1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Curva Sur

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por Anonymous, 31 Ago 2008.

  1. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Pues no me parece correcto. En primer lugar por eso, porque ese era vuestro sitio y eso lo sabían todos los que iban a sacar el abono alrededor. Y segundo, porque por lo menos podían decir cuál era el fundamento de las quejas, porque hay quejas y "quejas".
    El club debería haber echo algo más que lavarse pronto las manos.

    Un saludo.
     
  2. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    También de acuerdo... y también es competencia de D. Santos Patón. Es lo dicho en el tema de los viajes: muchas movidas internas que todos ya sabemos y zancadillas puestas por el club hacen que no nos centremos ni hagamos bien nuestro trabajo. Intentaré que se hable del tema, si lo desean los implicados, en la reunión de este sábado, donde elegiremos la nueva Junta de la AAH, a ver qué se puede hacer para ayudar.
     
  3. saoro

    saoro Usuario de Preferente

    que ganas de tocar lo cascabeles, recuerdo que felicitandoos por aquí esa ubicación comenté sino había problemas con la gente circundante ya que me lo temía, la gente debería mentalizarse que los fondos deben ser una zona más "alborotada" por así decirlo es la salsa del fútbol, espero que se solucione el tema para bien :roll: ...al final vais a ser esclavos de vuestro nombre :lol:
     
  4. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Con él ya lo han intentado porque estaba yo delante después de terminar el partido del sábado contra el Córdoba... Y creo que mucha solución a parte de emplazarlos a otra reunión, no les dio...

    Mandarlos de nuevo al quesito, NO ES LA SOLUCIÓN!!

    A lo que añado que el hecho que comentan por ahí de no poder estar de acuerdo en las cosas, primero que si no se prueba no se sabe, segundo que con esa predisposición seguro que no nos pondríamos de acuerdo, tercero que dudo mucho que en cualquier grupo grande TODOS estén de acuerdo en TODO...

    Saludos
     
  5. INCORRECTO

    INCORRECTO Usuario de Preferente

    +1
     
  6. kalí_HCF

    kalí_HCF Usuario de Preferente

    Y digo yo ... en la Curva no estáis bien y sin molestar a nadie? yo veía en la Curva la ubicación perfecta , acogedora y con buena acústica para animar fuerte y ahí podéis tifar de lujo . A parte , quedáis mas apretaditos y parecéis muchos mas .

    Un saludo y ANIMO! CRACKS!
     
  7. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    El centro de la grada es el mejor sitio y donde han experimentado una gran mejoría en los últimos meses, lo que pasa que la gente prefiere insultar y a que otros que esten animando, o eso parece, ánimo!
     
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿En qué sentido molestan?
     
  9. Kaos 23

    Kaos 23 Usuario de Preferente

    Si ya no sacan ni banderas yo no entiendo porque molestan.
     
  10. Ximo86

    Ximo86 Usuario de Preferente



    A Espanya l'esport nacional és l'enveja, la crítica i queixar-se de tot, com no!
     
  11. sangreblankiazul

    sangreblankiazul Usuario de Tercera

    Mantengo mi discrepancia respecto a lo que dices. Es cierto que como grupo empezasteis en la curva sur del estadio, de ahí vuestro nombre, pero tambien es cierto que ultimamente os habeis cambiado al centro del fondo, y no por eso habeis cambiado vuestro nombre a Centro Sur, incluso en un hipotético cambio a la norte no quedaría mal mantener vuestro nombre haciendo honor a vuestros inicios...


    En lo de ponerse de acuerdo con la grada de animación, estoy con krusty, y añadiré que en el campo estamos para animar al equipo, y no por hacerlo junto al resto perderíais vuestra identidad, ya que fuera del mismo cada uno sigue con su rollo y no por animar unidos en el estadio estás obligado a organizar desplazamientos conjuntamente o dejar de consideraros un grupo ultra, a diferencia del resto.


    Ya te digo... Para mi la mejor solución a vuestro problema sigue pasando por el Fondo Norte, ami personalmente me encantaria volver a veros ahí, y creo que no soy el único.


    Un saludo.
     
  12. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    +1,no es lo mismo 100+100 animando,que 200 a la vez en elmismo lao ;-)
     
  13. LeWiS

    LeWiS Usuario de Tercera

    Para zanjar este cúmulo de opiniones sólo debo decir que Curva Sur nunca va a ir a fondo norte. El que esté en Curva Sur y quiera irse a fondo norte tiene toda la libertad para hacerlo. Y no vamos porque no nos sale de los cojones, básicamente. Me da igual que mole más 200 que 100, o que el HCF sea lo primero. Para mi lo primero es que yo, junto con los mios, estemos a gusto en un sitio animando a nuestro equipo. No vamos a ceder nuestro bienestar porque haya gente que le mole más que estemos juntos con otras personas. Curva Sur se creó en fondo sur y, si algún día sucede, morirá en ese mismo fondo. Y para Sangreblankiazul, sólo decirte que los fondos de toda la vida han sido sinónimo de curvas. Mírate videos de Italia, o la Curva del Espanyol, por ejemplo.
     
  14. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    lewis,es una pena que dos peñas que animan bastante no esten juntas en la misma grada,y me dá igual que sea fondo norte que fondo sur.un saludo tio
     
  15. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Soy abonado e Tribuna Alta y puedo aseguraros que la mejor ubicación de "Curva Sur", es el centro de fondo sur, si consiguen no molestar a los de alrededor y pueden volver al centro todo el estadio podrá disfrutar de sus cánticos y bailes, que rivalizan con fondo norte y dan un singular colorido al estadio. Un saludo para curva sur desde "las cabinas vacias".
    :026:
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si CS tiene que cambiar de ubicacion y con ello pierde la animacion al equipo, solo hay un responsable. El club y los que lo malllevan. Cobrando.
     
  17. sangreblankiazul

    sangreblankiazul Usuario de Tercera

    Por lo visto lo teneis bastante hablado y muy claro, solo quería mostraros mi deseo y el de mucha gente.

    Y siento desconocer que en la jerga ultra los fondos se conozcan como curvas, yo siepre los he llamado fondos.
     
  18. kalipohcf

    kalipohcf Usuario de Tercera

    Creo que la bromita a sobrado eh machote... Son ganas de tocar las narices un poco...
     
  19. LeWiS

    LeWiS Usuario de Tercera

    Hombre a mi sinceramente la broma para hacerla entre los afectados la veo graciosa, pero que la haga un tío que sólo ha hecho que meter mierda de los grupos ultras/animación del HCF pues me toca bastante las narices. Pero bueno, también me da pena, y algo de gracia, que aproveche su anonimato para insultar/mofarse de ciertas cosas/personas.
     
  20. SIEMPRE_HERCULES

    SIEMPRE_HERCULES Usuario de Preferente


    Lo de no marcharnos a fondo norte, no se debe a nuestro nombre; llamándonos Curva Sur, podríamos estar perfectamente en otra grada, que no se denominara sur. Tanto en la norte, en preferente, o donde sea. El tema, es que nosotros en el fondo norte no pintamos nada, y si algún día decidimos marcharnos, fue porque tuvimos motivos más que suficientes para hacerlo. Ahora estamos bien en el fondo sur, (ya sea en el centro, o en la esquina), y no vemos el motivo por el cuál deberíamos de irnos a otra grada. ¿Qué es una pena que no animemos todos desde la misma grada?. Es posible, pero eso lleva pasando en el Rico Pérez desde mediados de los 90, así que no es nada nuevo.
     

Compartir esta página