1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. vic_barsa

    vic_barsa Usuario de Preferente

    Hombre,si el Udinese hubiera accedido los hubiera pagado..

    La intencion es lo que cuenta..
     
  2. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    De intenciones, malas y buenas, está lleno el mundo.
    Pero con intenciones no se va a ninguna parte... :roll:
     
  3. vic_barsa

    vic_barsa Usuario de Preferente

    tio..no me digas que ortiz paga traspasos porque sabes perfectamente que los hubiera pagado si el Udinese lo hubiera acertado...
     
  4. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Sí, la verdad es que si los hubiera pagado por un tal De los Santos, igual me hubiera suicidado, pero era Abel Aguilar, uno de los mejores jugadores de Segunda el año pasado. Si yo los tuviera, los hubiera pagado. Y aquí la inversión estaba garantizada y más que comprobada ya que en el caso de ascender este año y si hubiera seguido Abel, el colombiano se hubiera ido si no el año siguiente a un Primera o si no al otro, por mucho más dinero. Así que no me vengas con milongas...
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Fijate que yo aun no lo veo soltando esa cantidad de lechugas, por mucho que se haya vendido, conociendo que el tito, tiene tigres en los bolsillos....pa evitar tentaciones de sacar la chequera.
     
  6. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    ¿En evidencia...?

    Veo que estais empeñados en comparar, y creo que para nada son comparables ambas situaciones.

    Y aquí, el tema de "sentir los colores" no cuenta en absoluto.
    Ni Ortiz sentía los del Hércules cuando llegó, ni Ramirez los del Elche.
    Pero es que creo que ni el más fanático e incondicional seguidor de un equipo pone de su bolsillo 40 millones de € a fondo perdido, ni 20 ni 5.

    Quien adelanta un dinero, lo hace a modo de préstamo, y es a aquel a quien se lo presta a quien se lo reclamará en el futuro. Es por ello que si, como parece, Ramirez ha puesto dinero en el Elche, lo primero que me interesa saber es como piensa cobrarlo, no vaya a ser que lo único que hagamos es cambiar de acreedor, y a las primeras de cambio ya lo ha explicado.

    Lo que dice hcf_forever no me parece para nada coherente. Eso de que Ortiz cobrará del beneficio de la reforma del estadio no es nada lógico, ya que según lo explica, el Hércules nada le devolverá a Ortiz.
    Si como parece, Ortiz, además de poner unos 8 millones de € anuales para cubrir el déficit, paga también la compra del estadio y la costosísima reforma, los hipotéticos beneficios serían fruto de su fortísima inversión, pero del dinero que ha puesto hasta la fecha para la supervivencia del Hércules no se dice nada, dinero que tendría que devorverle el Hércules C.F. SAD, que es quien lo ha recibido directamente.

    Además, este comentario que haces no es cierto:

    "Y encima para justificar lo injustificable te parapetas en "..pero es que el vuestro ha puesto mas pasta","...pero es que el pelotazo que va pegar el vuestro,va ser mas gordo"...Que se te ve el plumero,pajarito"

    Lo que yo he dicho, y creía que estaba claro, es que sabemos (más o menos) lo que ha puesto Ramirez y como piensa cobrarlo, y que no podemos decir lo mismo sobre Ortiz, salvo que tú lo sepas y lo compartas, claro.

    En cuanto a lo de "ilusos", lo sigo manteniendo. Son muchos los herculanos que piensan que el Hércules es un club "rico", y sin problemas económicos gracias a Ortiz, que dedica gran parte de su fortuna al mantenimiento del Hércules, y lo hace de forma totalmente altruista.
    Sigo pensando que quien dice esto es un iluso y que todavía cree en Papa Noel.
    ¿Que opinión tienes tú?

    En cuanto al tema social, también te equivocas al equiparar ambas situaciones.
    Aligestión sigue siendo propietaria del 97% de las acciones del Hércules C.F. SAD. Por muchas acciones que comprara el señor Ramirez estaría muy lejos de este porcentaje, ya que el Ayuntamiento seguiría con su 15% (en este caso sería algo menos) y los Paco Borja, Andres Alonso, Diego Quiles, Pepe Quiles y la empresa "Control y Pase", al igual que un importante número de accionistas minoritarios seguirían manteniendo sus acciones.

    Pero lo que me ha dejado totalmente estupefacto, es este comentario:


    Mira, la verdad es que este comentario sólo lo puedo entender desde la perspectiva de quien no ve claras las prestaciones de su equipo y quiere curarse en salud ante la posibilidad de que el eterno rival, con un gasto manifiestamente inferior, pueda dar mejor rendimiento del previsto.
    Sinceramente, no creo que debas alarmarte, al menos de momento, ya que el rendimiento del Elche creo que es todavía una absoluta incognita, y no es necesario que te pongas la venda antes de tener la herida.

    Querer hacer ver que el Elche, que ha contratado a jugadores que vienen en su inmensa mayoría de 2ª B, y que sus fichajes "estrellas" son 3 (Jandro, Perera y Generelo) que el año pasado estuvieron en 2ª y que no contaron para sus equipos, "ha hecho un desembolso mayor gracias al dinero de Ramirez" ... sólo de pensarlo me da la risa.

    Te guste o no, el Elche tiene un presupuesto muy reducido, seguramente menor que el del pasado año, que ya es decir, ya que se intenta ajustar a los ingresos.

    Nada que ver, pero nada, con el del Hércules, por seguir comparando.
     
  7. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    No necesitamos que nos expliques como es nuestro Hércules por dentro. No nos hace falta. No vaya a ser que te equivoques otra vez.
    Sabemos lo que hay y lo que habrá. Sabemos que Ortiz ha puesto mucho dinero en nuestro club y que es Aligestión quien controla el futuro de nuestro Hércules. También sabemos que el campo se compró por parte de Aligestión y que fue dicha empresa la que propuso el concurso de remodelación y ahora estamos a la espera de que se cumpla lo pactado con el Ayuntamiento y con el Alicante, al que también le tienen que construir un estadio con dinero del Hércules, con dinero de Aligestión.

    Vuelvo a decir que las cantidades que se invierten en equipos de fútbol por parte de propietarios tan ricos como los nuestros es desorbitada. Pero ¿de verdad crees que toda esa cantidad estará de vuelta en el Elche en poco tiempo? Me niego a creerlo. Ni en el Elche, ni en ningún equipo. Un equipo con deudas no se sanea en tres meses. Y para muestra nuestro caso, que todavía tenemos deudas con Hacienda. Con respecto al estadio, a ver si algún día tratas de leer lo que escribo detenidamente. Digo que Ortiz pretende recuperar parte de su inversión con la explotación comercial que quiere hacer en el nuevo Rico Pérez. Una explotación comercial que está siendo el caballo de batalla en el plan PGOU (junto con la crisis, claro) dentro del proceso de reforma que debería haber empezado ya.

    Coincido contigo en que lo que Ortiz ha puesto en el Hércules tardará años en recuperarlo (si lo recupera), es una inversión a fondo perdido, sí. Pero como todos los clubs de fútbol de hoy en día. No hay club que no tenga perdidas. Creo que ya quedó muy claro en discusiones varias. La idea de Ortiz es llegar a 1ª y una vez que se consiga empezar a recuperar parte de su dinero. Porque para equipos pequeños como el Hércules o el Elche, la 1ª División es el único salvavidas económico que da rentabilidad.

    Y bueno, eso de que nos consideramos ricos, yo por lo menos no me considero así. Una vez más, tiendes a generalizar y no es bueno. Considero que es una suerte que haya un hombre como Ortiz que nos haya salvado (como a vosotros Ramírez), que haya hecho tanto por un club histórico como el Hércules a cambio de bien poco y que Alicante pueda disfrutar por mucho tiempo de su equipo de siempre. Que espero que algún día el Hércules vuelva a vivir su época dorada (que estoy seguro que la volverá a vivir y más viendo la respuesta año tras año de la afición-peñas), que sólo queda hacer las cosas con un poco de orden y que algún día se acabe la deuda con Hacienda, que se acabará (porque Dios aprieta pero no ahoga) y que por fin gente herculana que le guste el fútbol sea capaz de llevar las riendas del club y lo haga como lo hizo en su momento Don Rico Pérez. Te repito, comandante, que para nada somos ricos y más después de la última temporada. Si fueramos ricos, ahora mismo estariamos preparando nuestro próximo partido en 1ª División. Y el Zaragoza comiéndose los mocos con el llorón de Marcelino en nuestra querida Segunda. :???:
     
  8. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    C.abrones...vaya tochos de buena mañana pa leer :cool: :twisted:

    Yo también hubiera soltado 3 kilos por Abel. Con él en la filas hubiera sido otra historia.

    Colorao, aquí se han quedao :shock: cuando los ha soltado en billetes(parte de los 12 kilos)...nada de créditos y demás historias....forraosss de merda :evil: :lol:
     
  9. DelElcheSoy

    DelElcheSoy Usuario de Preferente

    Ya es oficial la cesión de Trejo

    http://elchecf.es/s_noticias.php?ID=3464
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Es que los de Bilbo........ya se sabe :lol: , pero amos lo q yo te diga, a este lo conoce un tio mio del superpuerto de Bilbao y aguita, los tiene por castigo de Dios ;-)
     
  11. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Pero si en el fondo os gusta... :cool:
    Me alegro de que volvamos a coincidir con respecto a lo de Abel. Por fín alguien con sensatez! :roll:
     
  12. BeZoYa^^

    BeZoYa^^ Usuario de Preferente

    Toma coño es que quien no se gastaría 3 kilazos en Abel (si los tienes claro)? Si el tio fue el año pasado de lo mejor de 2ª y sería el mejor jugador de 2ª fácil o el segundo mejor, por detrás de Wakaso claro está.

    A lo que venía, tenéis algún interes especial en Oriol o Crespí? Lo digo porque como los dos los queremos y ahora los dos tenemos a un tio con pasta está la cosa chunga, que si hay preferencia por alguno de los dos por vuestra parte, pregunto.

    Y Pulido? Ha interesado al Hércules tambien?

    Saludos. ;-)
     
  13. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    El Hércules se ha interesado en esos 3. ;-)
     
  14. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Eres el secretario técnico del Elche o qué? :roll: :lol: :lol: ;-)
     
  15. BeZoYa^^

    BeZoYa^^ Usuario de Preferente

    Gracias, pero como Oriol también os interesó el año pasado pensaba que a lo mejor gusta más por Alicante que Crespí o algo por el estilo.

    hcf_forever, no. :roll: :lol: :lol: ;-)
     
  16. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

  17. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    ¿Algo mas de la mitad de 200000 son 80000? Joder asi yo tambien cuadro los presupuestos :lol:
     
  18. Ruben Navarro

    Ruben Navarro Usuario de Preferente

    Esta diciendo que el Elche pagará por Trejo por lo menos 180.000€...
     
  19. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Somos de pueblo.

    Es lo que hay.
     
  20. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Lo que dice es que de esos 200 mil, cobrará la mitad y como el Girona llegó a ofrecer pos la cesión 150 mil euros, el Elche, además de pagar parte del sueldo, pagará unos 70 mil euros por obtener la cesión.

    Aunque creo haber leido no sé donde que el ELche pagará al año de sueldo al jugador esos 200 mil euros ya que su total es de 400 mil, no?

    Si alguien más ha leido eso que lo confirme.
     

Compartir esta página