1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  1. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Buenas,

    En uno de esos ratos libres que tiene uno hace momoria ya que curioso recordar aquel año del último ascenso a primera. Recuerdo que como refuerzo en la portería fichamos a GAETAN HUARD portero francés que venía como ídolo en el país galo y que había disputado años atrás alguna final europea que otra.

    En pretemporada (ese año fue en francia, en Luchon), era IMPRESIONANTE la de caza autografos que esperaban al portero francés y los medios alicantinos alucinaban con este hecho, la expectación era máxima.

    Durante la temporada, como tantos otros jugadores que aquí en Alicante no rindieron al nivel esperado HUARD pasó de héroe a villano en pocas jornadas ya que sus cantadas serían recordadas hasta hoy. Yo califico como partido clave aquel VALENCIA C.F. - HÉRCULES C.F. en Mestalla donde cada salida del portero era medio gol (por no decir que gol) y la afición herculana entonaba un cantico TAFAREEEL TAFAREEEEL, reclamabamos el fichaje del ex internacional con brasil. Finlamente no vino por pelas.

    Ficha de GAETAN HUAR:
    http://www.afterfoot.com/wikifoot/index ... etan_Huard

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Alfaro

    Alfaro Usuario de Preferente

    Fue, sin duda y a priori el fichaje estrella del Hércules aquel año. Si llega a dar el nivel que dio en Francia otro gallo hubiese cantado. Recuerdo que venia de jugar la final de la UEFA con el Girondins de Burdeos despues de haber eliminado al todopoderoso Milan de los años 90. Ademas en aquel equipo jugaba con Zidane, Lizarazu, Dugarry o Richard Witschge. Empezo fatal la temporada y aquel 4-0 que nos endosaron en Riazor fue su cruz. Por cierto, ahora me acuerdo que salió en un programa de televion (creo que lo presentaba Isabel Gemio) que le consideraron como uno de los jugadores mas atractivos de la Liga.
     
  3. Ximo

    Ximo Usuario de Preferente

    Solo cuatro palabras:

    Que malo que era.
     
  4. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    :alabado:
     
  5. pincho

    pincho Usuario de Preferente

    recuerdo el partido presentacion de temporada de aquel año que lo fichamos.

    yo y mi padre sentados en fondo sur mientras Huard calentaba acompañado del griterio de la grada hacia el.

    luego me acuerdo que se le acabo apodando " el principe gitano ".
     
  6. sigüenza

    sigüenza Usuario de Tercera

    El pasado sabado se jugo en Francia un partido a favor de la colaboracion y ayuda para el hambre en africa, en el stade de france, paris.
    Jugaron gente como hierro, el buitre, suker, q por cierto marco un golazo y otras viejas glorias mundiales y francesas, y para mi mayor sorpresa, ya que estaba alli, uno de los porteros de un equipo fue Huard.

    Sorprendente.
     

Compartir esta página