1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Squeeze. Blog sobre deporte,política,publicidad,música,etc

Tema en 'Deportes en General' iniciado por hcf_forever, 8 Ago 2008.

  1. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Hola amigos floreros!

    Aquí os dejo el enlace a un blog que hemos creado hace un tiempo unos amigos mios de la carrera y yo. Se llama el Jardín Blogtánico de Squeeze y existen plantas de todo tipo y colores y algún que otro injerto. Nuestras semillas hablan de muchos temas, pero en especial de la actualidad diaria que nos acontece. Hay humor, deporte (como buen amante del fútbol y herculano hay alguna que otra semillita blanquiazul), noticias de interés, reflexiones, música, humor, política, rarezas, etc. Todo ello con una filosofía clara: escocer y enriquecer...de ahí el nombre Squeeze.

    Espero que sea de vuestro agrado. Que lo disfruteis!

    http://jardinsqueeze.blogspot.com/


    [​IMG]


    PD: Moderadores, si no es mucha molestia, me gustaría dejar repetido en este subforo el enlace a mi blog ya que una de las temáticas principales es el deporte (con alguna que otra aportación sobre el Hércules). Ya hay uno en el off-topic puesto que otras de las temáticas importantes son la política, la publicidad y las rarezas en clave de humor. Me gustaría que el enlace a mi blog también apareciera aquí siempre que se hable de deporte en los artículos. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias. ;-) :bueno:

    P.D2--> La estética del blog es un poco sosa debido a que estamos cambiando algunas cosillas que están por completar como nuestro decálogo, nuestra identificación como "jardineros", nuestra imagen de presentación, etc (estamos en reconstrucción). Aún así esperamos terminar pronto con la reforma para vuestra comodidad. Disculpad las molestias. ;-)
     
  2. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

Compartir esta página