1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Donde las dan...

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Kustudic82, 2 Feb 2009.

  1. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ...las toman!

    Menuda polémica más buena se han generado entre el Sevilla y el Sporting. Es curioso ver ahora a Manolo Jiménez quejarse de la actuación de los recogepelotas del equipo asturiano, escondiéndose tras la expulsión del Sporting. De como la afición del Sporting trató al Sevilla (ahora deben de ser ellos hermanitas de la caridad) en Nervión.

    A mí lo que me hace más gracia de todo esto, es que cuando ellos lo hacen es lícito, pero cuando se lo hacen a ellos, son gestos antideportivos. Aquí os dejo un video que aparece en el Diario AS sobre la "bronca" entre Preciado y Manolo Jiménez.

    http://www.as.com/futbol/video/preciado-dan-toman/dasftb/20090202dasdasftb_6/Ves
     
  2. Sporting

    Sporting Usuario de Preferente

    Yo todavía no entiendo qué mosca picó al Sevilla. Cuando jugamos allí y nos metieron gol porque uno de sus recogepelotas sacó rapidísimo Jiménez dijo textualmente que el fútbol era cosa de listos.

    En cuanto a la entrada a Capel, es roja, se expulsó a nuestro jugador y ya está. Qué quieren, ¿que tiremos a Canella al Piles con los pies metidos en cemento?

    No sé, me parece que cagaron fuera de la pota y ya está, no hay que darle más vueltas. No sé que busca "Escopeta de Feria" Chevantón retomando el tema hoy en la prensa. Si les pica perder contra una banda de recién ascendidos tuercebotas que hubieran jugao mejor.
     
  3. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Ya sabemos como son los Sevillistas... no me sorprende nada esta noticia.
     
  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¡Qué les den por donde amargan los pepinos! :cool: :cool: :025: Eso sólo les puede pasar a unos araneros como ellos... :twisted:
     
  5. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Todo lo malo se pega y se ve que desde que el presidente del autoproclamado mejor equipo del mundo, entró en el Sevilla, se le ha ido contagiando esa estupidez y prepotencia a todos los que por allí se arriman...

    Además ni que lo de los recogepelotas fuera cosa de ahora...
     

Compartir esta página