1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VISCA EL BARÇA. MES QUE UN CLUB.

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Herculà i Alacantí, 29 Jul 2003.

  1. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Neymar,el Robinho del Barsa. :lol:
     
  2. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Todo es posible. :lol:
     
  3. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    Yo creo que Neymar es una apuesta complicada pero que no tiene por qué salir mal. El chaval, a pesar de lo que parece en el campo, dicen que es un tipo humilde y que viene concienciado de el rol que va a tener.
    El problema es que la gente sabe lo que ha costado y no va a tener paciencia con un jugador que siendo un chaval de 21 años va a cambiar totalmente su vida tanto personal como deportiva.
     
  4. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues de momento en el campo sólo ha demostrado contra defensas de nivel de segunda B porque los que juegan en la liga brasileña no son mejores que los que pueda tener el Alcoyano. Cuando ha jugado un partido contra un rival decente (final del mundialito de clubes contra el Barça, final de los juegos olímpicos contra México sub-23, o partidos de su selección contra otras de nivel medio-alto) no ha demostrado nada de nada.
     
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Completamente de acuerdo con Politicamente correcto y con ello no digo que me parece seguro su fracaso, simplemente 2 cosas:

    a) Parece mentira que la gente siga cayendo en la trampa de los vídeos y estadísticas de los futbolistas brasileños con mogollón de golazos a veces contra rivales dignos y otras, como en los Estuduais y otras competicipones de tres al cuarto, que son como si en la Copa Cataluyna el Espanyol jugara siempre con el primer equipo titular lo mismo contra el Barça o el Sabadell que contra piñoras como l'Hospitalet, Olot o el Júpiter.

    b) Y ¿cuántos buenos futbolistas sudamericanos han fracasado en Europa porque no se han adaptado a la mayor velocidad y dureza defensiva?

    Y, ya aparte, los culés que son tan diferentes y con valors, dais el mismo asco que los madridistas con sus fichajes hasta en la sopa, que si lo caro es barato (algo que tanto criticabais hasta hace dos días contados) y la divinizacion tanto mediática como en el campo de cualquier papanatas que no ha demostrado todavía nada (o muy poco).
     
  6. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Qué cansancio ayer con el Neymar , salía hasta en la sopa.

    Muchos opinan que puede salir un Robinho o un Ronaldinho.Tal vez sea así.Los jugadores brasileños salvo contadas ocasiones ya sabemos lo que pasa.
     
  7. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Da gracias que lo han fichado. Aunque desde que lo han fichado hasta que comience la temporada tenemos Neymar pa' rato...
     
  8. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Pues menos mal que se ha ido al Barça, porque si lo llega a fichar el Madrid tenemos Neymar para todo el año...
     
  9. FranZ

    FranZ Usuario de Segunda B

    Don Andres Iniesta. Grandisimo gesto con su Alba.
     
  10. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Coño!!, no tendrá un antepasado de la zona de Benalua..., por si nos echara una mano ( un capazo....) que yo bebo vino de su bodega y quesos de su tierra... :alabado:

    Impresionante lo de este hombre, ya con su homenaje a su amigo Dani Jarque, nos dejó una muestra de su humanidad, pero es que no para....Porque no me gustan los hombres, pero a este me lo pido yo....de amigo. :025:
     
  11. pete

    pete Usuario de Champions league

    Vaya desastre de negocio la venta de Villa. Un tio que traes por 40 y luego lo vendes como maximo por 5 en 3 años ? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Madre mia , que desastre y que manera de negociar

    Y si encima añades lo mal que han llevado el Tema Tiago , que tambien se marchara por 18 kilos maximo , sin opcion de compra , perdiendo al jugador y apenas sacando dinero , cuando lo normal hubiese sido , lo vendes con opcion de compra un poco mas cara y si luego el jugador va bien , listo .

    Pero es un autentico desastre que por dos jugadores como Villa y Tiago se saquen apenas 23 kilos . Que gestión madre mia , que gestión :oops: :oops: :oops:
     
  12. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Re: Pretemporada HÉRCULES 2013/2014

    Encima de que el Totenham le ofrecía 13 millones (o eso leí).
     
  13. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Por la propia prepotencia de madrid y barcelona, que se creen los mejores equipos donde pueden ir los jugadores, en el momento no cuentan con un jugador, su precio se derrumba.

    Ahora decirme lo que valdría Thiago o Villa si estuviesen en el Napoles...
     
  14. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Bueno tened en cuenta que el deseo del jugador de ir al Atlético para no salir de España también habrá influido, ya que si otro te ofrece 13 pero él no quiere, hay poco que hacer. Además de que el Barça aquí lo que buscaba era ahorrarse los 12 kilos de ficha que tendría que haberle pagado a Villa esta temporada, o esa creo yo.
     
  15. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Tito Vilanova recae y abandona el Barça.

    ¡¡Suerte y ánimo!!
     
  16. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Tito Vilanova abandona el banquillo del Barcelona

    Tito Vilanova ha presentado esta tarde su dimisión como entrenador del Barcelona, al haber recaído por segunda vez de un cáncer de glándula parótida, según han informado diversos medios de la capital catalana.

    El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, y el director deportivo del club blaugrana, Andoni Zubizarreta, han convocado de urgencia a los medios de comunicación para comparecer esta tarde a las 20.30 horas en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en una convocatoria inesperada.

    Joan Francesc Ferrer, Rubi, técnico que ha llegado este año procedente del Girona, será su sustituto, según informan medios catalanes.

    El pasado 19 de diciembre, Tito Vilanova anunciaba que recaía de su enfermedad y que se trasladaba a Nueva York para su tratamiento. El nuevo técnico se hará cargo de manera temporal del equipo, pero en el entorno azulgrana se da por seguro que el Barcelona contratará un entrenador en breve.

    Alba: "Sería una mala noticia si se confirma"

    El jugador del FC Barcelona Jordi Alba ha comentado esta tarde que pese a no saber nada de la posible renuncia de Tito Vilanova al banquillo blaugrana por una hipotética recaída en el cáncer, esto sería "una noticia muy mala" en caso de confirmarse, y ha asegurado que el técnico ha hecho un "gran trabajo" en la pasada temporada, la primera tras coger el relevo de Pep Guardiola.

    "No sé nada de Tito en estos momentos y lo que me decís me coge por sorpresa, pero sería una noticia muy mala si se confirma", aseguró en declaraciones a 'latdp.cat' recogidas por Europa Press tras la presentación de su campus de fútbol de verano en L'Hospitalet de Llobregat, su ciudad natal.

    En este sentido, aseguró que Vilanova hizo un gran trabajo en el Barça la temporada pasada. "Esperemos que se recupere pronto y vuelva con nosotros lo antes posible", deseó el lateral izquierdo, todavía de vacaciones por su participación en la Copa Confederaciones.

    De momento el club blaugrana no ha confirmado nada, pero ha convocado de urgencia una rueda de prensa para las 20.30 horas en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con la presencia del presidente, Sandro Rosell, y del director deportivo, Andoni Zubizarreta.
     
  17. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Mucho ánimo y toda la suerte del mundo para Tito
     
  18. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Set del Barcelona al descanso ante el Levante (6-0).

    Liga BBVA "la mejor liga del mundo" estaba interesante hasta que comenzó el partido.
     
  19. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Yo ya hace bastante tiempo que paso de ver los partidos de Liga de Barça y Madrid...lo que no se es como no aburren a sus mismos aficionados :roll:
     
  20. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Para eso está su fútbol-corazón-debate político de los medios y calles, así les da practicamente lo mismo que 50 de sus 60 partidos por temporada (meto todas las competiciones) sean un coñazo.
     

Compartir esta página