1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

5ª Jornada

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por GASeosa, 27 Sep 2008.

  1. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    No es por nada, como tú dices, a Piqué se le entrevistó anoche al acabar el partido en la Ser, y la periodista Laura le preguntó sobre lo de las bengalas, y él dijo que lo celebró con sus ultras porque no se había enterado de que habían tirado bengalas, cosa que no se lo cree nadie, y al acabar la entrevista para subir al bus, había que apsar por el campo donde sólo quedaban los Boixos y volvió a saludarles.
    PD: Acaban de comunicar que el Espanyol ha denunciado al comité antideportivo a los jugadores del barsa.
     
  2. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Exacto. Una irresponsabilidad de los jugadores, diga la gente lo que diga. Las bengalas las vieron, y deberían haber sido más consecuentes y no celebrar los golas ahí y de esa forma. Eso no significa que no puedan celebrarlos, pero hay formas y formas, creo que es lógico.
    Ojo¡, no soy del madrid ni anticulé ni nada, eh?
     
  3. stiwi_herculano

    stiwi_herculano Usuario de Preferente

    Como te lea Yeyo :cool:
     
  4. El marqués de las Tronàs

    El marqués de las Tronàs Usuario de Preferente

    ¿Y con quién los va a celebrar?
    ¿Con Dani Sánchez Llibre?

    Os coméis la bola sin perspectiva.

    Imaginaros que el Hércules juega en Elche. Marca Tote y no celebra el gol en el fondo de los herculanos porque un descerebrado ha tirado una bengala.
    ¿Es eso lógico? ¿Qué culpa tienen los aficionados del Hércules de que existan los psicópatas?

    Un poco más de perspectiva, por favor.
     
  5. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Imagínate que juegan Elche Hércules, y ultras del Hércules en gran cantidad en una grada (muy localizados) la arman tirando VARIAS bengalas a los elcheros pudiendo MATAR a alguien.
    Se para el partido por disturbios muy graves.
    Marca un gol el hércules cuando se reanuda y van gritando y pegando patadas a la valla a la zona de los ultras que antes han tirado las bengalas de forma que vuelven a aparecer bengalas.
    Meten otro gol y TODO el equipo, menos dos (Puyol e Iniesta en el caso del barça) y con la bronca del mister por hacer eso, vuelven a ir a la zona sabiendo lo que provocan, y encima celebran el gol bastante pasados de rosca.
    Me da igual que fuera el hércules, a mí me parecería FATAL.
     
  6. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Haya paz, señores...No te cebes, Kustu! Bastante tienen los seguidores del Barça ya... :roll:
     
  7. El marqués de las Tronàs

    El marqués de las Tronàs Usuario de Preferente

    Me parece perfecto, pero empieza diciendo éso, no concluyas con éso.

    En los post de este hilo se ha comenzado con el hecho y no con la disquisición ética que es lo que en realidad importa y ayuda a la convivencia.

    Creo que eres la primera que ha captado la intención de lo que quería proponer.
     
  8. desdeeltrabajo

    desdeeltrabajo Usuario de Preferente

    Messi fue clarisimamente el culpable d q se celebrar asi el gol, marcó y fue como loco a la zona d boixos. Me pareció fatal
     
  9. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    Este mal o bien la actitud de los jugadores del barça, una cosa esta clara: los pocos salvajes que estaban entre la aficion cule, han conseguido lo que deseaban que no es otra cosa que se hable de ellos.

    Por cierto, y disculpadme si hablo de futbol: 3 puntos.
     
  10. Albatros

    Albatros Usuario de Tercera

    Pues si no se dieron cuenta de los incidentes, ¿que narices estaban mirando nada más suspender el partido el árbitro?, para mi no tiene excusa y prou.
    Veop muuuuy bien la denuncia del Español y más cuando desde esta Peña se estaba avisando de lo que pasaría y en el trayecto a Montjuic ya la liaron con vengalas y cortando tráfico ante la pasividad del CME.
     
  11. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    Por cierto, y hablando de provocaciones, espero que nadie viera una provocacion al publico, los ya habituales cortes de manga de Bernardo Schuster (ese hombre) al publico para celebrar los goles de su equipo.
     
  12. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¿Lo hizo en el Ruiz de Lopera? :roll: Espero no sea una comparación a tirar bengalas... :roll: :roll: Por que cortes de mangas los ha habido de todos los colores... ;-)
     
  13. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Simplemente es un dato ;-) (como los que tú aportas), ¿por qué te enojas? :roll: No entiendo que ha sucedido... :cool: ;-) Y yo no me cebo con los seguidores del Barça, ni mucho menos.
     
  14. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    Mira, yo ni defiendo a unos ni ataco a otros, lo que veo es que tal y como se comportan determinadas parsonas que se supone deben dar ejemplo, pues no me extraña que desgraciadamente pasen las cosas que pasen. En general tenemos unos directivos, periodistas, jugadores y demas fauna, que en algunos casos no hacen ver al aficionado que esto es tan solo futbol (osea 22 tios en calzoncillos pegandole patadas a un balon). Creo que entre todos deberiamos desdramatizar el futbol.
    Es solo una opinion.
     
  15. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Estoy de acuerdo en lo de 'desdramatizar', pero las bengalas del sábado, no es para "desdramatizarlas", porque lo jodido no es sólo que las tiraran, sino que las dejaran entrar al campo, cuando a las afueras ya habían tirado alguna que otra bengala... :sad: Así que aún hay que dar gracias de que no pasara nada...

    Que los jugadores se fueran a la esquina a celebrar el gol, me parece una anécdota (desdramatizable), por el hecho de que lo celebraron con algunos familiares que también estaban cerca de los 'Boixos', no creo que la culpa de todo esto, la tengan los jugadores del Barça por irse a celebrarlo allí, ¿qué podían haberlo evitado? Pues puede ser, pero parece que ahora las bengalas las tiraran ellos, sobre todo leyendo o escuchando comentarios varios... Creo que el único que no fue a celebrarlo al rincón, fue Puyol... :roll: :roll:

    Por cierto, creo que deberías saber más que de sobra, que Schuster siempre fue un provocador, fuera de blaugrana, de rojiblanco o de blanco... ;-)
     
  16. desdeeltrabajo

    desdeeltrabajo Usuario de Preferente

    Iniesta tampoco. Como ya he dicho por ahí, creo q la culpa es de Messi, que se volvió loco y el si se dirigia a Boixos
     
  17. flamenco

    flamenco Usuario de Preferente

    Vamos que estas diciendo que cuando gane el Madrid, me tengo que meter aquí a daros dos palmaditas en el culo? No hay nadie que te las pueda dar? Esque es un comentario sin sentido. Estaban todos diciendo del Español y yo dije que mereciamos ganar. No se a que me vienes con noseque del Sporting. Es como si ahora me pongo yo a hablar contigo de que Robinho erró una ocasión clara.
     
  18. flamenco

    flamenco Usuario de Preferente

    Claro, saltó las vallas publicitarias, cruzó la pista de atletismo, subió los asientos que separaban la afición del Español de la del Barça, y se puso debajo de la bandera de Boixos...
     
  19. ¢û¢ø

    ¢û¢ø Usuario de Preferente

    Cuanta hipocresía veo en el camp Barça .
    Si hubiera sido los ultra sur en vez de los Boixos?
    O los jugadores del Real Madrid celebrando el gol como los del barça?
    Pensarías igual flamenco y los aficionados que defienden esos actos?

    Macho Hercules !!!!.
     
  20. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Y la que liaron antes de entrar... :oops:
    El fútbol no necesita de estos cafres. Hace falta una tolerancia 0 contra ellos. Que le tengamos que dar protagonismo (que en parte es lo que quieren) es lamentable. Y que haya gente que trate de defender las celebraciones de los jugadores (recordemos: un més que un club) muy poco afortunadas, es ,como poco, delirante e irritante... :???: :???: :shock: :shock:
     

Compartir esta página