1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DUSCHER FICHA POR EL SEVILLA PARA TRES TEMPORADAS

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por makihercules, 9 Ago 2008.

  1. makihercules

    makihercules Usuario de Preferente

    El argentino deja el Racing y se convierte en el sexto refuerzo del club hispalense

    El Racing y el Sevilla llegaron ayer a un acuerdo para el traspaso del centrocampista argentino Aldo Pedro Duscher, que jugará en el equipo andaluz las tres próximas temporadas. Duscher, que tiene pasaporte austríaco, se convierte así en el sexto refuerzo del Sevilla para la campaña 2008/09.
    El club andaluz le ha fijado una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Duscher pasó ayer mismo el pertinente reconocimiento médico y está previsto que se entrene en solitario durante el fin de semana, a la espera de incorporarse a la disciplina del grupo el lunes, cuando el plantel regrese de Holanda, donde disputa un torneo amistoso en el que también participan el Ajax de Amsterdam, el Inter de Milán y el Arsenal de Londres.
    Formado como futbolista en el Newell's Old Boys de la ciudad de Rosario, Duscher lleva jugando en Europa desde hace diez años: en 1998 fichó por el Sporting de Lisboa, luego jugó seis temporadas en el Deportivo de La Coruña, con el que ganó una Copa del Rey y dos Supercopas de España, y el año pasado se incorporó al Racing.
    Con el conjunto cántabro realizó una de sus mejores temporadas desde su llegada a España, en la que disputó 34 partidos y marcó cinco goles (los primeros de su carrera en la Liga), con los que ayudó al Racing a clasificarse por primera vez para competiciones europeas.
    El jugador, contento
    Aldo Duscher, que llegó al aeropuerto de Sevilla acompañado por un miembro de la secretaría técnica del club, Víctor Orta, y por el coordinador del fútbol profesional, Pablo Alfaro, se mostró «muy contento porque por fin se arregló todo».



    [​IMG]
     
  2. sigüenza

    sigüenza Usuario de Tercera

    de donde sale este post? y los demás?
     

Compartir esta página