1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Curva Sur

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por Anonymous, 31 Ago 2008.

  1. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    pues claro que lo sabes,como a dicho keyser,"les mamelles" :lol: :lol: :lol: ,en alicante ese numero no tiene credibilidad ninguna ;-) pero si el chaval lo quiere llevar, allá el.
     
  2. Kaos 23

    Kaos 23 Usuario de Preferente

    Deberías leerte el libro. ;)
     
  3. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    esta claro que no tiene nada que ver con la peli
     
  4. carlos.herculano

    carlos.herculano Usuario de Preferente

    que ha pasado hoy que habeís entrado en el segundo tiempo?
     
  5. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    Que el autobús les ha dejado en San Vicente. :mrgreen:
     
  6. Kaos 23

    Kaos 23 Usuario de Preferente

    Si no me confundo, han entrado en la segunda parte en forma de protesta, porque al parecer quieren echarlos de la zona central. Corregidme si me equivoco. ;-)
     
  7. sau_herculano

    sau_herculano Usuario de Preferente

    I allò de només fer un càntic i seure's també era part de la protesta? Pregunte..
     
  8. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    ¿De la zona central por qué? :shock: Joer, si es que el sitio donde más animación se da.
     
  9. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Porque a la gente que se sienta encima de ellos les molestan y se han puesto más de 15 quejas formales en el club por distintos abonados, que aunque no comparto su actitud en contra de los chavales de curva, pagan su abono con todos nosotros y están en su derecho de disfrutar en condiciones del evento para el que han pagado...

    Dicho esto, creo que hay formas y formas de hacerlas cosas, y la postura del club no es la más correcta, puesto que prescinden de uno de los dos únicos grupos que a día de hoy dan colorido a la grada del José Rico Pérez, o más que prescinden, les perjudican en su actividad.

    De cualquier forma, creo que tienen alguna reunión pendiente... Pero que lo expliquen mejor ellos.
     
  10. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Pues si es eso, me parece una gran gilipoyez. A menos que quieran un p*** cementerio en el estadio. Yo estoy 3 filas encima de ellos y no me molestan para nada, todo lo contrario.

    Algunos años se han quejado de que durante el partido sacaban banderas que molestaban la visibilidad, eso más o menos se puede entender, pero este año para mi, no hay motivo alguno para quejarse.
     
  11. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Me lo imaginaba que seria por eso..
    Yo pensé, que si es por eso.. podrian ponerse como siempre hacen, pero de la fila 1 a la 6.. y ocupando digamos lo que es la porteria..unos 10 asientos digamos de ancho...
    Si no me equivoco abajo son 9 filas.. con lo que salvarian 3 filas.. mas la altura del pasillo.. y escaleras para la parte de arriba.. la visibilidad deberia ser buena..
    La gente sabe que ahi estaba una zona de animación si saben les tapan, ¿porque no pillarón otro asiento en su dia.. o al comenzar la liga? (vamos al sacar su abono)
    Yo no soy partidario de que regresen al quesito digamos.. me gusta mas esten detras de la porteria.. (yo me siento arriba y me gusta oirlos, verlos, etc) creo estando ahi en el centro de la grada, se siente más..

    De hecho, en su dia.. cuando estaban en la esquina aún.. conozco a un par de la peña y les decia, porque no venian detras de la porteria.. pues estando Orgullo tambien se notaria mucho mas grupo de animación.
     
  12. sangreblankiazul

    sangreblankiazul Usuario de Tercera

    El tema está en que hay mucha gente en el fondo sur, que son abonados de toda la vida, y no están acostumbrados a tener un foco de animación delante. generalmente ha sido una grada de "comepipas" que les gusta ver el fútbol tranquilamente.

    Desde que tengo uso de razón, el Fondo Norte ha sido siempre el gran pulmón herculano, primero con las Banderas, luego las banderas y Herculigans, luego herculigans, y ahora se vuelve a intentar con la grada de animación.

    El tema es que hace unos años los miembros de Curva decidieron salir del fondo Norte por los motivos que fueran y crear un grupo en la Curva Sur, al igual que sucediera con O.B. años antes.

    Ahora me surgen varias dudas.
    1)¿Porque todos los años en los que ha permanecido la extinta Orgullo blanquiazul en el centro del fondo sur se les ha permitido animar desde ahí, y ahora todo son pegas para la Curva?
    2)¿Tan difícil sería un regreso de estos, al fondo norte, donde, actualmente, el único requisito es el rechazo a la política, el mismo que ellos presentan como grupo?
     
  13. Anonymous

    Anonymous Guest

    ¿La asociación de peñas dice algo en este tema?, ¿están negociando el precio de las cañas?, ¿preparan protestas contra Ortíz?. En cosas de estas es en las que se tendrían que implicar. Aunque sea para tratar de buscar una solución de consenso.
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    mas uno.
     
  15. adictohcf

    adictohcf Usuario de Preferente

    luego toda esa gente que supuestamente a puesto esas quejas diran que el estadio es un cementerio,,en fin THIS IS RICO PEREZ,,,
     
  16. SIEMPRE_HERCULES

    SIEMPRE_HERCULES Usuario de Preferente

    La situación es la siguiente; al parecer varios abonados de fondo sur, han enviado varios correos al club, quejándose de que la presencia de Curva Sur, les impedía ver el partido con normalidad. No sabemos a ciencia cierta, si estos abonados se sientan en la parte de arriba, o en los laterales, es decir, a nuestra izquierda y a nuestra derecha. Si son de la parte de arriba, son ganas de joder, porque el partido se puede ver perfectamente desde esa ubicación, ya que lo hemos podido corroborar nosotros mismos en más de una ocasión. De hecho, ya no se sacaban ni banderas, para que esos abonados pudieran ver los partidos con total normalidad. El club, al parecer, ofreció a estos abonados, cambiarse de asiento, ya que en el fondo sur, por muy pequeño que sea, aún quedan bastantes asientos libres; a lo que estos abonados, respondieron, que no les interesaba cambiarse, y que no tenian por qué hacerlo, eso si, también propusieron estos últimos, que si los cambiaban a la grada de tribuna, no tendrían inconveniente en abandonar sus asientos. El club no aceptó esta propuesta, por lo que al final, nos ha tocado a nosotros abandonar esa zona. En breve tendremos una reunión con el club, para buscar una solución al problema, y para buscarnos una ubicación definitiva, que estrenaremos el día del Murcia si no pasa nada, aunque todo apunta, a que será en el quesito en el que hemos estado siempre, en la parte de abajo.
    En cuanto a lo que dice sangreblankiazul, supongo que con Orgullo, la gente no se quejaba, porque eran menos gente y molestaban menos, aunque como hoy en día no te puedes fiar de nadie, lo mismo hay una mano negra detrás de todo esto, y solo buscan hacernos daño. En cuanto a la vuelta al fondo norte, es imposible, ya que si nos fuésemos al fondo norte, ya no seríamos Curva Sur, es decir, nacimos en el fondo sur, y ahí debemos seguir, es nuestro sitio. Si que somos apolíticos, al igual que la grada de animación, pero eso no significa que veamos igual las cosas, ni actuemos de la misma manera. En una unión, nunca nos pondríamos de acuerdo.
     
  17. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    pues es una pena que a la hora de animar 2 peñas no se pongan de acuerdo y mas cuando los canticos son identicos y se los sabe to cristo :roll:
     
  18. SIEMPRE_HERCULES

    SIEMPRE_HERCULES Usuario de Preferente

    No me refería a que no podamos ponernos de acuerdo a la hora de animar, de hecho, en más de una ocasión, hemos colaborado las dos gradas para hacer cánticos al unísono. He querido decir, en referencia a los que ha escrito sangreblankiazul varios mensajes atrás, en que no nos pondríamos de acuerdo a la hora de compartir grada y viajes, nada más.
     
  19. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Menuda jeta lo resaltado en negrita :lol: :lol:

    Desde arriba no molesta nada. Yo estoy sentado justo 3 filas encima vuestra y no molestais para nada.
    Si son abonados que están a vuestra izquierda o derecha, pues ya no se, aunque en principio me muestro escéptico, más aún si es cierto lo de pedir un cambio a tribuna (no te jode, como tontos, pero seguro que no plantearon al club pagar la diferencia del abono). Pero vamos, que si no me falla la memoria, ¿no se estableció ya a principio de temporada que ese iba a ser vuestro sitio? Lo digo porque quien se abonó en esa zona, supongo que ya sabía a lo que iba.

    En fin, espero que podáis solucionarlo sin que os hagan cambiar de sitio otra vez.
     
  20. SIEMPRE_HERCULES

    SIEMPRE_HERCULES Usuario de Preferente



    Somos conscientes, de que como mínimo a los de arriba, no les molestamos para nada. Si se sacaran banderones en alguna fase del partido, y en la las filas más altas de nuestra zona, pues aún alguien se podria quejar. Pero es que optamos por sacar las banderas, unicamente, en las filas de más abajo, a ras de césped, en un un principio, y en los ultimos partidos, optamos por no sacar ningún tipo de material, asi que más ya no podemos hacer. Lo del cambio de zona ya es seguro, no se ha podido hacer nada más, o no se ha querido, pero en esa zona no estaremos más.

    El club nos dijo que esa iba a ser nuestra zona, y ahora nos han dicho, que si, que esa iba a ser nuestra zona, pero siempre y cuando no hubiesen quejas.
     

Compartir esta página