1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juvenil División de Honor temporada 2008-2009

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por futbolin.es, 28 Jun 2008.

  1. futbolin.es

    futbolin.es Usuario de Preferente

    El Hercules tendrá que plantearse el fichaje de varios jugadores para el División de Honor de la próxima temporada.
    Con la base de un equipo que ha descendido de liga nacional no se puede hacer un equipo medianamente competitivo en división de honor.
    ¿Alguien sabe cuantos jugadores del división de honor de esta pasada temporada eran de primer o de segundo año y por lo tanto pueden seguir, al menos, un año más en el división de honor?
    Yo creo que no son muchos, como máximo tres o cuatro. Es decir que te hacen falta entre diez y quince jugadores nuevos que con los cuatro del año pasado más otros tres o cuatro que se puedan subir del nacional que ha descendido se pueda hacer un equipo medianamente aceptable para la categoría de división de honor de esta temporada que va a comenzar.
    Conseguir diez jugadores que estén al nivel de división de honor es muy dificil, por lo tanto los responsables del futbol base del Hercules tienen que moverse rápido.
    En una situación igual o peor están el Alicante y el Elche y estos equipos tienen que hacer lo mismo que debe hacer el Hercules, así que los directivos del futbol base no pueden permitir que alguno de estos equipos se adelanten y se lleven algún jugador que puedise ser válido para la próxima temporada.

    Propongo que en este foro se nombren jugadores que estén jugando en otros equipos y que pudieran ser interesantes para que el Hercules refuerze el Juvenil de División de Honor de la próxima temporada.

    Si conoceis alguno decid el nombre y el equipo donde juega.

    Saludos
     
  2. hercusanvi

    hercusanvi Usuario de Preferente

    plantilla division honor 2008-2009

    Esta temporada he visto en el jove de san vicente algunos jugadores muy interesantes, y algunos han tenido pasado herculano y han crecido mucho como futbolistas, por ejemplo; 1 central que por cierto creo que su hermano juega en el Promesas. 1 delantero centro rápido y con mucho desborde cre que se llama Javi. 1 portero que he visto en varios partidos inmenso, si no que se lo pregunten a Lledó lo que le paró a su equipo juvenil que perdió el último partido. Tambien hay un media punta hijo del entrenador del Denia que es muy bueno. Por ahi hay que buscar.....
     
  3. pato

    pato Usuario de Preferente

    Hola, en el Jove Español el delantero centro del Juvenil A, se llama Ramón, viene del Hercules creo que lo han llamado varios equipos de Division de Honor y algun Nacional.Saludos.
     
  4. hercusanvi

    hercusanvi Usuario de Preferente

    Efectivamente ya me he informado, Ramon del centro, Calero central, Lema media punta y Victor portero que jugo con el B porque empezo la liga con una lesión, pero es de una gran clase.
     
  5. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    En que categoría militaba el juvenil del Jove Español?
     
  6. javico

    javico Usuario de Tercera

    Supongo que si ven un buen jugador por la provincia se puede fichar para reforzar, pero entiendo que estos equipos son para ir pasando jugadores de categorias inferiores. Unos años se saldran y otros descenderan. Si haces un equipo de estos a base de fichajes ¿que hacen con la cantera? ¿que sentido tendría la cantera? ¿que le vendes a un niño de doce años si sabe que cuando tenga dieciseis lo echan?
     
  7. hercusanvi

    hercusanvi Usuario de Preferente

    El juvenil del jove esta en 1ª regional.
    Todo eso que dices de la cantera esta bien, y de los chavales que te nombre al menos 3 han pasado por la cantera herculana, y en otros equipos luego han ido creciendo. Si quieres tener un equipo con garantias en división de honor has de tener a los mejores.
     
  8. sigüenza

    sigüenza Usuario de Tercera

    El jueves 24 de julio comienza la pretemporada del Juvenil Division de Honor del Hercules CF, animo chavales y a ver si se confecciona un buen equipo.
     
  9. Representante

    Representante Usuario de Preferente

    Javi Fuentes,canario de 16 años(primer año juvenil ahora) Es mi representado. Juega en la A.D.Huracan(Gran Canaria) que esta deseando fichar por el Hercules. Es un pedazo de jugador, un delantero: alto, muy fuerte, bastante rapido y con mucha portencia..Sobre todo es un goleador nato, desde benjamines hasta ahora lleva 308 goles. Espero que el Hercules se de cuenta y se ponga en contacto
     
  10. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    :shock: :shock: :shock:
     
  11. Ruben Navarro

    Ruben Navarro Usuario de Preferente

    Que raro que no se lo lleve las palmas, o el universidad...
     
  12. Representante

    Representante Usuario de Preferente

    Lo llaman todos los años, pero aqui en Las Palmas las cosas son muy distintas a las de la peninsula. Alli practicamente no hay salida y se porque lo digo. Ojala que el Hercules se de cuenta porque no defraudara. Si no lo quieren para el Division de honor, por lo menos al juvenil B y ya lo podran subir a lo largo de la temporada o la proxima temporada.
     
  13. Representante

    Representante Usuario de Preferente

    Me Equiboque..Queria decir que aqui en Las Palmas no hay salida por ningun lado.
     
  14. El_Jardinero

    El_Jardinero Usuario de Preferente

    que quiere decir ,
    que no hay futuro de cantera en las islas?
     
  15. Representante

    Representante Usuario de Preferente

    Lo primero y mas importante es que pocos canteranos son los que llegan al primer equipo de Las Palmas, Lo segundo es que te encierran ahi y te tratan como mierda, que les da igual todo.

    Por Favor que los Directores deportivos se pongan en contacto por favor.
     
  16. Representante

    Representante Usuario de Preferente

    Alguien de aqui conoce al director deportivo de la cantera? Donde me podria poner en contacto con el?
     
  17. El_Jardinero

    El_Jardinero Usuario de Preferente

    965 24 32 12 ese es el de la oficina del club mas no tengo , espero que con ese puedas hacer algo
     
  18. Representante

    Representante Usuario de Preferente

    Muchas Gracias. Espero que todo salga bien. Sera bueno para ambas partes.
     
  19. sigüenza

    sigüenza Usuario de Tercera

    Menos tonterías de estas, un jugador para jugar tiene que ser llamado por el equipo, y si tiene representante, que se mueva mejor en vez de venderse por foros. Seamos un club serio de una vez, que si ya que se cuenta poco con la cantera, ahora fichamos a chavales de fuera, vamos hombre y los chavales de la ciudad del Hercules de toda la vida, ¿qué?
    Un poco de cabeza. No cerremos las puertas a los de la ciudad, a los que sienten realmente los colores, también a chavales alicantinos les gustaría jugar por ejemplo en el Tenerife por ejemplo y no se arrastran en foros.

    Un abrazo y cuidemos a la cantera.
     
  20. sigüenza

    sigüenza Usuario de Tercera

    GRUPO JUVENIL DIVISION HONOR 2008-2009

    Albacete
    Fundacion Albacete
    Portollano
    Zaragoza

    Valencia
    Villarreal
    Castellón
    Elche
    Alicante
    Torrelevante
    Torrente
    Hércules
    Levante

    Real Murcia
    Beniajan
    Dolorense
     

Compartir esta página