1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fifa-champions.com--> Tu rincón de fútbol...

Tema en 'Hércules C.F. en la red: Webs, Blogs, Foros...' iniciado por hcf_forever, 8 Nov 2008.

  1. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Quería comentaros que estoy inmerso como colaborador-redactor en esta web muy interesante que habla integramente de fútbol y de la actualidad que lo rodea en general. Desde Europa y la Champions League, principalmente, hasta la Liga de 2ª División, pasando por las mejores ligas europeas. Hay reportajes, noticias, entrevistas, clasificaciones...todo lo que necesitáis saber acerca de este maravilloso mundo llamado: FÚTBOL

    http://www.fifa-champions.com/index.php

    Concretamente, ayudaré en la confección del número de Diciembre de la revista que también está tratando de llevar a cabo este portal. Lo haré junto con otros colaboradores de forma exclusivamente voluntaria ya que están empezando, como aquel que dice, y no disponen de los suficientes recursos para funcionar como un medio-empresa. Y muy posiblemente, a falta de que me confirmen, habrá un artículo-reportaje que haré yo y que hablará sobre nuestro Hércules C.F. y el gran momento que está viviendo después de unos años tan negros tras su paso por 2b. Estad muy atentos al número de Diciembre. De todas formas, intentaré colgaros previamente el artículo por aquí (si puedo :roll: ) antes de que salga la revista.

    [​IMG]
     
  2. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    La portada del número de Diciembre:

    [​IMG]
     
  3. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Buenas, chic@s!

    Pues lo prometido es deuda. Como ya os dije a algunos, este mes de Noviembre he estado cocinando algo interesante, algo que estoy seguro (espero) que a más de uno os va a gustar. Lo hago desde el cariño y desde la ilusión de hacer sentir el herculanismo más allá de nuestra frontera alicantina. Perdonad el diseño y la maquetación de algunas cosillas, pero es el primer reportaje que hago para esta revista que con tanta generosidad me ha acogido entre sus colaboradores y redactores. Estoy seguro que para los próximos números se mejorará en ese aspecto.

    Un imagen del reportaje:

    [​IMG]

    Una imagen de la entrevista a Sergio Fernández para el reportaje:

    [​IMG]

    Desde aquí podéis descargaros el pdf en Alta Calidad del número de Diciembre de la Revista Fifa-Champions.com con el resto del reportaje y entrevista:

    http://www.fifa-champions.com/index.php ... ad&cid=130

    Y aquí os dejo el audio de la entrevista para el que quiera escucharla:

    http://www.megaupload.com/es/?d=WPMW5320

    Pd: Perdonad mis titubeos (es la 2ª entrevista que he hecho en mi vida...espero que os guste :???: :roll: )

    MACHO HÉRCULES!
     
  4. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    El resumen futbolístico nacional del 2008 por FIFAChampions.com + un extra de regalo de Navidad :lol: Que lo disfrutéis! ;-)

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4-hD9_WrmyI[/youtube]

    Creado por Ibra de la Torre para www.fifa-champions.com
     

Compartir esta página