1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

el depor quiere a miguel

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por sigüenza, 9 Ene 2009.

  1. sigüenza

    sigüenza Usuario de Tercera

    lendoiro lo quiere atar para la próxima campaña.
     
  2. flamenco

    flamenco Usuario de Preferente

    EL ROJIBLANCO TIENE CONTRATO CON EL ATLÉTICO HASTA 2011

    El Depor quiere a De las Cuevas

    Augusto César Lendoiro quiere reforzar al Deportivo de cara a la próxima temporada con el fichaje de Miguel de las Cuevas. A pesar de que el futbolista tiene contrato hasta 2011, las excelentes relaciones que mantienen Depor y Atlético podrían facilitar la operación. No hay que olvidar que durante las últimas campañas varios jugadores han pasado de un equipo a otro, casos de Arizmendi, Zé Castro o Mista.

    De las Cuevas llegó al Atlético en el verano de 2006 tras una excelente campaña en el Hércules. Esa misma pretemporada cayó lesionado de gravedad, mientras se disputaba el tercer y cuarto puesto del Trofeo Teresa Herrera. Sufrió una fractura-luxación del tobillo izquierdo, además de dañarse el ligamento lateral interno, lo que le mantuvo alejado de los terrenos más de un año, frenando en seco una proyección que apuntaba alto. En cualquier caso es un futbolista que cumple el perfil para recalar en el conjunto gallego.
     
  3. yonkarra

    yonkarra Usuario de Preferente

    que vuelva al Hercules cuando subamos
     
  4. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    +1
     
  5. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    Pues si subimos no sería muy difícil que ocurriera (aunque sea de cedido)
     
  6. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    Lo suyo seria ficharlo si subimos y que venga Lendoiro a negociar (que se iva a enterar :grin: )
     
  7. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Y porque tendríamos que fichar a un jugador que no ha querido estar en el Hércules y lo ha despreciado para irse a otro equipo? :???: Yo sinceramente no comparto para nada vuestro punto de vista. Y digo esto entendiendo que el jugador considerara que irse al Atletico de Madrid era irrechazable, pero si no ha querido seguir en el Hércules e intentar triunfar aquí ha sido porque no le ha dado la gana y yo no quiero ese tipo de jugadores aquí. Además los hay mejores y seguro que muchísimo más baratos.
     
  8. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    Ni puta idea macho! Miguel es de lo mas herculano que ha salido de nuestro estadio.
     
  9. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    A mí empieza por hablarme con educación y si no te enseñaron lo que era eso en el colegio yo no tengo ninguna culpa así que si es así mucho mejor si sencillamente no me hablas.
     
  10. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    :lol:
     
  11. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Ramone, siempre intentando crear una sonrisa en este foro. :animoooo:
     
  12. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    En ningun momento creo que Miguel a despreciado al hercules simplemente ha querido mejorar como futbolista es mas siempre que ha venido a Alicante ha hablado maravillas del Hercules y siempre ha reiterado que le gustaria volver. No compares triunfar en segunda division con triunfar en un equipo de champions eso yo creo que es ambicion y no desprecio hacia el equipo de su ciudad, yo lo ficharia con los ojos cerrados, siempre y cuando no se suban a la parra
     
  13. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Yo a Miguel de las Cuevas no lo quiero en el Hércules ni en pintura..., es como todo, si ascendemos y "nos interesa" bienvenido, ficharlo por ficharlo en plan estrella como que no.
     
  14. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Miguelito no va nunca de estrella. En el Atleti, jugando tan poco, lo está demostrando sin decir una palabra más alta que otra, dedicándose sólo a jugar. Ya quisieran muchos jugadores que han venido aquí de estrella (véase Ismael por poner un ejemplo :roll:) ser como él. :???:

    Yo lo fichaba sin mirar. Un jugador con calidad, alicantino, salido de nuestra cantera, con polivalencia (que lo mismo te juega en banda -algo de lo que andamos pachi pache-, que lo mismo te juega de mediapunta), y siendo el Atleti y las buenas relaciones que hay con ese club, si no viene fichado viene cedido con lo que nos ahorramos dinero. Y en el mercado de 1ª eso se llama una perita en dulce...
     
  15. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    Totalmente de acuerdo. Aun asi, veo bastante utopico el poder ficharlo en un futuro proximo.
     
  16. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    Yo aun sueño con las bandas Miguel, Sisi
     

Compartir esta página