1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tour 2009 ¿Quién lo ganará?

Tema en 'Deportes en General' iniciado por hcf_forever, 12 Ene 2009.

?

Aunque todavía es pronto...¿Quién crees que ganará el Tour este año?

  1. Alberto Contador

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Lance Armstrong

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Otro

    0 voto(s)
    0,0%
  1. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    No ví a ningún francés metiéndose gol en propia cuando a Arconada se le resbaló la pelota de las manos y supuso el 1 a 0 en la final de la Eurocopa, pero ellos pueden rajar.

    O Lance hablando, cuando Beloki se pegó la gran ostia, no se paró para ver si podía seguir el que era su máximo rival, sino que siguió dándole caña a la bici, pues eso, aquí gana el mejor y el más regular, y si se te sale la cadena, pues mala suerte.
     
  2. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    O cuando también esperó a Zulle en el paso del Gois Hoy en el informativo de TVE1 han recopilado una serie de casos parecidos al de Contador en todos los deportes, no sólo de ciclismo. Entre esos vídeos de archivo, Armstrong no salía bien parado, la verdad. El americano tiene memoria selectiva por lo que parece... :roll:

    Incluso, Eddy Merckx tampoco esperó a Ocaña y, pese a eso, es junto a Indurain, el mejor ciclista de todos los tiempos... :???:
     
  3. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    ¡Qué pena lo de Barredo! :sad:
     
  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pues sí, ha peleado y se ha vaciado. Al final espero que consiga su ansiada victoria de etapa, se la merece. ¡Menudo bregador!
     
  5. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    Lo peor es la cara de tonto que se te queda,que decia aquel.Aun asi etapon de Barredo.El publico frances en su linea,aunque he leido hoy que le pitaban hasta a Anquetil porque preferian a Poulidor,son asin.

    PD:Lo mejor sigue siendo el show de cada dia de Perico con su humor de bajo perfil,un crack!
     
  6. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Parece ser que hay sospechas de que Alessandro Petacchi haya consumido productos dopantes, ahora vendrá el CONI a darnos lecciones.
     
  7. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    Cuando por el facebook le han preguntado por los dos minutos de Luxemburgo :meparto: :meparto:

    Por cierto, ese año los rivales tampoco se esperaron dos minutos.
     
  8. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Por cierto malas noticias para el ciclismo español, el equipo euskaltel euskadi dejará de ser Pro Tour y pasará a ser Continental, con la perdida de la licencia de los vascos, el futuro dudoso del equipo de Eusebio Unzue, se quedá españa con un único equipo Pro Tour, el Fotton Servetto.
     
  9. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    :lol: Me imagino al Butano en casa diciendole al nieto que le preguntase al meapilas por el feisbuc ese que que paso en Luxemburgo. Otro punto algido del show fue el otro dia cuando Perico conto el mitico chiste de "¿En que piso vive Stevie Wonder?. En el 9º B" ante el cual De Andres solo pudo contestar con un "Perico, eres lo peor".Me estoy viendo las etapas desde 100 km antes solo por estos dos

    Y siguiendo con el Tour,Adycito y Albertito ya se ajuntan y mañana Tourmalet
     
  10. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    A Perico creo que le está afectando el calor...yo también flipo cada vez que le da un venazo y empieza a poner vocecitas raras... :???: :oops:
     
  11. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pues ya tiene a tiro Contador ganar otro Tour. El de Pinto ha aguantado las embestidas de Andy Schleck que no han sido pocas. Lo ha intentado el luxemburgués en muchas ocasiones, aunque no ha conseguido lo que quería, que era sacarle tiempo a Alberto.

    Ahora queda la crono de 52 kilómetros del sábado, donde se decidirán las posiciones del cajón, donde seguramente entre Menchov por Samuel Sánchez, ojalá el asturiano pueda defender el 3er puesto de la general, aunque 20 segundos, se antoja poco tiempo, para un especialista como es Menchov.
     
  12. neng_herculano

    neng_herculano Usuario de Preferente

    pues yo veo a Menchov superando a Andy, son 52 km y se le va a hacer muy largo...esa es mi impresión.
     
  13. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    Qué se besen, qué se besen!!!
     
  14. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    No se si será mi impresión, pero o Andy a mejorado mucho subiendo, o este año no ha estado fino Alberto en la alta montaña.

    Ayer muy valiente Andy y excepcional Contador, ya tiene su tercer tour en el bolsillo, a partir de ahora será Contatours :lol:
     
  15. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    La verdad es que yo me quedé con las ganas de que le disputara la etapa. Estoy en el fondo con lo que dice Carlos Sastre, aunque no así con las formas, que una vez más le pierden, por mucha razón que creo que tenga.

    Contador no puede ser tan buena persona, ni creer que se debe al público francés. Ayer, gracias a no atacar, perdería adeptos al ciclismo, por no disputarle la etapa a Andy en una cima tan mítica (en su centenario además) como es el Tourmalet, una pena la verdad, porque el que pierde es el ciclismo.
     
  16. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    Ayer cuando el de la dentadura gigantesca le pegaba palmadas en la cara al pipiolo luxemburgues para guiñarle el ojo me dio grima ajena.Totalmente de acuerdo con Sastre hasta en sus formas del Barraco :mad: .Aun asi son dos pedazos de ciclistas
     
  17. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Alberto Contador virtual ganador del Tour de Francia, con 39 segundos de ventaja sobre Andy Schleck.
     
  18. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    Tenian que ser 39 segundos,ni haciendolo a posta...

    Sastre:«Soy así de polémico y probablemente no lo puedo remediar. En la salida quería felicitar al ganador, pero no sabía cómo se felicita a este tipo de ganadores», gañan como el solo a la par que entrañable
     
  19. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  20. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    que pasa con 39 ?
     

Compartir esta página