1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tour de Francia 2008

Tema en 'Deportes en General' iniciado por alvaro_norte, 26 Jun 2008.

  1. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Como estoy aquí con el Photoshop maquinando cosas para la despedida de un colega...He querido ser agradecido con todos los floreros del mejor floro del mundo por eso os dejo esta imagen para vuestro deleite... :cool: ;-)

    [​IMG]
     
  2. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Bravo... hcf_forever demostrando que es un dios del photoshop, pero que de poner las letras curvadas, y colgar imagen, ni idea... :roll: :lol:
     
  3. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Es que me había salido un pequeño defecto en la imagen que ya he arreglado, por eso lo he dejado vacío, Yeyo. Ahí la tienes ya... ;-)
     
  4. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Muy buena imagen. Te faltan Toronto con Nadal, el Campeonato de Hockey Patines... te falta el record del mundo de marcha que ha batido paquillo, todos los europeos del Mostoleño Rafa Martínez... y ahora... LOS JUEGOS OLÍMPICOS
     
  5. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    He hecho un resumen de lo más importante, no me cabía todo en la imagen...jejeje :lol: Pero atendiendo tus peticiones haremos una segunda versión a tal efecto de cara a los Juegos y para el fin de año :curro:
     
  6. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    :alabado: :alabado: :alabado:

    :aplauso:
     
  7. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    +1
     
  8. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Este hombre se ha ganado el respeto y (sobre todo) el cariño de todos.
     
  9. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Anuncian un nuevo positivo en el Tour de Francia

    La Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD) ha presentado el balance de los controles antidopaje efectuados durante la última edición del Tour de Francia, documento del que se deduce que un corredor, cuya identidad no ha sido revelada, dio positivo por uso de corticoides.

    "El departamento de análisis de la Agencia ha puesto en evidencia 22 resultados anormales que conciernen a 13 corredores", indica el comunicado. Los análisis revelaron 14 detecciones de "glucocorticoide" (corticoides) en 7 corredores, seis de los cuales tendrían Autorización de Utilización Terapéutica (AUT), mientras que se deduce que el séptimo hombre, del que no se precisan más datos, no disponía de dicho permiso. La agencia detectó además 2 utilizaciones de beta-2 agonista, que conciernen a dos ciclistas en posesión de una AUT.

    La AFLD señaló también los positivos ya conocidos: de EPO por Manuel Beltrán (Liquigas), por Moisés Dueñas (Barloworld) y, dos veces, por Ricardo Riccó (Saunier Duval), y positivo por el estimulante cardíaco heptaminol por parte del corredor kazako Dmitri Fofonov (Crédit Agricole).

    La AFLD subrayó que "76 de los 180 corredores controlados antes de la salida del Tour declararon disponer de una AUT".

    Hasta 96 corredores fueron controlados, al menos una vez, desde la salida de la Gran Ronda gala, indicó la agencia, entre los que se encontraban 22 franceses, 18 españoles, 9 alemanes, 6 italianos y 6 belgas, durante tres semanas en las que se practicaron un total de 298 análisis.
     

Compartir esta página