1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VISCA EL BARÇA. MES QUE UN CLUB.

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Herculà i Alacantí, 29 Jul 2003.

  1. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    ¿Nadie postea por la remontada del Barça?

    Mi once si quieren remontar sería:

    -------------------- Valdés -----------------------
    Adriano -- Pique -- Mascherano -- Jordi Alba
    o Montoya------- Busquets -----------------------
    ----------- Xavi ------------ Iniesta -------------
    Pedro ------------- Villa ------------------- Tello

    Banquillo: Pinto, Montoya o Adriano, Puyol, Alves, Cesc, Alexis y Messi.

    Creo que Messi condiciona excesivamente el juego y jugarían mejor sin el (lo dejaría de revulsivo)
     
  2. Zeus

    Zeus Usuario de Tercera

    Forza Milan!
    Lo siento pero nunca he soportado el rollito este de que hay que ir con los equipos españoles. Acaso queremos que suba el Elche por ser alicantino?
     
  3. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Mi deseo sería Hércules y Elche en primera, no soy del Barça y quiero que pase (aunque sí no lo hace no llorare), aunque sea por Iniesta
     
  4. Alvarado

    Alvarado Usuario de Preferente

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021:

    Messi tipo Munitis en su época del Madrid de revulsivo... :025:
     
  5. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Tito vete yaa!!!! Perdiendo 4 - 0 y haces el primer cambio en el minuto 82??? A mi me dejas mucho que desear.
     
  6. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    y dos de los goles de bayern que no tenían que a ver subido al marcador, uno por falta y el otro por fuera de juego.
     
  7. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    que sean 3 :cool: :harto:
     
  8. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Es totalmente cierto, pero el partido del Barça ha sido horrible, y Tito totalmente plano.
     
  9. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    ¿ Y las 2 manos qué?
     
  10. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Las manos son jugadas dudosas (de hecho una de ellas es involuntaria y casi imposible de ver), igual que la falta del primer gol (que es falta pero difícil de ver) pero lo del 2º y 3º goles es clamoroso
     
  11. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¡El mejor equipo de todos los tiempos de todos los universos y de todas dimensiones del espacio! :lol: Tan mejor que no han gando 2 copas de Europa seguidas.

    Me alegro por los aficionados del Barça y me alegraré todavía mas si definitivamente los eliminan, es bueno aprender a perder porque hay otros que han sido mejores,,, ah, no, espera, que resulta que ganan la liga pero eso ya no es nada para el equipo de amigos de un pequeño país del norte, mamarrachos.
     
  12. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Pensáis que después de este partido Tito Vilanova debería seguir siendo entrenador del Barça? como ya he dicho no fue hasta el minuto 82 de partido cuando hace el primer cambio y perdiendo ya 4 - 0, y fue el único cambio además...

    La liga la van a ganar, pero después de este ridículo en el que no supo que hacer para cambiar el partido para mi debería de irse.
     
  13. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Tito va seguir siendo entrenador, lo de ayer tenía que llegar algún día. Necesitan un cambio profundo de plantilla, y nuevos roles, demasiados canteranos aburguesados con su situación.
     
  14. pete

    pete Usuario de Champions league

    No me creo que no le sirva absolutamente nada de lo que tiene en el banquillo y el primer cambio sea en el minuto 85 :roll: :roll: :roll: :roll: . De ser asi seria un AUTENTICO FRACASO LA POLITICA DE FICHAJES de Zubizarreta y Tito porque si perdiendo 2 y 3-0 no mueves .


    Por lo demas le dieron un baño tactico y fisico los alemanes y si por alguien me gustaria que ganaran la champions los alemanes es por el entrenador , al cual tras ganar la champions del Madrid lo largaron y este año tras ganar ya la liga y no se si la copa y la final de champions tambien lo largan . El arbitro ? simplemmente desastroso pero poner excusas al 4-0 es estar completamente ciego
     
  15. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Yo creo que el problema que tienen el Madrid y el Barça cuando llegan a estos partidos es que si no tienen la suerte de llegar en un momento de forma pletórico y que el rival no lo esté no tienen nada que hacer. El año pasado les pasó lo mismo. Es el problema de jugar una liga en la que ganas el 85 % de los partidos 3-0 sin necesidad de ponerle tensión, y que en los pocos que se te ponen cuesta arriba sabes que los vas a remontar apretando un poco en el último cuarto de hora. Antes las ligas se ganaban con 75-85 puntos y si te dormías te robaban la cartera. En los últimos 3 años se ha pasado a ganar las ligas con más de 95 puntos. Y el subcampeón pasaba de 90... ¡10-15 puntos más de los que se necesitaban para ganar la liga antes! Este año vamos camino de lo mismo. El Barça pasará de 90 y el Madrid será subcampeón con bastantes más de 80. Son ya 4 años así, con ligas aburridísimas en las que el 90 % de los partidos que juegan estos dos no tienen ninguna emoción y los jugadores se acaban acostumbrando a eso. ¿Cuál es el resultado? Que como ganan los partidos por pura inercia no están acostumbrados a competir y cuando se enfrentan a un rival cuya calidad se les acerca y que viene con otra dinámica les acaban pintando la cara. En estos dos partidos se ha visto. Los jugadores del Madrid y del Barça iban trotando por el campo cuando la pelota la tenía el rival mientras que los alemanes no paraban de presionar y morder arriba. Si no se cambia el reparto del dinero de la televisión y se va hacia algo más equitativo como sucede en la liga alemana y la inglesa seguirán teniendo estos problemas. De nada te sirve tener a los mejores del mundo si otros que no tienen a los mejores pero sí a jugadores de mucha calidad llegan con una dinámica de poner más tensión en los partidos para ganarlos. El Bayern ha ganado este año la liga por mucha diferencia pero lo ha hecho teniendo que salir a morder al rival en casi todos los partidos porque en la liga alemana no ganas paseándote. En cambio, estos otros ganan la liga española andando y poniéndole cojones tan solo en 5-6 partidos.
     
  16. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Estoy completamente de acuerdo, pero como ellos no se enteran y/o miran para otro lado porque de primeras les beneficia mucho económicamente y por cuestión de probabilidad al menos 1 se mete siempre en semifinales e incluso se gana la Champions con algo de frecuencia, pues todo sigue igual.

    Pero ay como siga la dinámica de no ganar Champions e incluso ni meterse en finales,,, a lo tonto a lo tonto internacionalmente se devalúan Barça y Madrid, ya no molan tanto si no ganan también a otros de su talla y las competiciones domésticas no tienen prestigio porque el nivel es basura y, careciendo de interés todos los partidos menos entre ellos y contra otros grande europeos que son justo los que pierden, pues caída libre, ¿querrán ver una liga que carece de interés excepto 2 partidos pero encima entre 2 equipos que ya no son los mejores "del mundo mundial"? Sí pero cada vez a menor precio, luego menos dinero para todos y entre ellos los 2 grandes y eso también les repercutirá, como pescadilla que se muerde la cola, cronificándose. ¿Quién se va a creer lo de "la mejor liga del mundo" cuando ni los 2 grandes ganan Champions y los medianos, aparte de ser ridículos contra los gigantes españoles, tampoco llegan a las finales de la Europa League. Ahora mismo no es así porque aun están en semifinales y quedan muy cercanas las Europa League y Champions de Atlético, Málaga, Valencia, Sevilla o Athletic, pero si no se hace nada el cambio a peor se vuelve casi definitivo.

    Y, por otro lado, España casi entera idiotizada con Barça/Madrid, el resto de equipos pierden masa social (y económica) y a las marujillas y marujones con su fútbol rosa de toreros y cupletistas si ya no tienen superhombres de los que charrar tampoco les interesará tanto hablar de mediocres,,, y mientras los nuevos tiempos en que los niños son más (porque también pueden ver y saber más) del Manchester o el Bayern que de los equipos de su ciudad, lo que también puede pasar, aunque en menor medida, con los grandes si total van a ir al Santiago Bernabéu las mismas veces que a Old Trafford o al Staples Center para ver a los Lakers: 0.

    PD: Qué asco me da, me cruzo hoy con una amiga de mis padres y "tu madre me dijo que eres muy fan del Hércules, mi marido (argentino) y mi hija son muy del Barça y no te imaginas cómo se pusieron ayer",,,,, :harto: lo mismo más o menos que yo cuando te mete en casa 5 el Xerez o lo mismo ellos cuando el Madrid les gana que cuando yo voy al Martínez Valero para que nos humillen los elcheros. :024: Y lo peor es que es así cómo piensan el 99% de españoles.
     
  17. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Yo es que sigo la liga alemana porque suelo apostar en ella y cada fin de semana suelo ver un partido. Allí tienes 2-3 equipos de nivel alto y el resto no son mejores que el quinto de España pero el nivel de la clase media-baja es mayor y los de arriba no le ganan andando más que a 3-4 equipos. Está claro que los españoles seguirán ganando cosas porque el Madrid y el Barça seguirán llegando lejos y luego tienes otros 2-3 equipos que tienen nivel para ganar la UEFA pero creo que a Madrid y Barça les costará más en Europa por lo que he dicho antes si no se cambia la dinámica y sigue siendo así año tras año. El primero o el segundo año no te relajas pero cuando llega el tercero y ves que es tan fácil acabas acomodándote y si encima el nivel de los demás sigue cayendo...
     
  18. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Jugadas dudosas? Jo, jo, jo. Piqué estira los brazos y Alexis salta con el brazo estirado. Y el de Bartra a Javi Martínez, tonto pero penalty (como el de Xabi a Reus).
     
  19. Exiliat

    Exiliat Usuario de Preferente

    Campions de lliga i AU!
     
  20. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

Compartir esta página