1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HÉRCULES B 2008/09 - FICHAJES Y BAJAS

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por eduverde, 14 Jul 2008.

  1. herculano1986

    herculano1986 Usuario de Preferente

    el hercules en el triple empate siempre sale perdiendo siendo el ultimo por la liguilla entre los tres, altea, elche b y hercules b
     
  2. manolin

    manolin Usuario de Preferente

    pues triple empate hay....a 62 puntos...y la web esta en un error.... :sad:
     
  3. herculano1986

    herculano1986 Usuario de Preferente

    la clasificacion es Torrellano, elche B, Altea y hercules B, estos tres con 62 puntos y por este orden,
     
  4. manolin

    manolin Usuario de Preferente

    o sea que nos kedamos sin fiesta....??
     
  5. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    Me de la impresión que en el triple empate el Hercules es el ultimo.

    Me explico, con el Ilicitano se empato los dos partidos y con el Altea creo recordar que se perdieron los dos, asi por tanto solo sumaria dos puntos.

    Me parece, no estoy seguro del resultado que consiguió el Hercules en Altea en la primera vuelta pero el resto es seguro.
     
  6. manolin

    manolin Usuario de Preferente

    el problema es que hasta las 10 no actualizan todos los datos de esa web y no podemos mirar como quedaron los partidos contra altea y elche....
     
  7. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    lo acabo de poner como quedaron
     
  8. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Empatados a puntos todos , que mal :cry:
     
  9. manolin

    manolin Usuario de Preferente

    joer...que lástima... :sad:

    pero venga, animo y gracias....han estado en la lucha hasta la última jornada...pese a que han tenido un final de temporada liadito con el cambio de entrenador y demás...
     
  10. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    El informacion dice que la promoción la jugará el Hercules en lugar del Altea?????.
     
  11. Tabarca

    Tabarca Usuario de Preferente

    Lo del Información no tiene nombre. La semana pasada dijeron que el Hércules B dependía de sí mismo, cuando no era cierto. El Altea ganó los dos partidos al filial, y el Ilicitano ganó sus dos partidos al Altea. El Hércules B es el peor de los tres.

    El Información debería de rectificar mañana pidiéndo dispculpas al Altea, porque esta tarde estarán en el sorteo y es un error grave.
     
  12. manolin

    manolin Usuario de Preferente

    confirmado: lo he mirado en 3 periodicos y 2 webs distintas...nos quedamos fuera del ascenso... :sad:
     
  13. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Una lástima, esperemos que no ocurra así con los mayores. A pesar de todo, hay que aplaudir la gran temporada del B. El año que viene (si la cosa no se para por gerencia) habrá que intentarlo con más fuerza.
     
  14. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    El Elche B ganó en el descuento, una lástima.
     
  15. manolin

    manolin Usuario de Preferente

    Holaaaa:

    Hay alguna novedad en el Promesas? ¿altas, bajas, fichajes, cesiones, cambios de entrenador?

    :?: :?: :?:
     
  16. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Espero que no haya cambio de entrenador... Angel con un equipo desde el primer partido de la temporada puede hacer maravillas. Vamos a ver que equipo le dejan tener porque imagino que más de uno ya no querrá jugar en preferente. No os preocupéis, hay chavales que se mueren de ganas por jugar en el Hércules en Preferente por toda la provincia, que miren bien.
     
  17. manolin

    manolin Usuario de Preferente

    si, claro que los hay....ese el problema...que no buscan bien...En fin, supongo que abrá desbandada general: jugadores que no cuentan para el nuevo mister, jugadores que no quieren seguir en preferentes, jugadores mayores que querrán pasar a otras divisiones....el cuento de todos los veranos...
     
  18. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    En cuanto a lo del filial, para seguir funcionando como funciona ahora creo que sería lo mejor hacer borrón y cuenta nueva, para dejar de pagar a gente como Aracil, que mueve todo conforme le apetece.

    Se tiró a Charles (el entrenador del filial con el equipo en ascenso) porque castigó a un "amigo" de Aracil a entrenar al juvenil y por no poner a otro (diré nombres en cuanto acabe la Copa San Pedro para que nadie diga nada), se subió al del juvenil, y chico, el central pasó a ser titular y el delantero a jugar con más regularidad.

    Y no solo eso, el tema de las mensualidades, también de cachondeo, les deben dos meses y les han dado un pagaré...y el anterior se lo pagaron tras el partido del Tenerife, y los chavales también tienen que comer.
     
  19. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Esto que voy a decir es una opinión mía que tal vez no compartan los compañeros, pero un chaval de 18 o 20 años lo que tiene que pensar es en su formación como jugador porque lógicamente la mayoría están verdes, y no estar pensando en las mensualidades. Además, lo que se entiende que se paga son los gastos propios ocasionados por la práctica del deporte (desplazamientos, etc..) no debería de tratarse de un modo de vida. Tienen razón en que si practicar deporte en el Hércules les ha costado dinero que se lo paguen, pero de ahí a que el futbol amateur sea un modo de vida, que lo necesiten para comer, en fin, así está el mundo del fútbol, que antes de enseñarse a jugar ya están pensando en lo que van a cobrar. O sea, que yo voy a una empresa de élite con importantes carencias de formación y voy a exigir que me paguen como al que mas? qué mundo este tan raro.
     
  20. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Hay un delantero, como es el caso de Kiko, que está con un salario y casa pues se le fichó de Valencia creo recordar, y ese chaval sí que tiene que comer.

    Otra cosa es si merece la pena contratar a un chaval de Valencia con edad alta y que no aspira a subir al 1º equipo.
     

Compartir esta página