1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VISCA EL BARÇA. MES QUE UN CLUB.

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Herculà i Alacantí, 29 Jul 2003.

  1. jacinto

    jacinto Usuario de Preferente

    No era el 90 por cien, era el 91 por cien, aunque sea un punto, es bastante gente.
     
  2. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    CIS

    Estoy impresionado... :lol:

    Cuando las cosas están a favor de las ideas de uno...si ya lo dice la encuesta

    Si dicen que el PP tiene mayoría absoluta ...que se cocinan las encuestas en la Moncloa.

    Yo, por mi parte, paso de todas las encuestas porque no aciertan ni una :lol:
     
  3. pum

    pum Usuario de Preferente

    Re: CIS

    :wink: :wink: :wink: :wink:
    Es que la gente es muy política cuando quiere...
     
  4. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    QUIERE SABER SI EL DELANTERO HOLANDÉS DESEA SEGUIR O NO EN EL BARÇA 20/10/2003
    Laporta le exigirá a Kluivert una respuesta
    Joan Laporta no quiere que el asunto de Kluivert se le vaya de las manos ni que, por supuesto, enturbie la situación del vestuario del FC Barcelona. Tanto es así que el próximo jueves ha convocado una reunión con el delantero holandés para conocer, de primera mano, sus intenciones e intentar reconducir la situación o de lo contrario formalizar su posible salida y emprender la búsqueda, de forma seria, de un nueve para el mercado invernal.
    La situación de Kluivert en el Barcelona vivirá un capítulo decisivo este próximo jueves. Libredirecto ha podido saber que Joan Laporta citará en el Nou Camp a Txiqui Beguiristáin, Frank Rikjaard y al propio jugador para cerrar todos los rumores y dar una solución definitiva al tema. Laporta, tras escuchar las declaraciones de Rikjaard sobre la disposición del jugador holandés, quiere tener claro si lo dicho por éste se corresponde con la realidad que vive Kluivert.

    “Sufre mucho en el Nou Camp y tiene el entorno en contra. Hay que ver si es mejor que se quede o que se vaya”, expresó Rikjaard. Frase que quiere confirmar Laporta y que incluso podría llevar a negociar con el jugador una posible salida. No quieren forzar a un jugador que no está a gusto y podrían acordar una salida beneficiosa para ambas partes.

    Sin embargo, esto ya es complicado debido a que Kluivert no quiere irse a cualquier precio y en el Barcelona saben que antes de salir el jugador holandés, el público les va a pedir un nueve. De hecho, los representantes de jugadores como Kezman, Hasselbaink, Diouf o Cisse ya han llamado a la puerta del Nou Camp y a partir de ahora se sucederán las especulaciones. Eso precisamente es lo que quiere cortar el equipo de Joan Laporta para que la situación no se enquiste en el vestuario y empiecen a aparecer ya nombres, a dos meses vista, de cara al mercado de invierno.
    [​IMG]
     
  5. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    ES IMPOSIBLE QUE VUELVA AL BARCELONA.



    El holandés dio un repaso anoche a la actualidad blaugrana

    EL APUNTE

    Dice que no recomendó a Rijkaard
    Según Johan Cruyff, el nuevo entrenador del Barça “tiene claro cómo debe jugar el equipo, aunque hay que tener en cuenta que el Barça ha sufrido varios contratiempos en forma de lesiones, gente que hasta ahora no había jugado y veteranos a los que no es fácil quitar el sitio. Claro que tanto jugadores como entrenador pueden cometer alguna estupidez, pero esto también es parte del juego”, dijo el holandés que aseguró no haber recomendado a Rijkaard, “aunque cuando me preguntaron mi opinión dí mis informes y dije que lo veía bien”. Definió al actual entrenador como “buena persona y esto es importante para tener un vestuario dialogante, honesto y directo para conseguir buenos resultados”.




    Aclaró anoche en la Cadena Cope su postura

    Cruyff: "Es imposible que vuelva al Barcelona"

    El holandés desmintió de forma clara que vaya a trabajar en el Barça ni que negocie con el club


    Johan Cruyff desmintió anoche de forma oficial que vaya a acabar en el FC Barcelona ni que esté mantiendo contactos. En declaraciones al programa ‘El Tirachinas’ de la Cadena COPE el ex técnico blaugrana contestó con un “no” rotundo cuando se le preguntó si iba a volver al Barça. “No hay nada. Soy amigo de todos los que están actualmente en el club, pero ni voy a tener ningún cargo ni empezaré de nuevo como entrenador, ni tampoco tomo decisiones, aunque sí popdemos hablar...”, subrayó el holandés.

    Johan manifestó que su vuelta al Barça “no es cuestión de ofertas es cuestión de hechos y con la vida que llevo ahora no tengo ningún interés, repito, ni para ser entrenador del Barça ni para ser directivo. No estoy ya para esta labor...”, puntualizó.

    En cuanto a la situación de Patrick Kluivert fue tajante: “Es un gran jugador pero tiene que centrarse, trabajar fuerte y poner la cabeza donde debe y si no marca goles, pues tendrá que buscar soluciones y si tiene que irse pues tendrá que irse y sino rendir”.

    Sobre si él hubiera fichado a Ronaldinho comentó que “es un buen futbolista y hay que ver si cuaja dentro pero cuando hay poco tiempo es difícil hacer un equipo y para la gente es un gran fichaje pero se tiene que acoplar”.

    Por último, Johan habló en torno a la paciencia del aficionado culé ante una situación deportiva que pasaba por claras dificultades. “La nueva directiva son buenas personas y tendrán fallos también como todo el mundo pero con este cambio de actitud el club tiene que cambiar y los seguidores tienen que tener paciancia”.
     
  6. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    QUE PASA CON EL EQUIPO DE BALONCESTO?. TANTO SE HECHA EN FALTA A JASI?.



    El Unelco Tenerife pasó por encima de un Barcelona que no dio la talla nunca


    Unelco Tenerife, 79 - Barça, 65

    El Barça fue vapuleado en la pista del Tenerife

    La tercera derrota en seis partidos ­segunda consecutiva­ dispara las alarmas en el seno del equipo de Pesic. Los blaugrana dieron una pésima imagen durante tres cuartos y su reacción al final sólo maquilló el KO


    El Barça encajó su segunda derrota consecutiva ­la tercera en seis partidos­ y también fue ante un equipo debutante en la Liga ACB. Pero en esta ocasión, además, los blaugrana salieron vapuleados en toda la regla en su visita a la pista del Unelco Tenerife ofreciendo una paupérrima imagen, indigna del vigente campeón de Liga y de Europa.

    El partido fue un monólogo de los tinerfeños ante un Barça sin tensión defensiva, ni acierto ofensivo que naufragaba en todas las facetas del juego.

    El Unelco maniataba en defensa a su rival y se mostraba infalible en ataque. El discurrir de los guarismos es la mejor prueba de todo ello: 27-12 (minuto 9'30"), 37-12 (m.14), 45-17 ­la máxima desventaja­ y 45-24 en el descanso. En este segundo cuarto, el Barcelona había encajado un escalofriante parcial de 20-2 ante un inspirado Tenerife con un Bernard Hopkins colosal.

    Como es norma, la bronca de Pesic en el descanso debió de ser de órdago. Pero ni por esas reaccionaron los blaugrana. Bien sujetado Bodiroga por Yáñez, el equipo carecía de referentes y sólo Navarro veía aro.

    Total que las cosas siguieron igual llegando el Unelco hasta un 61-35 (minuto 29), mientras Pesic no paraba de repartir broncas a sus jugadores, en especial a Femerling.

    En el último y definitivo cuarto, el Barça por fin se puso las pilas y de la mano de Navarro, logró un parcial de 5-21 ­68-59 a 2'40" para el final del encuentro­, que no fue a más porque el Tenerife, en lo que quedaba, recuperó la serenidad y acabó ganando con claridad. En definitiva, un encuentro que fue dominado totalmente por los tinerfeños ante un Barça que, colectivamente, ofreció una imagen muy pobre en todos los aspectos del juego.

    79. Unelco Tenerife (28+17+18+16): Corrales (11), Palladino (12), Yáñez (17), Savané (3) y Hopkins (17) -inicial-. También jugaron Gil (6), De la Rosa (-), Robles (-), Toledo (13) y Sánchez (-).

    65. FC Barcelona (12+12+14+27): Navarro (16), Grimau (7), Fucka (3), Bodiroga (13) y Femerling (6) -inicial-. También jugaron Rodríguez (2), Dueñas (-), De la Fuente (9) y Varejao (9).

    Entrenador: Svetislav Pesic.

    Arbitros: Sancha, Pérez y Landeira. Eliminaron por cinco faltas personales al jugador visitante Roger Grimau (minuto 39).

    Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la ACB disputado en el pabellón Santiago Martín de La Laguna, al que acudieron 5.000 espectadores. Primer lleno de la temporada.
     
  7. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    No creo que fuera por Jasi, pues no jugaba todo el tiempo. Más bien huele a baja forma de Navarro y Rodríguez.
     
  8. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Laporta Tour.

    fuente SPORT.


    Laporta estará acompañado por Toni Rovira en Palma de Mallorca

    EL APUNTE
    Asturias, la próxima cita con los peñistas
    Sin descuidar a las peñas catalanas, el presidente Joan Laporta continúa su peregrinaje por las diferentes agrupaciones de peñas con el fin de contactar con el mayor número de seguidores del Barça. Tras participar en la Xuntanza de Peñas de Galicia, en los Encuentros de Extremadura y de Madrid y ahora en la de Palma, la próxima cita será Asturias.


    Joan Laporta, con notables de la cultura balear

    La visita del Barça a Palma ha despertado, como siempre, una gran expectación entre los barcelonistas. El presidente del Barça participará en los actos de la Primera Trobada de Peñas de Mallorca


    El presidente del FC Barcelona Joan Laporta asistirá hoy a una comida en el santuario de Lluc (Mallorca) en el que se reunirá con personalidades de la cultura balear.

    El dirigente blaugrana, coincidiendo con el desplazamiento del equipo a Palma para disputar mañana el encuentro de Liga, participará en diferentes actos entre los que destaca la I Trobada de Peñas Barcelonistas de Mallorca. El presidente estará acompañado del directivo responsable de las relaciones con las peñas, Antoni Rovira.

    Ya por la tarde, Laporta visitará, a partir de las 18.00 horas, la sede de la Penya Barcelonista Miquel Angel Nadal de Portocristo, en Manacor, acto en el que también estará presente el alcalde de esta ciudad, Antoni Pastor.

    Después se desplazará a Palma para inaugurar la nueva sede de la Penya Blaugrana Sa Indioteria, presidida por Salvador Morales y que al mismo tiempo organiza los actos del Encuentro. También están invitados Josep Maldonado, Secretari General d'Esports de la Generalitat de Catalunya, José Mari Bakero, asesor deportivo del gobierno catalán, y Julio Alberto Moreno, ex jugador barcelonista y residente en Mallorca.

    Los organizadores también han programado por la tarde un partido de fútbol entre el equipo de la peña Sa Indioteria y una selección del resto de las peñas barcelonistas de Mallorca. Las celebraciones se cerrarán por la noche con la asistencia a una cena en el restaurante Aéro Club, en Son Bonet 'Pont d'Inca'.
     
  9. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    A VORE SI PER LO MENOS AQUESTA GENT ENS DONA UNA ALEGRIA :lol: .



    fuente LA VERDAD

    Barcelona y Valladolid, a por la Supercopa
    COLPISA/VALLADOLID


    Barcelona y Valladolid jugarán hoy la final de la Supercopa de Europa, torneo que se está disputando en la capital vallisoletana.

    El Barça se impuso en la primera semifinal al Ciudad Real por un apretado 27-26, con un tanto final en los últimos instantes de O'Callaghan. Por su parte, el conjunto anfitrión no tuvo problemas para doblegar al Montpellier francés por 31-27. Este es el primer gran título de la temporada.
     
  10. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Doncs ahir si que ens van donar una alegria.
     
  11. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    fuente INFORMACION.


    BALONMANO
    El Barcelona logra por cuarta vez la Supercopa de Europa


    AGENCIAS. VALLADOLID

    El Valladolid no pudo rememorar la final de la Copa Asobal del pasado diciembre y, aunque puso en serias dificultades al tremendo potencial del Barcelona, al final cayó con todos los honores por la mínima diferencia (29-30) porque, en esta ocasión, aprovechó mejor el cuadro catalán las ocasiones. Ambos equipos comenzaron con unas defensas 5-1, con Davis como adelantado por el Valladolid y Masip, en el Barcelona, si bien fueron más efectivos los locales, que llevaron la iniciativa en el juego y en el marcador.

    Pero el Valladolid no acertaba a tomar distancias, manteniéndose el resultado muy apretado con una máxima renta de dos goles para ambos equipos, que inmediatamente el rival supo reducir, con lo que se sucedieron los empates y, como no podía ser menos, con la igualdad a quince tantos se llegó al descanso.
    El segundo periodo comenzó con un Valladolid totalmente lanzado en busca de su segundo título, primero europeo, y pronto hizo mella su ataque entre la zaga del cuadro barcelonés, de forma que la ventaja se fue disparando hasta una máxima de cinco goles (21-16) apenas transcurridos diez minutos. Pero a todo un Barcelona no se le pueden dar concesiones ni bajar la guardia y esto fue lo que le pasó al Valladolid, quizá con la acumulación del cansancio en sus hombres o la falta de banquillo. Lo cierto es que el cuadro azulgrana sacó toda su artillería, sobre todo por parte del lateral Hagen, que hizo mucho daño, y remontó el partido.
     
  12. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    fuente SPORT.


    Saviola seguirá de titular y Kluivert continuará en el banquillo

    LAS CLAVES

    Oscar López por Gabri, sancionado, único cambio que hará el mister

    El reto es sumar el segundo triunfo consecutivo en el torneo de Liga




    FC Barcelona - Murcia (21.00 h. PPV)

    Rijkaard confía en el mismo bloque para buscar el segundo triunfo consecutivo

    El cómodo y autoritario triunfo en Son Moix del pasado domingo debe significar un antes y un después para el FC Barcelona 2003-04. El reto de este once que regresó de Palma con tres puntos vitales es el de encadenar la segunda victoria consecutiva


    Frank Rijkaard ha armado un equipo que le ha respondido. No podía fallar en Son Moix... y no lo hizo. Además, se impuso con claridad meridiana a un Mallorca que sólo sacó el genio cuando ya había encajado tres goles. Es lógico, pues, que siga confiando en los mismos jugadores ­salvo Gabri, sancionado­ para el choque de esta noche ante un Murcia que llega al Camp Nou con 6 puntos y como antepenúltimo. El holandés se la ha jugado últimamente dejando a las 'vacas sagradas' en el banquillo ­Xavi, Reiziger, Overmars y Luis Enrique­ y su apuesta, de momento, le está dando resultados satisfactorios.

    Hasta ahora, en la Liga, el Barça no ha sabido ganar dos choques seguidos, pero sí ha visto cómo empataba dos ­Osasuna y Atlético­ y perdía los dos siguientes ­Valencia y Deportivo­. De ganar esta noche al Murcia, el equipo catalán daría un nuevo paso hacia adelante que le serviría para ir consolidándose.

    QUE SIGA LA RACHA

    La racha más positiva de la temporada, en cuanto a partidos ganados, fue la que se obtuvo con los triunfos ante la Grama (Copa) y el Púchov (UEFA). Es hora de que en la Liga también se vayan superando metas, por lo que el triunfo ante el equipo pimentonero es una obligación.

    Por otra parte, la victoria sería la primera del Barça 2003-04 en el Camp Nou en un partido de Liga. El equipo está en deuda con la afición y hoy es un buen día para empezar a saldar cuentas.
     
  13. jacinto

    jacinto Usuario de Preferente

    Fuente FCBARCELONA.COM:

    Fútbol y panellets








    Actividades complementarias


    En la Carpa de la explanada Camp Nou; Gastronomía murciana en la Carpa "La Condomina". Degustación de productos típicos murcianos. También estarán abiertos los servicios de restauración habituales (Panes & Company, Bar Pista de Hielo y bares del Miniestadi y Camp Nou).

    Museo FC Barcelona (de 19'30h a 21'00h). Entrada gratuita para los socios y socias y presentando la entrada del partido.

    FCBotiga Megastore: Descuento especial del 5% para socios, socias y Gent del Barça.




    Bajo el título de 'Fútbol y panellets', el Club ha preparado un conjunto de actividades para la previa del partido contra Real Murcia. ¡Por sólo 20 euros podrás vivir estas actividades en directo!


    Este miércoles, 29 de octubre, con motivo del partido ante el Real Murcia, correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato Nacional de Liga, el Futbol Club Barcelona organiza un conjunto de actividades complementarias, que, bajo el título 'Fútbol y panellets', ofrecen una combinación de actos relacionados con el deporte y esta época del año.

    A las puertas de la celebración de Todos los Santos, el Camp Nou también participará en esta tradicional festividad. En diferentes estands ubicados en las instalaciones, los asistentes podrán degustar varios tipos de panellets así como castañas, productos típicos del Otoño (servicio de pago). Con esta actividad, el Club se añade a las celebraciones que durante estos días se hacen a la ciudad de Barcelona.

    Entradas, desde 20

    Con el objetivo de facilitar el acceso del público al Camp Nou, se han establecido unos precios muy económicos en las localidades de gol sin numerar, que se han fijado en 20 euros. Las localidades de Tribuna tienen un precio de 54 euros y las de Lateral, 48 euros.

    Las localidades se pueden adquirir en las Taquillas del Club, este martes, desde las 9'00 de la mañana hasta las 18'00, y este miércoles de 9'00 a 21'00 horas. Las entradas también se pueden adquirir a través del Servicaixa.




    Además de estos precios especiales, los asistentes al partido contra el Real Murcia también podrán disfrutar de una promoción muy especial: en las puertas de acceso, se repartirán cupones de descuento del 75% para poder asistir a la "Fiesta de Halloween" que se celebra en Port Aventura hasta el próximo 16 de noviembre. Tanto los socios y socias como las personas que hayan adquirido su localidad podrán beneficiarse de este descuento.

    Actuación The Companys

    Coincidiendo con el partido contra el Real Murcia, el grupo leridano The Companys será el encargado de interpretar el 'Cant del Barça', poco antes del comienzo del partido, con una versión de ritmos rock-ska. The Companys fue considerado el tercer mejor grupo revelación de pop-rock en catalán de 2002. Este grupo de rock catalán nació el diciembre de 1993 y que está formado por seis músicos de Maials, Almatret, Arbeca y Lleida. Se trata de David Masot, voz; Benjamín "Melín" Quiroga, guitarra y voces; Robert Masip, bajo; David Rovira, guitarra; Raül Vallès, batería; Jordi Moragues "Pardal", teclados.

    A las 20'15 horas empezará la actuación de The Companys, que será presentada por el actor, también leridano, Xavier Bertran (más conocido como Vicenç Cartanyà, el hombre del tiempo del programa de TV3 "Set de nit") que cantará con ellos una canción.
     
  14. jacinto

    jacinto Usuario de Preferente

    El Camp Nou espera un Barça ganador




    Conseguir la primera victoria en casa en la Liga es el principal objetivo del conjunto de Frank Rijkaard para el partido de esta noche (21.00 horas, PPV) en el Camp Nou.


    Tras dos derrotas y dos empates en los cuatro partidos de Liga disputados ante la afición blaugrana, el Barça quiere empezar a ganar en casa y dejar atrás este inicio irregular en el Camp Nou. La referencia es, sin duda, el buen papel que el conjunto blaugrana ha conseguido en los desplazamientos. Cabe no olvidar que el conjunto de Rijkaard es el mejor equipo de la Liga fuera de casa.

    Después de recibir en casa a dos de los rivales más potentes de la competición, como el Valencia (0-1) y el Deportivo (0-2), los jugadores de Rijkaard reciben hoy a un equipo recién ascendido: el Real Murcia. Para intentar superarlo, el técnico holandés cuenta con los mismos jugadores que en la victoria conseguida en Son Moix, excepto la baja de Gabri por sanción. En este caso, Óscar López ha ocupado su lugar en la convocatoria.

    Los posibles cambios

    La baja de Gabri en el lateral derecho es previsible que sea cubierta por Michael Reiziger, aunque también podría ser ocupada por el joven Oscar López. Otra posibilidad en la disposición táctica de Rijkaard es que Puyol vuelva al lateral derecho, como al principio de temporada, y Márquez recupere su puesto de central en el once inicial. Sin embargo, el buen trabajo de Carles Puyol en el centro de la defensa en el último partido parece dar pocas posibilidades a esta opción.

    Sobre el resto del once inicial, todo apunta que no habrá muchos cambios, según se desprende de la explicación de Rijkaard en la rueda de prensa previa al partido. Sólo la continuidad de Ricardo Quaresma en la banda derecha mantendrá la incógnita hasta poco antes del inicio del partido. La continuidad de Saviola en punta parece garantizada.

    Un rival en construcción

    El Real Murcia, conjunto que entrena Joaquín Peiró, ex entrenador del Málaga, llega a Barcelona después de perder los dos últimos partidos de Liga ante el Atlético de Madrid (1-3) y el Osasuna (2-1). Es por ello que su técnico insiste en la necesidad de jugar sin complejos en el Camp Nou y salir a por la victoria.

    En la convocatoria entran cuatro jugadores que no estuvieron el pasado fin de semana para el partido perdido ante el Atlético de Madrid. Se trata del portero Javier Sánchez Broto, el defensa ex blaugrana Lluís Carreras y los centrocampistas Daniel Jensen y Carlos Isach. Los tres primeros vuelven tras cumplir un partido de sanción por sus expulsiones en Pamplona, mientras que Isach es citado después de superar una gastroenteritis.
     
  15. jacinto

    jacinto Usuario de Preferente

    El objetivo es ganar y mejorar nuestro juego"




    En vísperas del partido frente al Murcia, Frank Rijkaard ha dejado claro en la rueda de prensa que su confianza en que el equipo está en un paulatino proceso de mejoría.


    Tras la victoria obtenida en Mallorca, el técnico barcelonista se ha marcado el objetivo de seguir con la racha: "Es un partido importante, como todos, sobre todo en este momento". Al ser requerido sobre aspectos tácticos, el holandés ha afirmado tener "confianza en los mismos hombres que fueron a Mallorca", con la única y obligada ausencia del sancionado Gabri. De todas formas "el equipo titular lo sabrán antes que nadie los jugadores". A propósito de Gabri, su sustituto aún no está decidido: "Hay tres opciones de garantías como Puyol, Óscar López y también Reiziger". Como suele ser costumbre en los últimos días, algunas preguntas han vertido sobre Patrick Kluivert: "Según como vaya el partido podría jugar".

    El Murcia no es un rival fácil

    La victoria conseguida en Son Moix, según Rijkaard "sirve para trabajar con optimismo". Ante el Murcia y los próximos rivales "hay que mirar de mejorar nuestro juego y ganar para coger el máximo de puntos posibles". Sin embargo el conjunto pimentonero no va a ser un rival fácil: "Los equipos de la liga española no son como el Púchov. Esperamos ganar, pero no va a poder ser una goleada por 8 a 0".

    Ronaldinho, goleador

    Rijkaard ha comentado también aspectos sobre algunos de sus jugadores. Ha alabado a Xavi, Overmars y Luis Enrique, que se han caído del equipo titular en el último partido: "Tienen una buena actitud y se entrenan bien, eso es una ventaja para los compañeros". Sobre la aportación de Ronaldinho ha dicho: "Ya se sabía que era un jugador diferente, pero también ha marcado más goles de los que en él es habitual". También aclaró la situación de Mario: "Estamos contentos con él. Es joven y tiene proyección, por eso el Club ha apostado por él. Ahora por fin está bien de su lesión, ha de seguir entrenándose y esperar su oportunidad". Al serle preguntado el motivo de la sustitución de Quaresma por Santamaría explicó: "Tenemos dos opciones en la banda derecha y es una posibilidad". Sobre el portugués añadió "tiene mucha calidad y aquí puede ser uno de los mejores en el futuro", aunque "ha de aprender a no probar ciertas jugadas arriesgadas en el centro del campo".

    Sin confiarse

    Rijkaard piensa que la irregularidad de resultados cosechados en el Camp Nou y fuera de casa "es algo puntual. Ante el Murcia hay que ganar para empezar a cambiar la racha". Jugar en casa supone una ventaja "que hay que aprovechar". Y finalmente sobre la segunda parte en Mallorca añadió que no hay que bajar la guardia: "Con 3 a 0 es normal confiarse, pero hay que aguantar hasta que el arbitro pita el final".
     
  16. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    ¡Enhorabuena culés!. Nada que discutir, victoria justa y corta contra el equipo mas blando y horizontal de la liga. :(
     
  17. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Bueno, pues gracias por la enhorabuena. A mí me gusta que gane el Barça, y me importa un rábano contra quien.

    Por cierto, ¿no habíamos quedado que no entraríamos a joder a los foros ajenos?
     
  18. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    8O 8O 8O ¿Eso va por mí? :?: :?: :?: .

    Creo que te confundes. No encontrarás ni un solo post en el que haya iniciado nada contra Alicante ni contra Hercules. Entre otras cosas porque me gusta Alicante y me gustaría que el Hercules estuviera mucho mas arriba.

    Si para ti joder en el foro, es responder suavemente a aquellos que insultan sin fundamento a pueblos y colectividades, te aseguro que seguiré "jodiendo". Ni siquiera he saltado cuando se meten con mi equipo, porque lo considero algo normal dentro del mundillo futbolero.

    Saludos.
     
  19. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    Olé tu sensatez observador :lol: :lol:

    Calmemonos todos porque el futbol al fin y al cabo es solo deporte y evasión, sobre todo para los aficionados... EVASION.
     
  20. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    ¿Dónde está aquí el insulto contra pueblos y colectividades, para que salgas en su defensa? Yo lo único que veo es ganas de aguar la fiesta a los culés, que bastante tenemos con aguantar los malos tiempos que estamos pasando. ¿Tiene sentido regodearse en el sufrimiento ajeno?

    Insisto: hay un pacto tácito (o pensaba que lo había) para que los culés no entren a meterse con el Madrid en el "Galaxia madridista" y viceversa; observarás (y nunca mejor dicho) que HiA ha entrado sólo para meterse con Florentino, no con el Madrid, y encima se ha disculpado por entrar.

    Tampoco es cuestión de que, si no vais a respetar el pacto, los culés vayamos a entrar a poner barbaridades en el "Galaxia Madridista" (entre otras cosas, porque la foto de Raúl que ha metido L4rdo hace que cueste mucho de cargar), porque hay cosas mejores que hacer en esta vida (insisto, a los culés auténticos nos basta con que gane nuestro equipo), pero aun así... Yo creo que, ya que (se supone) que somos todos herculanos, sembrar cabreos entre nosotros es innecesario.

    Yo creía que el defecto del Barça era consolarse de sus desgracias mirando a otros equipos. Ahora parece ser que los hinchas de otros equipos, a los que les va tan maravillosamente bien, tienen que completar sus placeres riéndose del enemigo en horas bajas.

    Entendería, supongo, que si en el post del Barça se meten con el Madrid (o con otros equipos) entraras, pero entrar para reírse de que han ganado un partido, y de los que nos alegramos, pues no le veo mucho sentido, la verdad.
     

Compartir esta página