1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

tolerancia cero

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por treze, 22 Sep 2008.

  1. treze

    treze Usuario de Primera

  2. lopez_herculano

    lopez_herculano Usuario de Preferente

    enhorabuena
     
  3. salou

    salou Usuario de Preferente

    Eso no es racismo???
    :shock: :oops: :oops: :shock:
     
  4. fiti_hcf

    fiti_hcf Usuario de Tercera

    payasos hay en todos los lados
    bojan le dara muchas alegrias a la aficion española , en vez de chillarle a él debian de chillarle a su portero...
     
  5. treze

    treze Usuario de Primera

    A quien?
     
  6. keanjoel

    keanjoel Usuario de Preferente

    Unos cuantos enturbian a una afición ejemplar. En fin, lo de siempre. Lo mejor, ni caso, que la gente les silbe y que anime a su equipo gritando todos juntos, así no se les oye a cuatro maleducados que ni les gusta el futbol ni entienden de que va esto del deporte.
     
  7. Sporting

    Sporting Usuario de Preferente

    Insultar está mal, pero seguro que el miércoles cuando vayamos al Bernabeu nadie insultará a nuestros jugadores. En el Camp Nou y en el Bernabeu les tiran pétalos a los rivales.

    Insultar y esas cosas feas sólo se hacen en ciudades de segunda como Santander o Gijón.

    ¡Ah no, un momento, que es una manipulación de la cadena SER!

    Da asco escuchar las noticias, parece que se estuvo acosando al pobre Bojan desde que saltó al campo, cuando sólo le gritaron un rato después de que se ENCARARA con uno de nuestros jugadores. Será que no se lleva insultando en todos los campos de España desde que se inventó el futbol. Será que los IMPRESENTABLES de la cadena SER no insultaron nunca a nadie desde su tribuna, empezando por el ex seleccionador nacional LUIS ARAGONÉS (Sí, el viejo chocho que ganó la Eurocopa).

    Pero claro, si insultan a un jugador de segunda no es lo mismo que insultar a un crack que está en la lista de gente a la que lamer el culo de la SER. Igual que si le dejan los tacos a un jugador del Madrid aparece en todos los telediarios como un crimen de lesa humanidad, mientras que si el otro día Puyol le dejó los tacos a Bilic no fue ni falta ni tarjeta ni ná y sólo nos enteramos nosotros, y si la única forma que tenía Alves de parar a Diego Castro era agarrarle, empujarle y zancadillearle, el chaval se lo merecía por dejar en ridículo al "mejor lateral derecho del mundo".

    Puto asco de fútbol dominado por el Madrid y el Barça. Se le revuelven a uno las tripas de ver a tanto comemierda en los medios de comunicación.

    Escucharé el miércoles la SER a ver qué comentan de lo que les digan a nuestros jugadores en el Bernabeu.

    NOTA: Evidentemente no creo que Bojan sea un subnormal ni que se merezca ser insultado.
     
  8. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    Nada mas que añadir, totalmente de acuerdo con el forero Sporting sobre el doble rasero del que somos victimas por parte de los medios de comunicacion.

    PD: un saludo muy fuerte a todos aquellos que se la cogen con papel de fumar. :grin:
     
  9. C-3PO

    C-3PO Usuario de Preferente

    +1
     
  10. treze

    treze Usuario de Primera

    Tienes razón en lo que dices Sporting, efectivamente la prensa funciona exactamente como has descrito, lo cual no justifica determinadas formas de demostrar cabreos.
    Yo, como muchos de este foro nos sentamos en una grada del Estadio José Rico Pérez y tenemos que escuchar como determinados elementos impresentables suelta gritos racistas y xenófogos como arma arrojadiza al contrario, a unos se nos revuelve el estómago y a otros por lo visto les parece que son simplemente invenciones del subconsciente.
    Tengo totalmente claro que esa parte de la afición no representa a la del Sporting, y mucho menos a ese club histórico, semejantes impresentables los hay entre todas las aficiones, pero no por eso es menos reprochable. ;-)
     
  11. C-3PO

    C-3PO Usuario de Preferente

    Hemos inventado una nueva palabra.
     
  12. treze

    treze Usuario de Primera

    Perdón, evidentemente quise poner xenófobos. ;-)
     
  13. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pues yo creo que igual que a Guti se le canta, "Guti, Guti, Guti, maricón, maricón, maricooooón", la tomaron con Bojan y le cantaron eso, no creo que tampoco haya que escandalizarse mucho cuando aquí hacemos "amigos" a las primeras de cambio... :roll: :roll: :roll: Y más cuando vas perdiendo 1-6 contra el Barcelona y atizas contra lo primero que se mueve... :roll: :???:
     
  14. treze

    treze Usuario de Primera

    Escandalizarse? Yo no me escandalizo kustu, pero no puedo estar de acuerdo con que esas cosas ocurran y mucho menos justificarlas.
     
  15. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    A ver, lo de los medios deportivos (españoles o extranjeros) es muy duro. ¿Tú sabes lo que es sacar un periódico diario sobre deportes haya noticias o no haya noticias?

    Hoy la portada del Marca es para un boxeador sordomudo que acosaba a Guti (he creído entender) :shock:
     
  16. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    :meparto: Era de esperar.

    pd. No meteos con Bojan que es familia de un compañero de curro y es superguay de la muerte, deerdá to digo.
     
  17. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    No es justificación ir perdiendo por goleada y cantar esas cosas, pero yo a lo que me refiero, es que en los campos se lleva insultando a gente desde hace muchos años y no ha pasado nada, ya sea Luis Enrique, Figo, Guti o Amunike, por citar jugadores muy nombrados en campos como el Bernabeu o el Camp Nou... ;-)
     
  18. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Pues yo no tengo tan claro que no representen a esa afición, ya que esos gritos creo q lo hicieron los Ultras Boys y esa peña es la que está todo el partido animando y levantando al resto de la afición, y si Bojan se encara con un jugador local pues es lo normal que se le diga algo y más con ese resultado...o es que aquí no se le dijo de todo a Rubén pr ejemplo el día de Copa? por qué? porque esto es el fútbol y si en casa no se ejerce un poquito de presión y demás esto sería tenis que es deporte de estar callado. ;-)
     
  19. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

  20. Dionifdez

    Dionifdez Usuario de Preferente

    ¿Aquí no se grita a los jugadores contrarios y se les increpa con insultos?

    O es que hay jugadores al que no se les puede decir nada.

    Y no estoy defendiendo posturas xenofobas ni racistas, pero en un campo de futbol se oye de todo (preguntarle al arbtitro del domingo contra la Real Sociedad, jejejejeje)

    MACHO HERCULES
     

Compartir esta página