1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Dejale las gafiris esas del emoticono a Jaime :lol: la mare q lo pario, tiene q estar el chaval jodido pero de verdad.

    Amos, pal proximo partido, creo q ya han puesto cuerda dinamica atada a los postes.
    La cara del litri tenia q ser pa verla :lol:




    Pd: los elcheros han sido pofesionales, hay q reconocerlo.............. :cool:
     
  2. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Mira, que le den por saco a Teresa Rivero a Piti y a quien haga falta. Lo del equipo rival primado es la peor excusa que puede haber para dejarse remntar un partido.
     
  3. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Pero entonces el portero del Elche estaba primado para perder o no? :???:
     
  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

     
  5. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Es que es eso, nosotros también podiamos haber dicho que el Huesca estaba primado por lo visto en el partido de ayer y nos hemos quedado calladitos. Nosotros a la nuestro, que es intentar ganar los partidos que quedan y que DIOS reparta suerte, si puede ser toda para nosotros, mejor.

    Me jode por el Rayo y por su afición porque ya le tenía cariño especial y este año mucho más ya que (para aquellos que me sigan con asiduidad en la radio lo sabrán) lo estoy siguiendo cada día casi al mismo nivel que al Hércules y han hecho una temporada tan digna como la nuestra, como para tirarla ahora por tierra con declaraciones fuera de lugar.

    En fin, yo sólo espero que nosotros ganemos todo lo que nos queda y el Rayo pueda echarnos una mano ganando al Zaragoza, que después de todo lo visto le tendrán muchas ganas.
     
  6. Anonymous

    Anonymous Guest

    teresa comeme el peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......!! :bailon:
     
  7. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    No lo digáis muy alto, qe en la jornada 42 todos seremos del Rayo, una vez pase eso, a largar lo que se quiera, pero hagamos P&M al más puro estilo moros y elcheros hasta ese día. :oops: :lol:
     
  8. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Es que lo del Rayo es de traca: pierden contra el Alicante, el Albacete y el Elche contra tres equipos que han hecho el partido del siglo contra ellos... :lol: :lol: . Y que nadie espere algo de ellos. Mi fe está puesta en el Helmantico el día del Alicante-Hércules y Salamanca-Zaragoza...In Quique Martin I trust. :lol: :lol:
     
  9. desdeeltrabajo

    desdeeltrabajo Usuario de Preferente

    Después del rebote de la presi del Rayo acusando directamente al Zgz por el tema de las primas, me da a mi que el dia que el ZGZ vaya a Vallekas los madrileños les van a morder las piiernas.
     
  10. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Gracias por lo de ayer elcheros, no se si servira al final, pero gracias, una lastima que Acciari no jugara y no se lleve prima, pobrecito. :burla:
     
  11. PeñaMadrileña

    PeñaMadrileña Usuario de Preferente

    Sinceramente, y de todo corazón, me alegro mucho la victoria del Elche ya que demostraron ser unos profesionales y porque, a diferencia de otros, si salieron a por el partido sin pensar mas que en darle una alegría a su afición y no en hacer el mal a un vecino/rival.

    Por otra parte, me llena de orgullo que un equipo de la provincia de Alicante cuente con un presidente como Pepe Sepulcre, demostró mucha entereza y saber estar en el palco del Teresa Rivero. :aplauso:

    Me alegra ver dirigentes como Valentin Botella o Sepulcre al frente de los clubes, eso hará mas fácil que el odio que ahora siente muchos se torne en rivalidad deportiva en próximas generaciones.

    Macho Hércules

    P.D. - Soy herculano hasta la médula, pero al Cesar lo que es del Cesar.
     
  12. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Lo de ayer yo lo resumiria en que un equipo que seguro que tenia mucha pasta por ganar lo dió todo, pero no por su afición, que mayoritariamente ha demostrado que prefieren perder contra los rivales herculanos, se esforzaron por la pasta, cosa licita claro está, eso si, lo de la presidenta de pena.

    Comentario enviado el día 25-05-2009 a las 10:40:36
    LO QUE OCURRIÓ AYER EN VALLECAS ES UNA VERGÜENZA, LO DICE UN AFICIONADO-FOROFO DEL ELCHE C.F., pero la vergüenza es del Elche, que no se juagaba nada y le gana al Rayo (seguramente primado hasta las cejas), y para colmo, benefica AL JODIDO HÉRCULES, ¿QUIEN ENTIENDE ESTE DESPROPÓSITO? por favor, el Elche se debe a su afición que NO QUIERE QUE SUBA EL HÉRCULES, como le hane ese favor? es increíble pero cierto. Si el Hércules subiera gracias a esta ayuda, el Elche tendría un abonado-accionista-socio menos, pero están tontos estos tíos o qué? Y la gente del Rayo tiene toda la razón

    Ojalá ascendiramos dejando al rayo a solo un punto, lo que me hiba a reir de los elcheros :twisted:
     
  13. pespe

    pespe Usuario de Preferente


    Denúncialo ;-) :lol:

    abonado-accionista-socio :shock: da donde hassacaooo esoooo ???

    En fin...lo que nos gusta insultar y denunciar a su vez :lol:

    Te dejo una pequeña encuesta que no representa mayoritariamente al ELche (como tu comentario :hahaha: ) , pero es de Foroelche.


    http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... 94&start=0
     
  14. Ximo86

    Ximo86 Usuario de Preferente

    El Rayo és un equip que sempre m'ha agradat tant per afició com per la humilitat amb que juguen. Però lo d'aquest cap de setmana davant l'Elx ha estat vergonyós. La senyora Rivero s'ha passat tres pobles. Si l'Elx ha guanyat i ha fet el seu partit és perquè se l'ha merescut i potser si el Rayo hagués jugat millor, no haurien perdut a casa. Que ja en porten unes quantes davant equips que no es juguen res.

    Mi solidaritat amb l'Elx i Sepulcre que han estat de 10 a Madrit.
     
  15. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  16. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

    La señora Teresa Rivero ha tenido una actitud impresentable y que no es digna de una presidenta de un equipo de la LFP.

    Por cierto, mi enhorabuena a José Sepulcre porque creo que tuvo un comportamiento ejemplar ante la Sra. Energúmena.
     
  17. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Pues sí.
     
  18. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

     
  19. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    MARCA.ES

    PIPI ESTRADA 26/05/09 - 22:06 25 comentarios

    La historia se repite temporada tras temporada y, el pasado fin de semana, volvió a tomar fuerza en Vallecas. Los jugadores del Elche tenían una prima del Real Zaragoza por ganar en el estadio Teresa Rivero de 250.000 euros. De ahí la reacción que tuvieron los jugadores del equipo ilicitano tras el partido: parecía que habían ganado la Champions frente al Manchester United. Este comportamiento provocó que, tanto los jugadores como la presidenta del Rayo, protestaran ante una actitud que no comprendían en un equipo que no se jugaba absolutamente nada.

    Lo de las primas a terceros es algo que todo el mundo critica, pero que todo el mundo las pone en juego cuando les interesa. Éste es el caso del Real Zaragoza que contactó con jugadores del Elche para ofrecerles éste suculento premio por ganar en Vallecas. Sé que esta noticia va a tener eco en la zona de Levante, pero está rigurosamente confirmado.
     
  20. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente


    :lol: la iba a subir yo pero es que aun no hay pruebas que lo demuestren.
     

Compartir esta página