1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Herculigans per sempre

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por Galin, 14 Ago 2008.

  1. sangreblankiazul

    sangreblankiazul Usuario de Tercera

    Una lástima lo de hercúligans,sera extraño no ver sus pancartas en el rph.
    pero como dicen muchos por aqui no es momento de lamentaciones y sí de tratar de aunar nuestras fuerzas y alentar a nuestro hercules en un momento como este.
    Desde Frente herculano estamos abiertos a posibles proposiciones de otras peñas. Da igual la ubicación, lo importante es el Hercules y sus colores.
    La idea es poder formar entre todos un poderoso foco de animación en el rico perez.
    saludos.
     
  2. SIEMPRE_HERCULES

    SIEMPRE_HERCULES Usuario de Preferente

    Y digo yo, ¿de dónde pretendéis sacar a la gente para animar?. Si en un campo donde acuden unas 20 mil personas más o menos, solo animan, tirando por lo alto, unas 150. Y de esas 150, calculo que un alto porcentaje de ellas, nos les hará gracia pertenecer a grupo nuevo, denominados "modernos" actualmente, y que suelen durar 3 o 4 partidos siendo generosos. Pregunto.
     
  3. sangreblankiazul

    sangreblankiazul Usuario de Tercera

    Juntos pero no revueltos, no se trata de crear un nuevo grupo sino de ubicar los ya existentes juntos(los que quieran, claro), para poder fortalecer la animación desde un punto del estadio. si somos 150 los que animamos, seguro que juntos hacemos mas ruido que 50 por un lado, 25 por otro, 12 por otro etc. Luego tema de desplazamientos y tal cada uno con su grupo que se apañe. Nosotros por ejemplo ya tenemos programados como grupo los desplazamientos de este año.
    Lo dicho, juntos pero no revueltos.
     
  4. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    La grada joven no saldria adelante, convencete. Y no eches la culpa a los jovenes que ven como el tema ultra en España ha pasado a ser delito, no quieren saber nada de ir al futbol y volverse con 3000 € de multa y 6 meses de suspension de entrada a recintos deportivos, que es la media que te ponen si les caes en gracia. Logico que ni haya relevo generacional, ni grada joven ni nada. Y en parte no la habra por que la policia no quiere ni oir hablar de grada joven, te guste o no. ¿Que seria bueno para el club y la aficion? Bueno no, buenisimo, seguro. Pero YO no lo veo factible, y en parte las ideologias, POR DESGRACIA, siguen en el futbol.

    P.D: La ortografia...

    Un saludo.
     
  5. solo-hcf

    solo-hcf Usuario de Preferente

  6. solo-hcf

    solo-hcf Usuario de Preferente

    Mi pequeño homenaje:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    HERCULIGANS 1995
     
  7. pedrito

    pedrito Usuario de Preferente

    mas o menos pienso lo mismo que tú, politica siempre habra pero ahora mismo en el rico perez no se muestra de ninguna manera y ai varias pruebas sobre ello

    PD:yo tendre faltas pero ortografía lleva acento en la i
     
  8. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Si en un fondo ponen un abono joven estilo Atlético de Madrid con un precio bastante más barato con respecto al resto del estadio hasta los 30 años, eso sí, en una única zona donde sabes que sentado no vas a ver nada de fútbol, íbamos a ver si no funcionaba esa grada joven.

    Son muchos los jóvenes que no se ponen en los fondos a animar por no conocer a gente o, este año mismo, por los precios.

    En cuanto al nombre del grupo, como he leído por aquí, no se trata de nombre del grupo, es una GRADA JOVEN, donde todos los que quisieran se podrían poner ahí a animar, sin políticas ni leches, HÉRCULES Y PUNTO.

    Yo creo que sí funcionaría.
     
  9. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Exactamente. No se trata de ser ultras sino simplemente de animar.
     
  10. tOrIvItO_HCF

    tOrIvItO_HCF Usuario de Preferente

    Yo creo que si fuese por ponerle nombre, por llamarle de alguna manera, seria llamarlo como cuando el club quiso que se unieran las peñas de cada grada en plan Zona 12, Zona 13, etc.
     
  11. vlankiazul

    vlankiazul Usuario de Preferente

    Yo actualmente me siento en tribuna, y si el año que viene, en uno de los dos fondos (el sitio es ahi) se crea una grada joven, lejos de la politica y esas cosas, claramente ire. Creo que lo de que sea mas barato ayuda, pero tampoco es necesario, la gente joven del campo que nos sentamos en otras gradas somos las que tendriamos que acabar ahi. En Alicante los jovenes como decis entre 17 y 25 años, todos sabemos quienes somos, porque mas o menos nos conocemos, ( yo conozco a alguien y se lo digo este conoce a otro...) No necesitamos al club, necesitamos decir, se va a hacer esto, en tu grada pagas mas, (al no ser que este en la mundial xD) aqui vas a animar a tu equipo y te lo vas a pasar bien, ¿te vienes?
    El momento de hacerlo no es en verano, es ahora, o en un par de meses, ya que el equipo afortunadamente creo que va a contribuir. Me parece muy importante alejar las ideas que cada uno tenga, en esa grada solo se defenderia esto: :camiseta:

    Y el sitio, creo que es el fondo norte, porque es mas grande, ademas de que los abonos de fondo sur se agotaron para este año, pero vamos eso ya seria verlo con pros y contras
     
  12. SIEMPRE_HERCULES

    SIEMPRE_HERCULES Usuario de Preferente


    Dudo mucho que un grupo que no se considere ultra, dure más de dos partidos animando. Para poder hacer un buen grupo, o una buena grada joven como algunos queréis, hace falta ORGANIZACIÓN, y no creo que se pueda organizar nada serio desmarcándose de la palabra ultra. Tenemos los ejemplos aquí en el Rico Pérez, de las Zonas 12, Zona 14, y no se si hubo alguna más...¿Donde están ahora?.
     
  13. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Yo creo que una grada joven no va cuajar, que si se llenará porque los abonos son más baratos, pero nada más.
     
  14. pablo_killer

    pablo_killer Usuario de Preferente

    Cuajaría si se hicieran las cosas bien, y si cada uno pusiera su granito de arena. Los que hemos estado en este mundillo, sabemos perfectamente quienes pueden levantar un campo y quienes no. Pero como bien digo, para que funcionara, habría que haber organización, es decir, 1-2 tíos con poder que llevaran la voz cantante con la megafonía, 2 bombos que se supieran tocar decentemente, y muchas mas cosas para llevar todo esto adelante (tifos, etc)... ¿que esta la cosa dificil? si, pero se puede hacer, como ocurre en en campo del español por ejemplo. Lo de ser ultra o no, es cosa aparte, puede haber un grupo ultra, y otros no. En la grada joven del Atlético, no todos son ultras. Esto se debería haber hecho este año, pero sigo diciendo que el tema de animación en este equipo está jodido.
     
  15. LeWiS

    LeWiS Usuario de Tercera

    No entiendo por qué tanto revuelo con la Grada Joven. Es increible que haya gente que diga que si se hiciese acudirían instantaneamente para animar. Es decir, actualmente hay gente que no va a Herculigans porque no quiere (parte de su disolución depende de esas actuaciones), con nosotros tampoco quiere, y con el resto de peñas tampoco. E incluso he leido un caso que el chaval tiene abono en tribuna y que si hubiese Grada Joven se cambiaría de ubicación al año que viene para poder animar en ella. El principal problema reside en eso, en la desconfianza. No se confia en que hayan X personas que vayan a moverse por una grada joven por algo más que para pagar menos de abono. Luego tendríamos a 200 tios, de los cuales animarían 50 y el resto con cara de pánfilos.

    Bastante me dejo la garganta ya por mi grupo como para tener que dejármela por un intento de pseudogrupo y con integrantes que los cuales se han esperado hasta ese momento para dejarse la garganta. Prefiero quedarme como estoy.
     
  16. SIEMPRE_HERCULES

    SIEMPRE_HERCULES Usuario de Preferente

    Todo esto suena muy bien, pero a su vez, es una utopía. No se puede comparar a la afición del Hércules, que tan solo anima cuando el Hércules va ganando 4-0, con las aficiones del Atlético y del Español, que aún estando en segunda división, llenan sus estadios hasta la bandera. Ya se que la comparación no la has hecho por el número de aficionados que tienen esas dos gradas, sino porque hay gente de todo tipo. Pero también te puedo decir, que en Alicante no hay gente suficiente para conseguir algo parecido. Y de donde no hay no se puede sacar. ¿Que se puede crear una grada joven? Supongo que si, pero sería lo más parecido a la grada del Almería por poner un ejemplo, es decir, chandals del madrid y del barsa por doquier, y sombreros de paja en la cabeza.
     
  17. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Esa grada del Almería a la que haces mención animó bastante contra nosotros, en un capo semivacío y con una pista de atletismo. Y el Almería no tiene mejor afición que nosotros, ni por asomo.
     
  18. SIEMPRE_HERCULES

    SIEMPRE_HERCULES Usuario de Preferente

    Bueno, la verdad es que para todos los que eran, no se les escuchó lo suficiente. Pero ese no es el asunto, además de que solo los he citado por poner un ejemplo rápido. De hecho en Almería, solo estaba ese foco de animación, y me consta que aquí, aún haciendo esa supuesta grada joven, seguirían habiendo 3 o 4 focos de animación distintos, por lo que no se podría juntar a toda la gente como es el caso de Almería.
     
  19. vlankiazul

    vlankiazul Usuario de Preferente

    Yo simplemente lo he dicho, porque si se dice a la gente que se va a animar al hercules y apartarse de ideas y cosas que nada tiene que ver con el futbol, los habra ultras, y los habra que solo quieran animar al equipo. Yo por ejemplo soy de estos ultimos, que queremos animar pero no queremos movidas, y si hay que hacer algun tifo o lo que sea acudimos los primeros para ayudar, y sinceramente creo que hay mucha gente que le gustaria animar, pero tanto como por no conocer gente en las peñas o por no querer meterse en movidas pues se echa para atras. No creo que de 200 animen 50, creo que hay mucha gente joven en alicante con ganas de animar, pero depende de todos hacerlo.
    Y esto no se hace por lo de herculigans, esto deberia estar hace tiempo.
     
  20. adictohcf

    adictohcf Usuario de Preferente

    que tardaste tu en despreocuparte de la animacion y deshacerte del bombon,cuando eras miembro de herculigans?¿no vengas aqui dando lecciones de como se hace o no se hace las cosas tampoco
     

Compartir esta página