1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Partidos históricos del Hércules

Tema en 'Historia del Hércules C.F. y material herculano' iniciado por MACHOHERCULES, 23 Feb 2009.

  1. club la jaca

    club la jaca Usuario de Preferente

    "No volem ser un poble de Valencia..." ¿es esa la canción?

    El gol que le metió a Montes el Castellón...y nos mandó a 2ªB. Fue una cesión desde lejos en la que el balón le botó delante y le pasó por encima, ¿verdad? Diossssssss!!!

    Y el 4-1 en Elche...buah!! Era un crio, pero me fuí con un amigo del colegio y su padre. Empezamos ganando, si no recuerdo mal.
     
  2. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    Mejor no encuentres las imágenes por lo que pueda pasar, yo fui uno de los "personajes" entrevistados, de todas formas demasiados datos tienes tú de aquella "joven" peña de los Curiosos, creo que nos tenemos que conocer... :roll:
     
  3. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    Me acabas de refrescar la memoria, lo extraño es que no "hayo" tan tremendo documento en los videos que me grabaste de aquel ascenso, de todas formas hay trapos que no merece mucho airear. :roll:, uno ya tiene cierta reputación. :cool:
     
  4. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Justo,esa cancioncita era :lol: :lol: ...

    No,no empezamos ganando,en el primer tiempo se pusieron 2-0 ellos.A los veinte minutos de la segunda recortó distancias Saavedra,y faltando diez minutos buscando nosotros el empate,nos cascaron otros dos...

    En el que nos pusimos nosotros ganando fue en el Elche 3 Hercules 1 en la 87/88,el año en que ellos subieron a Primera,y nosotros bajamos a 2ªB,marcó primero Corchado para el Hercules,y luego nos remontaron..

    ..o quizás te estés confundiendo porque quince dias antes,jugamos el partido de vuelta de la copa del rey alli y ganamos 2-3.Marcó primero Paco Lopez,antes del descanso,nos remontaron y se pusieron 2-1,y en la segunda parte primero Rodriguez empató,y despues Valdo en una jugada que podria haber firmado el mismisimo Ronaldo en sus mejores tiempos,con una arrancada desde medio campo en carrera,driblando al portero Miguel y marcando el gol de la victoria.Pasamos la eliminatoria ya que en la ida en el RP les ganamos 1-0 con gol de Rodriguez en plancha a centro desde la izquierda de Valdo.
     
  5. raiden

    raiden Usuario de Preferente

  6. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Pero si salis muy bien,hombre...ademas la cancioncita está superchula :lol:
     
  7. club la jaca

    club la jaca Usuario de Preferente

    Lo tienes entre los dos partidos de Las Palmas :lol: en las celebraciones
     
  8. club la jaca

    club la jaca Usuario de Preferente

    Tal vez fue el de la 87/88.
    Igual que Venegoor, tambien debes tener un buen archivo, o una buena memoria para recorar todo eso ;-)
    Y lo del gol a Montes...?
     
  9. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Casi todo memoria ;-) ...

    Lo de Montes fue mas o menos como tu dices,desde la altura del tunel de vestuarios Huertas le pegó un pepinazo en forma de cesión a Montes,que estaba en la porteria del fondo norte,ligeramente adelantado,aunque si la memoria no me falla,le entró por arriba,sin bote previo....peaso de golazo que se marcó,el condenao..

    Aquella tarde tuvo su historia.La ultima plaza para el descenso a 2ªB,estaba entre el Deportivo La Coruña y el Hercules,los cuales dicen las malas lenguas,que primaron cada uno a sus respectivos rivales,que ninguno se jugaban nada.El Depor primó al Castellon,y el Hercules al Racing Santander.En el RP se adelantó primero el Castellon,empató el Hercules,y faltando un cuarto de hora en Riazor seguia el 0-0,con un gol del Hercules,estabamos salvados y el Depor,se iba a 2ªB.Pero tras la obra maestra de Huertas y Montes se fue todo al garete.Dicen que tras saberse de la noticia en Riazor,los del Racing,sabiendo de antemano que ya no iban a cobrar la prima por parte del Hercules,bajaron la guardia,y el Depor en los ultimos minutos marcó y ganó el partido.Por supuesto,todo eso es algo que no se puede demostrar,pero que se comentó en su momento...

    P.D:Acuerdate de lo del partido del Valencia,y que se vean lo de las pedrás,sobre todo lo de las pedrás :lol: :lol:
     
  10. club la jaca

    club la jaca Usuario de Preferente

    Si puedo, lo cuelgo hoy, en el post de la recopilación de resumenes ;-) .
    A alguno se le va a caer el alma a los pies viendo a Farinos con la camiseta de los Yomus :evil: .
     
  11. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    TODOS BANEAOS POR SACAR TRAPOS SUCIOS... :evil:

    Como me ponga a colgar fotos "envueltas en banderas" alguno va a tener que salir corriendo... :twisted: :twisted: :twisted:

    A ver quien se acuerda de un 0-3 o 1-3 :roll: contra el Vilarreal de entonces en el que Valdo, nada más salir, le mete un codazo a uno del submarino y nos pitan penalty en contra.... Con lo que defendíamos nosotros a Valdo, casi nos apalean en la grada... :lol: :lol:
    Menudo personaje, aquel.
     
  12. club la jaca

    club la jaca Usuario de Preferente

    Los Curiosos tiene razón.
    Lo que voy a hacer es poner el video porque me lo habeis pedido varios, pero en unos días, lo vuelvo a quitar. :smile:
     
  13. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Aquel partido terminó 2-2.El primer tiempo acabó 0-2,con el penalti ese de Valdo,que marcó Pere Alcañiz,para el submarino.Y en la segunda parte empatamos,con goles de Paco Luna y Saavedra.
    Se jugó domingo por la mañana,y fue de los primeros partidos,sino el primero,que nos televisó Canal 9.
    Aquel Villarreal,era un equipazo,que subió de calle a Segunda,pese a ser un recien ascendido de Tercera.Destacaban Alcañiz,Reyes,el exherculano Planelles o aquel delantero rubito habilidoso que un año antes no lo cedieron para el tramo final de la temporada en la 90/91,Adriano.

    Uff Valdo,que perro era el tio,cuatro goles en dos años.Y eso que era el futbolista de la plantilla que mas cobraba,fichado del Olot,donde habia llegado procedente del Figueres.Aunque su aval era haber salido de la cantera del Madrid,y haber jugado con el Betis en Primera.Dicen las malas lenguas,que un dia se lo encontraron en la sede del club en estado dudoso de sus facultades :lol: ,por lo visto le gustaban mucho las barras de los bares....Recuerdo que salio del club a finales de la 91/92 para reforzar al Extremadura,del grupo IV,de cara al play off.El dia de su debut en Almendralejo,el equipo ganó 5-0 y él marcó un hat trick. :lol: el cacho perro lo que no hizo aqui en dos años,lo hizo alli en un partido.

    Tambien recuerdo en la pretemporada de la 94/95 con Mesones de entrenador,un trofeo Amaro Gonzalez en el RP,contra el Alicante,cuando el Alicante era el Alicante,y a todos nos caia simpatico,y lo veiamos como nuestro hermano"chico",que cual fue mi sorpresa cuando en el calentamiento,estaba el bueno de Valdo calentando con el Alicante,y cuando empieza el partido,me quede ojiplatico cuando vi jugar a Valdo de MEDIOCENTRO DEFENSIVO :shock: no podia dar credito a lo que veian mis ojos,aquel dia le vi correr mas que en los dos años que estuvo en el Hercules :lol:.
    Recuerdo también aquel dia un jugador pequeñin,rapido y explosivo en la banda derecha del Alicante,que se llamaba Sebas,que se marcó un partidazo.Aquel chaval lo fichamos despues de aquel partido,dejandoselo cedido al Alicante el resto de la temporada.Al año siguiente con Manolo Jimenez hizo la pretemporada con el Hercules,aunque nunca llegó a debutar con el primer equipo,y jugó todo el año en el filial,en el Español de SV.
    De ese partido recuerdo verlo con unos colegas en tribuna,y recuerdo que delante nuestra habia un chavalin que no hacia mas que meterse con el Alicante..y claro,estabamos extrañados,y a la vez mosqueados de ver aquel chaval insultar al Alicante,ya que por entonces aquel club celeste lo veiamos como parte de la familia,como un "hermano"pequeño o algo así...quien me iba decir a mi aquel dia,que aquel colgao que no hacia mas que meterse con el Alicante,en el fondo era un VISIONARIO
    :lol:
     
  14. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Joder, sí que estoy mal de memoria. Yo juraría que aquel partido, que como bien dices, era por la mañana, lo perdimos, entre otras cosas por la cagarrá de Valdo.... :roll:

    Recuerdo un grupo de jubilautas en preferente animando al Vilarreal y a medio estadio riendose de ellos... y mira cómo están las cosas ahora... vaya tela.

    A Valdo no nos lo presentes, que era el sancta sanctorum de la peña... :lol: :lol: Una vez nos dijo Albarracín (otro grande de España :lol: ) en una reunión con la peña: A ver que cachondeito os lleváis con Valdo, que ha venido al despacho a decirme Presi, la afición está conmigo. :lol:
     
  15. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Si no recuerdo mal, y mira que he tratado de no recordarlo nunca, la super cesión de Huertas fue desde la banda de Preferente y efectivamente a Montes no le botó, le fue por la escuadra.
    Lo gracioso (por llamarlo de alguna manera) es que a Huertas no le presionaba ni el anticristo y el balón salía a fuera de banda. :shock:

    "Jogo bonito"
     
  16. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    Pedro Valdo, recuerdo que estuvo en el Benidorm de 2º entrenador durante escaso tiempo, no recuerdo quien estaba de 1º entrenador, lo que si recuerdo es que Parra estaba de secretario técnico y nos lo presentó a mi padre y a mi en un partido.

    Afortunadamente no llegué a vivir esos "mágicos" momentos, bastante tuve con la 2º etapa en 2ºb... :roll:
     
  17. Alfaro

    Alfaro Usuario de Preferente

    Yo recuerdo aquel Alcoyano 4-1 Hercules.

    Tenia 4 años y es el primer partido del Hercules del que tengo conocimiento. Recuerdo la subida en el Ibiza de mi padre, con 4 tios mios (en total 6 personas), con potada por mi parte incluida al pasar la vuelta a la paella (despues de Jijona) :lol: . Del partido recuerdo estar de pie en el Gol B de El Collao porque no cabia mas gente. Mucho frio y mucha niebla. En la primera jugada del partido se engancharon Chechu Delgado (que luego fue entrenador del Alcoyano) y Valdo y el arbitro expulsó a los 2.

    Vaya dia...
     
  18. Alfaro

    Alfaro Usuario de Preferente

    Por cierto, un gol que me ha venido ahora a la mente.

    Alguien recuerda aquel golazo de Zafra contra el Real Madrid B?
     
  19. club la jaca

    club la jaca Usuario de Preferente

    ¡Buenísimo! Una carrera por la banda de preferente en la que se fué de "to Dios", y al final se la cedió a no me acuerdo quién (Rodríguez?)para remachar el gol.
    Ese resumen sí lo tengo. ¿Lo pongo en la lista de pendientes?
     
  20. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Vorkapic ;-) ,el mismo dia que debutaba y que supuso la victoria.El portero del filial madridista era Valerio.Fue el primer partido de la segunda vuelta de la 93/94,a la semana siguiente en el Benito Villamarin volvió a mojar contra el Betis,aunque perdimos 2-1.
     

Compartir esta página