambien ;-)
     
  8. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Totalmente de acuerdo.
     
  9. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    :lol: :lol:

    Esos que nombras son igual de fieles que los miles de herculanos o ilicitanos de la ciudad que dicen ser de su equipo y no se hacen abonados. Ya me dirás tú la distancia que pueda haber entre los pueblos y alicante :shock: Pal corte inglés sí, pero para el hercules no???
    Con las camisetas se puede hacer lo que quiera, pero con ciertos comentarios, que son los que he contestado(como se puede ver), pues no, pq indican prepotencia.

    Colorao, al alicante lo dejaríamos?? :cool: :lol: ;-)
     
  10. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    El Elche por desgracia tiene los días contados....es un club que va a la deriva economicamente y llegará el día que la situación explote y el club deba de descender a 3A para sanearse :cry:, es una pena pero la vida es así.

    Animo elcheros!!!
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Al Alicante como "decano" de la ciudad......................San Blas, Altozano, Carolinas, Portuarios,Benalua, Juan XXIII,................Tamos? :lol:
     
  12. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Sí, todo el que se siente herculano es igual de fiel. Uno no es más herculano por ir al campo o sacarse el abono. Creo que esas discusiones se tuvieron por aquí hace tiempo. Cada uno sabe el valor que tiene en su herculanismo y lo representa a su manera. Evidentemente, como en vuestro caso también ocurre, hay gente que se sube al carro cuando este ya se ha pueso en marcha. Son menos herculanos? Yo creo que no. Animan a mi equipo igual que yo. Lo están viendo igual yo. Que decidan acudir a media temporada, eso es otro tema que no es el que estamos tratando con el tema de las camisetas.

    Aquí hablamos de herculanos repartidos por la provincia y de sus pueblos a los que se le rinde un pequeño homenaje. De pueblos que forman parte de una provincia como Alicante, que el Hércules lleva por bandera allá donde va a jugar, igual que el Elche o el Alicante, por qué no? :roll:. Que vosotros lo podáis ver como una prepotencia, perfecto! Seguid con esa actitud infantil de hermano pequeño... Yo sé que tú entiendes esta iniciativa, pero espero que el resto de seguidores del Elche que tienen problemas en ese sentido, puedan resolverlos. A veces vemos demasiados fantasmas... :???: :oops:
     
  13. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Gracias por abrirnos lorojos.

    Que mal repartido está el mundo unos sin un duro y otros con 130 millones de euros.

    Es lo que hay.
     
  14. ¢û¢ø

    ¢û¢ø Usuario de Preferente

    eso es lo que vale Cristiano Ronaldo
     
  15. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    Ya lo tengo en vez de gastarlos en el estadio fichamos a cristiano que tambien se amortizan y no hay que convencer a nadie
     
  16. Idella

    Idella Usuario de Tercera

    Yo me siento orgulloso de que mi equipo, el Hércules (del que soy abonado) lleve el nombre del pueblo en dónde resido en la camiseta, de hecho me la he comprado a pesar de tener unas cuantas más.
    Y esta polémica tiene que terminar de una vez por todas. Uno tenía que ser el primero..., yo, no voy a estar en contra de que lo hagan también otros equipos.
    Debemos ser respetuosos con iniciativas como esta u otras similares.
    Y sentirnos contentos, de que un equipo pasee el nombre de todos los pueblos de nuestra provincia por los mejores campos de España.
     
  17. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Chat de Claudio Barragán en Información:

    Pregunta 54. Mister; ¿acorrala usted a sus contrincantes igual que la perrica a las perdices?

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  18. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Elche es una ciudad que forma parte de la provincia de Alicante, junto a otras muchas. Eso no significa en ningún caso que represente a la provincia. También forma parte de la Comunidad Valenciana y tampoco significa que la represente, al igual que forma parte de España y tampoco la representa.

    Se está diciendo que si preguntas a alguien de fuera que equipos conoce de la provincia de Alicante, te dirá que Hércules y Elche ... ¿y que?

    Si preguntas en otros paises por equipos de España, probablemente digan real madrid o barcelona ... ¿estos representan a España?

    Y por último, si preguntas fuera de la Comunidad Valencia por un equipo de ésta, te dirán el Valencia.
    Según esta teoria, entonces el Valencia es el equipo que representa a la Comunidad Valenciana.

    ¿Os sentis representados por el Valencia?


    Cierto, como dije anteriormente, esto al Elche no le afecta en ningún caso.
    En su momento di la opinión sobre el tema, pero por lo visto, hay algunos que no la han sabido digerir y es por esto que en ocasiones se repiten las alusiones a la misma. Yo simplemente defiendo mi opinión y contesto cuando se cuestiona.

    Por cierto, que lo del pantalón de Mallorca, nada tiene que ver con esto.
    El club tiene el patrocinio del Gobierno Balear que le paga para que luzca publicidad de las islas.


    En otro orden de cosas, he leido algo que quisiera comentar:

    En esto estoy bastante en desacuerdo.

    Dejando al margen a aquel que, aún queriendo sacarse el abono de su equipo, le es imposible por unas u otras razones, no creo que sea lo mismo el que va al campo y hace su aportación económica al mantenimiento del club con su entrada o abono que el que no va y se queda a verlo por televisión, escucharlo por la radio o preguntarle al amigo el resultado. Y no es lo mismo por una razón tan simple como que si todos los aficionados hicieran lo mismo que estos últimos, el club simplemente desapareceria.
     
  19. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

  20. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    :meparto:
     

Compartir esta página