1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Curva Sur

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por Anonymous, 31 Ago 2008.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    el chaval, para esa cuerva, cogiendo sur y tribuna, va a ser un revulsivo para el sur y parte de tribuna, tiempo altiempo ;-)
     
  2. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    El del megafono es un crack ;-)
     
  3. herculano90

    herculano90 Usuario de Tercera

    herculigans en copa no suele animar a no ser que sea un levante, castellon o un primera "interesante".
     
  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Él sólo levantó a más de medio Fondo Sur, y parte de Tribuna, un aplauso para él. Se lo curró bastante la verdad... :aplauso:
     
  5. pablo_herculano

    pablo_herculano Usuario de Preferente

    Pero...¿qué fue lo que hizo? Detalles por favor. ;-)
     
  6. desdeeltrabajo

    desdeeltrabajo Usuario de Preferente

    Dijo que si le seguian se comprometia a ir personalemente a hablar con Botella para que nos devolvieran el dinero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Herculano1985

    Herculano1985 Usuario de Preferente

    Curva Sur ayer la verdad esk eran pokos pero los pokos ke habian se dejaron la voz , eso de que el megafono se oia poco es pork sino tengo entendido mal , las pilas del megafono les jugo una mala pasada . Y el bombo que tenian estaba fastidiado y por lo visto durante el partido se termino de romper . Pero desde luego lo que si es de merito es que 15 como eran ayer consiguieron despertar a un fondo sur y tribuna , y para finalizar unos aplausos merecidos entre todos .
    Curva Sur tiene un gran futuro ya que la gente de la peña tiene experiencia en otras peñas y un monton de ideas nuevaas muy buenas y que pronostica un gran exito seguro.


    Y respecto a lo ke se a comentado por aki de una grada joven , la verdad esk no estaria nada mas , pero tambien pienso que abrian algunos problemillas por parte de algunos radicales que lo unico que le gusta es fastidiar a la gente que le va todo bien , por lo demas perfecto ya que conozco mucha gente de las diversas peñas y son todo gente de P.M..


    Ahora hay que felicitar a CurVa SuR y desear de corazon que todo siga igual de bien que la verdad el comienzo que han tenido a sido espectacular y lo del partido de copa contra el Girona fue expectacular.

    Tambien hay que felicitar al chico de MEGAFONO que ayer juntos con el apoyo de toda la grada , por que tb hay que decir que la grada se porto como nunca y la proxima vez que le veais le preguntais , que le dijo Botella despues del partido JAJAJAJA.

    Un saludo Gente .
     
  8. Anonymous

    Anonymous Guest

    Esa es la clave amigo mio.
     
  9. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Ya he dicho lo que hizo pablo, animar él solito practicamente a gran parte de Fondo Sur y Tribuna, a base de gracia y animación...
     
  10. ukon_herculano

    ukon_herculano Usuario de Segunda B

    a la parte de tribuna que esta más cerca de fondo sur? no

    porque yo no le oi
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    mirate el oido, no se oia mucho, pero sigue mi consejo :cool:
     
  12. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pues evidenetemente que la parte más cercana a Fondo Sur, ¿qué pensabas que toda la zona de Tribuna hasta la de Fondo Norte iba a arrancarse a aplaudir? Este chico, él sólo consiguió más, que otros "juntos y en armonía, animando día tras día"... :roll: :roll: :roll:
     
  13. HCF_Fans

    HCF_Fans Usuario de Preferente

    esa grada tiene una acustica increible.
     
  14. CASUALITO_HCF

    CASUALITO_HCF Usuario de Preferente

    esa es la realidad,amigos mios
     
  15. Ximo86

    Ximo86 Usuario de Preferente

    Doncs no veig cap problema al fons nord. Ja són un bon grapat d'anys i potser hi haguera mal rotllo els darres anys però avui dia no veig cap problema. Sols gent jove que vol animar i donar-li suport al nostre equip.
     
  16. CASUALITO_HCF

    CASUALITO_HCF Usuario de Preferente

    Hombre,ahora ya no hay problemas,porque estan ellos solos en el fondo. esperate a que surja alguna nueva peña en el fondo norte,que mas o menos se dejen notar. entonces veras como si que hay problemas. de todas formas,dudo que ninguna nueva peña quiera situarse en la norte.
     
  17. SIEMPRE_HERCULES

    SIEMPRE_HERCULES Usuario de Preferente

    y por que no animan?
     
  18. Anonymous

    Anonymous Guest

    Será alguna moda nueva. Porque la jove tampoco está animando hoy.
     
  19. Kitiara

    Kitiara Usuario de Preferente

    Como asistente de fondo sur he de decir que el crack del megáfono se merece un aplauso. Creo que fueron los últimos 10 minutos más divertidos del partido de ayer. El chico amenizó lo que quedaba y consiguió que la gente le siguiera cantando y aplaudiendo. Así, con buen humor, se consigue animar y que la gente anime. Ojalá que en todos los partidos sigua igual. Y si hace falta comprarle pilas para el megáfono le llevamos cada uno de casa un par de ellas y tiene para rato :lol: .

    Un aplauso para el chico y que siga así, que seguro que igual tiene que cambiarle el nombre de "Curva Sur" a "Fondo Sur" :bueno:
     
  20. herculano90

    herculano90 Usuario de Tercera

    sinceramente no lo se, pero se que estos partidos se suelen usar para organizar el desplazamiento, apuntar a la gente que va a los viajes. Pero el porque no animan no lo se. ;-) ;-)
     

Compartir esta página