1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. AMILKAR

    AMILKAR Usuario de Segunda B

    MACHO ELCHE

    Y Albacete

    Y Celta
     
  2. Anonymous

    Anonymous Guest

    y los meones que no se te olvide :lol: ;-)
     
  3. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Simplemente he contestado como otros herculanos con más edad, si eso es malo, pues...lo siento. No te montes peliculas, no creo que sea una provocación mi contestación, lo que sí creo es que cada vez que contesto, sea como sea, saltas con cualquier pelicula.
    Ni los muertos ni na de na. Antes estas cosas eran normales entre las aficiones, la única diferencia es internet para comunicarlas. No justifico nuestras payasadas con las vuestras, sólo digo que es parte de la rivalidad...A ti, por lo que veo, te gusta hacer el "payaso"(no te lo tomes como un insulto), pero no dejar que los otros lo hagan... :lol: joer, hay que ser un poquito más generoso y no quererlo todo en esta vida.

    Por otra parte, pienso que el Elche va a salir a ganar contra el xerez, por maletines y porque siempre ha sido así tanto en nuestro caso como en el vuestro, otra cosa es que el xerez haga un partidazo y nos fusile.
     
  4. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    ¿Cuando he hecho yo el payaso?

    ¿He ido yo a la glorieta a a hacer el cafre?

    Llo que hagais contra el Xerez, es cosa vuestra, por suerte mi equipo depende de si mismo para conseguir el ascenso, ganando al Nastic, seguiremos dependiendo sólo de nosotros.
     
  5. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    No mira, esto es mucho más simple que todo eso.

    En verdad, no hay meada, sólo un simulacro, y tanto una cosa como la otra no son más que sendas provocaciones al rival menospreciando símbolos históricos para las ciudades.

    Esto se lo puede tomar cada uno como quiera, para mi ninguna de las dos cosas tiene mayor importancia, para otros si, pero pensar que lo que hacen "los tuyos" es una broma muy graciosa, y lo que hacen "los otros" es una herejía y un sacrilegio intolerable, es un ejercicio de doble moral absolutamente ridículo y esperpéntico.
     
  6. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Pues el Albacete ha destituido a su entrenador, asi que no creo que vayan de vacaciones a Vallecas :lol:
     
  7. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    :lol:

    De verdad, esto no está pasando :shock: ¿pero quién es aquí el de la doble moral? :lol: ¿es lo mismo la foto de una meada que la foto de un pañuelo? Pues hombre, podemos sacarlas en portada del Información dos días distintos y ver la reacción de la gente. No me jodas, comandante. Que pareces Gila, que le revientan el oido a un paisano con un petardo y dice "si no sabe aguantar una broma, que se vaya del pueblo!" :lol:

    Pues sí, la foto del pañuelo es graciosa. Es como si se hubiera puesto una bufanda elchera en Luceros. Lo de la meada, pues es una meada. Pa que más comentarios.

    Y yo me temía lo peor, así que me doy con un canto en los dientes.
     
  8. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Una cosa es ponerle un pañuelo herculano de la Santa Faz a la dama de Elche como gracia y otra muy distinta es el bandalismo de los tontos de la Jove Elx, que se suben a un monumento histórico por la cara (cuando es un monumento que ni el herculano puede subirse) y encima se fotografian con posturas provocativas "marca de la casa" con clara intención de superar su infantilismo y su poco cerebro, más que nada porque es una foto que va luego directa a la policia, que aunque no haga nada, ahí queda para el fichero delictivo de los susodichos. Y, sobre todo, que lo hagan para provocar ya que esa foto fue una vanagloria de la peña en su web, si mal no recuerdo. :roll: :???:
     
  9. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Qué grande era Gila jajajaj me he acordado de alguna actuación de él en la tele jajajaaj y eso del petardo jajajajajajaajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  10. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Mi mensaje, sólo venía a poner de manifiesto como cambia la percepción de algunos cuando le tocan lo suyo y cuando ocurre al contrario. A mí (y a todo el que tenga dos dedos de frente), ambas cosas me parecen sendas mañacadas. En su momento, ni posteé en el tema abierto en mi foro ni en el que había en este, porque no le veía sentido ni a hacerse una foto en Luceros ni a la reacción en forma de rasgamiento de camisa a lo boda gitana que se vio en este foro.

    Lo que es obvio y no es de recibo que con una mano te ofendas (hasta el punto de escribir una carta al Información y otra al club) y con la otra alabes una imagen del mismo palo, que no sé si será más o menos ofensiva, eso supongo que dependerá de la vara de medir de cada uno, como ya he dicho a mi me parecen paridas que nada tienen que ver con el fútbol.

    Macho que llegaste a escribir una carta al club y al información (bastante más patética que la que criticas a menudo) denunciando el acto, que tiene guasa la cosa.

    Quizás la diferencia no esté en el hecho en sí, sino en como nos lo hemos tomado unos y otros.

    Como bien te encargabas de dejar claro en tu carta, eres casi periodista. Me permito la licencia de recordarte que hay una cualidad llamada objetividad muy valorada entre el gremio, bien harías en ejercitarla.

    Pd: El bandalismo no existe.
    ;-)
     
  11. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Por alusiones... :roll:
    Creo que la objetividad la uso bastante mejor que tú. Yo sólo mandé una queja, más que una queja, diría yo, un aviso de lo que estaba suceciendo tanto al club (sobre todo) como al información, ya que me parecía un acto bastante grave, no sólo por mi herculanismo sino porque, repito, es un monumento histórico, como vuestra dama. Pero no formalicé para nada el asunto en plan cartita con su sellito para que viése todo el mundo lo antiherculano (en este caso antielchero) de mi escrito, eso ya lo hace tu amiguito del alma mucho mejor que yo. Y, evidentemente, ahí comprobamos quien tiene falta de objetividad. Porque para patéticos con cartas ya están otros, que se lo ganan a pulso cada día...mi aviso por lo menos era algo evidente y con fundamento. Repito, sólo avisé al club de lo que se estaba cociendo. Y a los medios se lo mande con intención de ponerles en órbita, no de que saliera mi escrito en primera página del periódico como se hace por más allá de Torrellano.

    Sigo pensando que lo del pañuelo herculano es más gamberrada que otra cosa. Radica una diferencia muy notoria en todo esto. En la dama no hay nadie montado, sólo se le coloca un pañuelo a modo de gracia y ya está. En la de Luceros, se roza casi el vandalismo (rectificar es de sabios, es lo que tiene escribir tan rápido, que no me da tiempo ni a rectificar las faltas...) con un grupo ultra, recordemos, mofándose y en actitud obscena y provocativa. Además, de que, sigo recalcando, se vanagloriaban luego en su web como CAMPEONES por dicho acto, cosa que me parece más grave todavía.

    Creo que no me falta objetividad. Está claro que tanto lo uno como lo otro está mal hecho, pero creo que existen muchos más agravantes en el caso elchero que en el caso herculano. Y a los hechos y pruebas me remito... :roll: :???:
     
  12. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Mira, paso de alargar más este tema.

    Lo que me acabas de contestar es tan infantiloide que ni me voy a molestar en replicarte.

    Para ti la piedra.

    ;-)
     
  13. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3khTntOxX-k[/youtube]

    ;-) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  14. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Creo que he sido bastante claro. Pero vamos, haz lo que te salga de ahí. Me importas menos que una piedra, valga la redundancia. Por mi como si te tiras por un puente. Me va a dar exactamente igual...
     
  15. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Me parece lamentable que se manipule un busto del siglo IV a.C. ¡Puede sufrir daños irreparables! :drogao:
     
  16. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    "Cuando mi niño corre por la playa y lanza arena al señor de al lado, a mi me hace mucha gracia.
    Cuando otros niños corren por la playa y me lanzan arena a mi, no me hace ninguna gracia.

    Conclusión: mi niño es mucho más gracioso que los otros niños"



    A hcf_forever no le voy a contestar, ya que su escrito le retrata mucho mejor que cualquier otro comentario, tan sólo recordarle que Luceros no es patrimonio del Hércules, si no de la ciudad de Alicante, con lo que lo de "enviarle una carta al Hércules ..." :oops:
     
  17. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Aprende a leer, por favor. Creo que dejo bien claro que la Jove Elx no sólo ensucia el nombre del Hércules como patrimonio con su "infantilada" (llamémosle así), sino el de toda la ciudad de Alicante. Pero bueno, nuevamente, un detalle más de tu populismo y tu demagogia barata. Bravo :aplauso: Sigues siendo el mejor! ;-)
     
  18. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Creo que esa es la palabra, pero por lo visto, algunos no se lo han tomado así :roll: Por cierto, el otro día, como ya comenté, vi a una familia "ensuciando" no solo el nombre del hercules sino el de toda una ciudad...lo digo pq se estaban haciendo fotos sentados justo donde la jove estaba de pie...eso sí, estaban sin banderas :lol:
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Mañana quiero verte desgallitandote animando a los tuyos :cool:
     
  20. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Pero estaban en actitud obscena? A veces las intenciones "sucias" cuentan mucho en estos casos... :roll: :???: :cool:
     

Compartir esta página