Curva Sur

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por Anonymous, 31 Ago 2008.

  1. pedrito

    pedrito Usuario de Preferente

    Los de abajo eran herculanos que decidieron sentarse alli, la pueta a fondo sur esta abierta.
    Los aficionados del valladolid habian algunos hubicados en preferente (supongo que porque ellos quisieron o por invitaciones del valladolid)
    No quedan viajes masivos y si vinieran reubicarian a abonados como a pasado con muchos equipos, sobre todo en el año de primera.
     
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :roll: Sencillamente preguntaba eso, muchas gracias, incluso me has dado más información.

    PD: Y muy buena la animación del domingo pasado.
     
  3. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Preferente

    Muy buena animación chavales! UN 10!
     
  4. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    +1000
     
  5. LeWiS

    LeWiS Usuario de Tercera

    Gracias. Y gracias a la gente como vosotros que seguíais los cánticos.
     
  6. carlos.herculano

    carlos.herculano Usuario de Preferente

    en la tele se escuchaban vuestros canticos bastante mas que a los cartegeneros, que no se les escucho casi en todo el partido, por no decir nada
     
  7. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Grandes! Enhorabuena por vuestra animación una vez más :026: :026:
     
  8. SIEMPRE_HERCULES

    SIEMPRE_HERCULES Usuario de Preferente

    A través del presente comunicado, queremos dar a conocer a todo el entorno blanquiazul, la nueva ubicación que ocupará nuestro grupo a partir de este momento, en las gradas del José Rico Pérez.
    Tras cuatro años recibiendo falsas promesas y engaños por parte de varios empleados del club, además de varias denuncias y numerosas críticas por parte de un sector de abonados de fondo sur, que presumiblemente, se sentían molestos con nuestra presencia y con nuestros cánticos, y habiendo ocupado cinco lugares distintos en dicho fondo, y habiendo sido expulsados de la mayoría de ellos, (la última expulsión, se produjo en el córner visitante, zona que se nos habilitó para diversos partidos, y donde no molestábamos a nadie), nos vemos en la obligación de abandonar la grada que nos vio nacer, ya que consideramos, que a día de hoy, no contamos con un sitio digno ni en nuestro propio fondo.
    A partir de ahora, nuestro grupo se situará en el córner que separa la grada de Tribuna, del Fondo Norte. En esta nueva ubicación, no estaremos solos, ya que además de nosotros, también ocuparán ese lugar los demás grupos de animación con los que cuenta el Hércules C.F., (grupos que ya estuvieron con nosotros en el córner visitante antes de ser expulsados), formando así, la nueva grada de animación, y que nos unirá a todos, bajo el nombre de Hércules Fans.
    Cabe decir, que pese a las trabas con las que nos hemos encontrado por el camino, el grupo en estos momentos, está más vivo que nunca. Comienza una nueva era en las gradas del Rico Pérez.

    ¡FORÇA HÉRCULES!

    ¡ADELANTE CURVA SUR!
     
  9. javihcf

    javihcf Usuario de Tercera

    grandisima noticia!!!!! bienvenidos al fondo norte!!!!!! entiendo que mañana ya estareis ahí no???
     
  10. Anonymous

    Anonymous Guest

    Pues nada, habrá follón con la gente que se pone habitualmente en esa zona. Lo más lógico sigue siendo la esquina del fondo sur.
     
  11. SIEMPRE_HERCULES

    SIEMPRE_HERCULES Usuario de Preferente

    Lo más lógico no es la esquina de fondo sur, ya que de esa zona ya fuimos expulsados al terminar el partido contra el Elche de este temporada. De ahí que acabaramos situándonos en el quesito visitante. Nos queda la parte de arriba de la curva, pero ahí no cabemos ni 30 personas, ya que hay muchos abonados de toda la vida, y nos tenemos que pegar a la vaya lo máximo posible, para poder subsistir.

    Hay que aclarar, que nos situaremos en el corner que separa la grada norte, de la tribuna, y que esta grada estará habilitada únicamente para gente que venga a animar durante los 90 minutos y a mover banderas, así que no habrá sitio para los mudos. Y si, si no me equivoco, hoy ya empezamos en ese nueva grada.
     
  12. AMILKAR

    AMILKAR Usuario de Segunda B

    Vale, ¿y los abonados que tienen asiento en esa ubicación se les ha avisado o simplemente se les "invita" a que se vayan a otro lado? :roll:
     
  13. LeWiS

    LeWiS Usuario de Tercera

    Que no cunda el pánico. Ahí no suelen sentarse demasiado aficionados, ya nos pondríamos de manera que no molestásemos a nadie. Si no buscaremos otro sitio por fondo norte, no hay mayor problema.
     
  14. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:

    Olé vuestros huevos, habéis sido capaces de hacer de tripas corazón transigiendo para variar con algo que, como decís, es vuestro lugar de origen, el sitio donde ya lleváis bastante tiempo y que encima está plasmado en vuestro propio nombre, más el resto de motivos que en el fuero interno de cada uno de vosotros practicamente os forzaban a no hacerlo; pocas personas y grupos (y no hablo sólo de fútbol) tienen valor y fuerza para hacer eso.
    :aplauso: :aplauso: :aplauso:

    MUCHAS GRACIAS y suerte para esta nueva andadura, a ver si ésta puede ser la buena. Como simple peoncillo del Fondo Norte ahí estaré poniendo mi granito de arena para intentar seguir y avivar la llama de animación que prenderéis Curva Sur y todos los Hercules Fans.

    Por el Hércules
    :escudo:
     
  15. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
     
  16. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Hoy puede empezar algo muy grande...
     
  17. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
     
  18. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Sombrerazo. Y siendo y moviendose ellos mismos. Sin tutores.
     
  20. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Admitis melenudos en vuestra peña? hehe
     

Compartir esta página