1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  2. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Lo de la quita se sabe desde hace meses.

    Si era eso a lo que referías.
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Joer, menos mal q lo has pillao..........te veo en baja forma :lol:
     
  4. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    ENTREVISTA A JOSÉ SEPULCRE. PRESIDENTE DEL ELCHE CF
    ´Tengo el apoyo del Hércules para ser vicepresidente de la Liga´
    [​IMG]


    JULIÁN PALOMAR - El presidente del Elche, José Sepulcre, parece haber perdido un tanto de protagonismo en los asuntos más domésticos, el vicepresidente Juan Carlos Ramírez se lleva la mayoría de los focos cuando hay que bajar a los infiernos económicos, pero a nivel nacional en breve será nombrado vicepresidente de la Liga de Futbol Profesional, un puesto que permite estar en los fogones donde se cuece todo lo referente a este deporte. Hasta el eterno rival, el Hércules, le ha dado su apoyo. ¿Ver para creer?

    - La LFP es la patronal del fútbol, donde se deciden todas las cosas importantes y un club como el Elche debe estar ahí. Tengo el apoyo de la mayoría de los presidentes, el Girona también aspira a ese cargo, incluido el del Hércules a través de Valentín Botella y Juan José Huerga. Como se ha demostrado, cuando hemos ido a la Generalitat o a otras instituciones juntos en los despachos tenemos mucha más fuerza.

    - ¿Piensa que Juan Carlos Ramírez le ha robado protagonismo en los temas más caseros?

    - No lo entiendo así. Un club de fútbol cuenta con muchas vertientes y cada consejero tiene unos cometidos que hacer. Es cierto que en el día a día, sobre todo en los asuntos económicos, Juan Carlos Ramírez está más metido, pero ninguno de los que estamos ahí nos hemos apartado y continuamos trabajando al máximo. Este es el proyecto del Elche y no de una persona particular, aunque tengo que reconocer que Juan Carlos se ha volcado con la entidad, está arriesgando su dinero y eso es bueno para sacar al club de la situación en la que se encontraba. Que nadie olvide que cogimos al Elche al borde de la desaparición y ahora goza de muy buena salud. Los jugadores están al día, se ha pactado con los acreedores y se han realizado distintas operaciones para que el club pueda caminar sin agobios económicos.

    - En resumen, que con José Sepulcre tenemos presidente para mucho tiempo. ¿No?

    - Este no es un puesto vitalicio y algún día dejaré el cargo, pero por ahora no ha llegado el momento. Cuando vea que no aporto nada al Elche y que no estoy contento con lo que hago, cogeré mis bártulos y me iré tranquilamente. Ahora no sucede nada de eso y todos los que estamos dentro del consejo seguimos igual de involucrados que el primer día.

    - Volviendo al tema económico, ¿cómo se le paga todo a Amaya y luego se le ponen reparos a Vidal Mateo?

    - Con el central hubo una negociación y se llegó a un acuerdo. Con el preparador físico no fue así, pero espero que todo se arregle antes de llegar al SMAC.

    - Confía ciegamente en la plantilla de cara a la próxima campaña, pero de momento los fichajes no llegan. El aficionado desea ver para creer. ¿Está tranquilo?

    - La verdad es que sí. No hay motivos para preocuparse. La base la tenemos y nuestros objetivos están claros. Sólo falta esperar para que terminen por decantarse por el Elche -el club está a la espera de que Jandro y Perera lleguen a un acuerdo con sus respectivos clubes para ficharlos- y esto puede ocurrir durante la próxima semana. Pienso que no hay que tener prisa. Estoy seguro de que vamos a confeccionar una plantilla muy competitiva.
     
  5. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    :lol: :lol: :lol:
     
  6. manolete de la norte

    manolete de la norte Usuario de Preferente

    elche

    Enhorabuena sepulcre desde aqui tienes todo nuestro apoyo tb de todo el herculano pero espero q no paseis de la decima posicion,bajar no,si no q esteis por debajo de nosotros.
     
  7. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

  8. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Esperemos que infierno... :twisted: :cool:
     
  9. stiwi_herculano

    stiwi_herculano Usuario de Preferente

    x 1000 :cool: :lol:
     
  10. Selvetarm

    Selvetarm Usuario de Tercera

    Cielo VS Infierno = TIOS FEOS.

    Joder, mira que habra jugadores, pero han tenido acierto a la hora de elegir jugadores como Santos el guarro , el Caballero Dr.Maligno, el dentadura Acciari y el recoge hortalizas del Claudio Borrego. :meparto:
     
  11. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Eso son argumentos y lo demás tontería.

    :lol:
     
  12. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Cielo Vs Infierno...

    Sin lugar a dudas nosotros iremos al cielo y vosotros al Infierno...
     
  13. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Pues de momento, ni cielo ni infierno, purgatorio, al de La Nucia, le gusta jugar a secretario técnico:

    Ramón Villagordo está mosqueado porque aún no le han pagado las cantidades que el club le adeuda en los últimos ocho meses como segundo entrenador y que ascienden a cerca de 18.000 euros. Si a ello le unimos que desde la Junta Directiva se están llevando a cabo diversas acciones a la hora de contratar jugadores sin tener en cuenta la opinión del cuerpo técnico, la cuerda no se puede tensar más. La gota que ha colmado el vaso ha sido la llegada del jugador del Alcalá, Javi Lara que será presentado el viernes junto con rafa Gómez que esta mañana firmaba su contrato con el Elche por dos temporadas. El desconocimiento respecto al jugador es total puesto que la contratación corre a cuenta del vicepresidente económico Juan Carlos Ramírez. Bajo estas premisas, la decisión de Villagordo podría estar en abandonar el club y poner rumbo al Orihuela como segundo de Mario Barrera. En la presentación de la campaña de abonos se ha echado en falta la presencia tanto de Claudio como de su segundo debido al malestar de ambos.

    Villagordo se une así a la lista de trabajadores del club a los que se les adeudan cantidades económicas en la que también se encuentra David Vidal Mateo con unas cantidades cercanas a los 30.000 euros. A pesar que desde la entidad franjiverde se afirma que se está al día con sus empleados los casos de impago siguen apareciendo. De igual forma, la deuda del club sigue siendo una realidad. Aunque Ramírez se comprometió a dejarla a cero y constantemente se indica que se va por buen camino los compromisos con Hacienda, préstamo hipotecario y bancos ascienden a cerca de 13.000.000 de euros.

    Fuente: Punto Radio Elche
     
  14. pete

    pete Usuario de Champions league

    Qu grande el Torrente , que ahora hace las funciones de secretario tecnico y manager general ,fichando sin contar con nadie jugadores de 3ª division. Si es que su trabajo ya esta dando frutos........ esta comenzando a APATRULLAR el equipo de la aldea.

    pd.- le voy a traer un dia a ver futbol a 1ª regional , que seguro que ve algun jugador que destaque y lo fiche
     
  15. pete

    pete Usuario de Champions league

    Qu grande el Torrente , que ahora hace las funciones de secretario tecnico y manager general ,fichando sin contar con nadie jugadores de 3ª division. Si es que su trabajo ya esta dando frutos........ esta comenzando a APATRULLAR el equipo de la aldea.

    pd.- le voy a traer un dia a ver futbol a 1ª regional , que seguro que ve algun jugador que destaque y lo fiche
     
  16. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Lamentable.
     
  17. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Iros acostumbrando, el que paga manda. Lo digo por experiencia, ya me entiendes.

    Tendréis que quererle como es. ;-)
     
  18. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Pues yo no paso por el aro.

    Veremos las explicaciones que dan y si el tema es tal y como lo cuentan en el Información.
     
  19. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Pues Dr, con todo el cariño, pero te va a tocar pasar por el aro. O eso, o cambiarte de equipo. Vamos, que en estos temas os llevamos bastantes años de ventaja. Quizás así comprendáis algunas de las cosas que nos vienen pasando.
     
  20. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Hombre, eso lo tengo claro.

    Me refiero a que no voy a ser palmero de este tipo de actitudes.

    De momento he descartado ir a su despacho y partirle las piernas, de momento.
    :mafioso:
     

Compartir esta página