1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bacalás Infames:Lo peor de la semana en el mundo del Deporte

Tema en 'Deportes en General' iniciado por Heracles27, 4 Dic 2008.

  1. Kaos 23

    Kaos 23 Usuario de Preferente

    Yo me esperaba más emoción...
     
  2. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    En el 24/9 bueno y cuando menos te lo esperas celebran los "90 anys de un sentiment..." no hace falta decir de qué equipo estamos hablando..y sin embargo el Levante cumple 100 y ni caso en la cadena de "todos los valencianos" BACALÁ
     
  3. Raul_22herculano

    Raul_22herculano Usuario de Preferente

    EL celta-real irun de copa del rey que supero en creces al irun -Recreativo. Menudas bacalas infames...
     
  4. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Más deporte pijo para esta "nUestra Comunidad" , más bien en la "capital" el Open Valencia tenis "para todos" en estos tiempos es lo que realmente hace falta...¿no? ;-) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  5. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  6. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Después de la última elección de los JJ.OO. ya nada me sorprende del COI...
     
  7. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Yo tengo preparadas varias modalidades del Sillon-Ball para enseñarselas al COI, a ver si... :cool:
     
  8. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Por Dios, sin insultar...la petanca es mucho más ameno que el golf. Lo que pasa es que Francia no quiere que sea deporte olímpico para no ser humillado por España :lol: :lol: :lol: erpo es deportivo olímpico-mediterráneo.
     
  9. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Ya te digo , la petanca mucho mejor que el GOlf ...
     
  10. Herculady

    Herculady Usuario de Preferente

    Como se nota que habla el desconocimiento, la petanca es disciplina deportiva en los Juegos del Mediterráneo, ya está bien de pensar que es un deporte para jubilados, habilidad, precisión y estragia es lo que requiere..a ver cuántos de vosotros sois capaces de hacer algo como esto..con bolas que pesan entre 700 y 750 gramos cada una

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2389rKg94jc[/youtube]
     
  11. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Entonces quitamos también de los JJ.OO. el tiro, el tiro con arco y la equitación, ¿no? Conviene además recordar que el golf es el tercer deporte con más federados en España.

    Y con el rugby ¿qué problema hay? Quizá por ser rugby 7, pero esa es la única manera de meter una competición formal de rugby en el calendario de los Juegos, en una modalidad que por cierto es muy espectacular por su velocidad y en la que la selección española tiene más posibilidades de éxito.

    P.D.: A lo mejor a la petanca la que nos moja la oreja tanto a franceses como españoles es Madagascar o cualquier otro país francófono.
     
  12. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Nadie ha dicho nada del rugby(al menos por los que somos pro-petanqueros). Sencillamente, decimos que si el golf es olímpico, tanto o más derecho tiene la petanca a serlo.
     
  13. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Tú no, pero nadie lo ha separado de la bacalá. ;-)
     
  14. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Tiene más mérito la petanca (mi abuelo era un CRACK) que el Golf , el Golf si que es un "deporte" para gente jubilada la verdad ...y para pijos..les ha faltado poner el Padel de Olímpico..si hiero alguna sensibilidad mis disculpas..el Rugby de 7 y el otro y el Fútbol Americano : BACALÁS ...
     
  15. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    ¿El pádel un deporte paa pijos? ¿En qué te basas para decir eso? Si una raqueta de pádel cuesta 20 €

    En todo caso, podemos hablar de deporte para pijos la vela o el esquí, que supongo (igual me equivoco) que será más caro meterse a practicar esos deportes que el pádel.
     
  16. carlos.herculano

    carlos.herculano Usuario de Preferente

    yo me voy a esquiar todos los años y no soy pijo
     
  17. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Ya, por eso he puesto lo que ahora marco en negrita. ;-)
     
  18. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Ya veo deportes pijos por todos lados jajajajajaj perdonar
     
  19. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Herkles27, no es que hieras sensibilidades, por lo menos no la mía (que además no practico el golf), simplemente esto es un foro y rebato opiniones que no me parecen nada fundamentadas.

    ¿Más mérito la petanca que el golf? Las comparaciones son odiosas y más si nos basamos en parámetros tan fáciles de valorar como el mérito. ¿Que es de pijos el golf? Puede que en España un gran porcentaje de sus practicantes sean pijos, lo que no quiere decir que todos lo sean y menos aun si centramos la vista en otros países como Escocia; y si son pijos puede ser perfectamente olímpico y no ser bacalá (fíjate en el hockey hierba). ¿De gente jubilada? Una cosa son los practicantes y otra los profesionales, es más, si lo comparas con la petanca creo que patinas ya mucho puesto que la prepareación física es más importante en el golf sin lugar a dudas: ¿cuál es el motivo de la separación de sexos en el golf y cuál en la petanca?

    ¿El Rugby (no sólo el rugby 7) bacalá infame? Para ti que no te gusta, pero dile eso a los millones de espectadores que siguen sus mundiales, fíjate en el físico de sus profesionales o intenta jugar un partido a ver qué tal.

    ¿El fútbol americano? No me gusta y la NFL me parece una farándula anabólica, pero eso no quiere decir que el deporte en sí deba ser menospreciado ni que todo sea eso, aunque sí que es cierto que por lo menos de momento no puede ser olímpico.

    ¿Y el paddle? Ya te han respondido antes, pero aparte es sencillamente otro deporte de raqueta, al igual que hay varios deportes olímpicos de raqueta, existen varios hockeys, hay distintas formas de la acción básica de remar con su deporte correspondiente, el fútbol-sala está sacado del fútbol o el waterpolo es básicamente lo mismo que el balonmano pero en el agua.
     
  20. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Yo en el golf , lo único que veo es a un tio con un palo que intenta meter la bolica en el hoyo y poco más , no le veo yo mucha preparación a eso la verdad...pero bueno ;D jajajaja debería de haberme puesto HerKles como el personaje que hice jajajaja ;D saludos
     

Compartir esta página