1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡ADISO CANAL NOU ADIOS!

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Omar Rey, 27 Feb 2009.

  1. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Esta ventana puede traer buenos beneficios para el Hércules por dos razones...
    En 1ª MEDIAPRO apostará fuerte por nosotros
    y CANAL NOU va a tener que mojarse mucho el culo si quiere seguir con algún equipo de la Comunite ;-)

    El Valencia cierra el acuerdo con Mediapro y hoy mostrará el contrato a la plantilla
    El club prevé pagar a partir del lunes a los futbolistas así como a la UTE para reactivar las obras del nuevo estadio
    El masaje cardiaco ha dado resultado. El enfermo ha recuperado sus constantes vitales. El Valencia tiene nuevo semblante. Y es que va a entrar dinerito fresco. El club cerró ayer el contrato para la cesión de los derechos audiovisuales a la empresa Mediapro hasta 2014, a razón de 45 millones el primer año y 49 cada uno de los restantes. El acuerdo llegó tras una reunión de más de cuatro horas a la que acudieron Vicente Soriano, Miguel Zorío y Marcos Martínez por el Valencia y Jaume Roures y Tatxo Benet por Mediapro.

    Ahora falta que la cuenta corriente aumente sus guarismos. Vamos, que se pueda pagar a los jugadores. La idea inicial es abonar las fichas con pagarés, aunque fuentes del club blanquinegro no descartaron que se haga con dinero en efectivo. Para tranquilizar a la plantilla, responsables de la entidad de Mestalla tienen previsto desplazarse hoy a la Ciudad Deportiva de Paterna para enseñarles el contrato. No sólo este, también con una firma de ropa deportiva con la que también ha llegado a un acuerdo. "El Valencia va a recibir con todo ello un total de 270 millones de euros", manifestó ayer un consejero a LAS PROVINCIAS.

    Vicente Soriano estaba ayer eufórico. El presidente calificó el acuerdo en la página web oficial del club como el "mejor contrato televisivo, o de cualquier ámbito, de la historia del club. Es un paso más en nuestra idea y nuestra tarea de dar viabilidad económica a nuestro Valencia. Seguimos trabajando intensamente y empiezan a llegar ya los frutos de nuestro trabajo".

    Mediapro sustituye a Radio Televisión Valenciana (RTVV), que ha mantenido los derechos televisivos durante las dos últimas décadas. La empresa que ostenta la propiedad de la Sexta, según fuentes del club, ha ofrecido una garantía de pago para cada una de las temporadas.

    El Valencia tiene dos frentes abiertos que pretende cerrar a partir del lunes. Uno es con la plantilla. A partir de este día pretende iniciar el pago de parte de las fichas que todavía adeuda. La plantilla, con el paso de los días, se iba intranquilizando e incluso en privado mostraba su disgusto por la incapacidad del club para obtener recursos. Por este motivo, el club hoy le enseñará el contrato. Para que los futbolistas están ya tranquilos.

    Y ahora falta reactivar las obras del nuevo estadio. En ese propósito también se enfrascará el club a partir de la próxima semana. Con el contrato con Mediapro en la mano, el Valencia emplazaría a la UTE a sentarse en una mesa para renegociar el desembolso tanto de las cantidades pendientes (17 millones de euros) como de los pagos que se avecinan en el futuro.

    La imagen en el estadio era desoladora en los últimos días. Los operarios se contaban con los dedos de la mano. La decisión era que las obras se paralizaran hasta que hubiera dinero para pagarlas.

    A este acuerdo se había llegado porque a partir de ahora el proyecto entra en una fase que requiere una gran inversión, pues hay que adquirir el material necesario para empezar a trabajar en la estructura metálica de la instalación y actualmente no existía posibilidad de afrontar este coste.

    Con los 270 millones que llegarán por los derechos audiovisuales y por la firma deportiva que vestirá al club (Kappa) el Valencia respira. Ahora falta que se vendan las parcelas de Mestalla. Esa es otra historia. Soriano espera con final feliz.
     
  2. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    Ojo con Mediapro que está firmando contratos sin ningún aval, el Valencia está tan desesperado que lo ha hecho así, en cambio el Madrid si que tiene ese aval por 60 millones de euros.

    Ojito con Mediapro, que quizás esté sobrepagando los derechos televisivos y no tenga tanta liquidez como parece.
     
  3. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Hay una cosa que no entiendo: si los derechos del año que viene ya son para Mediapro, ¿en concepto de qué le adelantó C9 al Valencia cuarenta y tantos kilos? :shock:
     
  4. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    :shock: ¿en concepto de derrama? :???:

    :shock: ¿como ayuda "encubierta" de la Generalitat? :???:
     
  5. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Canal Nou sin poder dar los partidos del Valencia? esto se pone interesante jeje veremos lo que dicen a partir de ahora
     
  6. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    JAJAJA VIVA LA SEXTA
     
  7. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    No os enterais.

    El VCF recibe 45 kiletes de Mediapro

    Luego Mediapro revenderá a FORTA por 20 kiletes ( y a otros)

    Y C9, le dará al VCF 20 más por..... derechos de imagen! por llevar C9 en la manga!!!

    Total 65 kilos.

    :cool:

    Yeeee, que no son diners.

    ..... es el milloooor
     
  8. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Y mientras tanto a HCF y ECF nos deniegan 500.000 euros por no presentar los papeles a tiempo... :cool:

    Añadimos esto al post que he abierto en off-topic como un gasto más de la Generalitat?? :evil:
     
  9. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Me temo que el post que has abierto en off-topic se te va a quedar corto, Krusty. :sad:
     
  10. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    Yo lo que he escuchado es que en una reunion con la plantilla y la empresa esta les han enseñado el contrato pero que todavia no tienen el dinero, que no saben cundo lo podran disponer. La reunion era para demostrar que se estan moviendo y que en cuando les paguen, cobrara la plantilla pero que no saben cuando
     
  11. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    moraver... pero los partidos que da la sexta no son los mismos que da la FORTA??
     

Compartir esta página