1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LIGA SANTANDER-La primera división de toda la vida

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Heracles27, 15 Mar 2009.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Ah ok gracias Cisco..sorpresón lo del Betis ¿eh?
     
  2. Marcos_herculano94

    Marcos_herculano94 Usuario de Preferente

    Si , y si al final como parece nos quedamos en Segunda , tendriamos que evitar que pase como con el Zaragoza , pensar que ya están ascendidos y ponerlos por las nubes... eso no ayuda nada.
     
  3. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Eso me temo yo también
     
  4. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    EL CAMPEONATO SE DETENDRÁ TRAS LA PRIMERA JORNADA POR COMPROMISOS DE LA SELECCIÓN
    La Liga arrancará el último fin de semana de agosto y tendrá cuatro jornadas de Primera en miércoles

    * El Barcelona no jugará hasta el 31 de agosto su primer partido de Liga debido a que debe disputar el viernes anterior la Supercopa de Europa ante el Shakhtar Donetsk.

    EFE. Madrid 17/06/09 - 19:33.

    La Liga BBVA 2009-2010 empezará el fin de semana del 29 y 30 de agosto, terminará el 16 de mayo del año que viene y tendrá cuatro jornadas en miércoles, según la decisión adoptada en la reunión de la junta de Primera división de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

    Las Juntas de División de la LFP han aprobado los calendarios de fechas de competición para la próxima temporada 2009/10. Tanto la Liga de Primera como la Segunda darán comienzo el fin de semana del 30 de agosto, sin embargo su final se producirá en fechas diferentes, ya que la máxima categoría termina el 16 de mayo debido a la disputa del Mundial de Sudáfrica, mientras que la Liga Adelante se extenderá hasta el 20 de junio.

    El Barcelona comenzará la temporada el lunes 31 de agosto por disputar la Supercopa de Europa el viernes anterior ante el Shakhtar Donetsk.

    El Mundial de Sudáfrica obliga a la celebración de cuatro jornadas de la Liga de Primera en miércoles: el 23 de septiembre, el 24 de marzo, el 14 de abril y el 5 de mayo

    La Liga BBVA hará su primera parada después de la primera jornada para que la selección española atienda sus compromisos frente a Bélgica y Estonia el sábado 5 y el miércoles 9 de septiembre, respectivamente.

    La situación se repite en octubre, donde no habrá Liga BBVA el día 11 porque España juega el sábado 10 frente a Armenia y el miércoles 14 ante Bosnia. Igualmente sucede en noviembre, pues la reserva de fechas entre el 14 y el 18 para compromisos internacionales suspende la jornada de Primera.

    En diciembre se produce la habitual parada navideña entre el domingo 20, última jornada de 2009, y el 3 de enero, primera de 2010. También en diciembre está previsto disputarse el Mundial de Clubes de la FIFA, por lo que el Barcelona no disputará la decimoquinta jornada en su fecha señalada (20 de diciembre), sino que este partido se adelanta al día 2 del mismo mes.

    El Mundial de Sudáfrica obliga a la celebración de cuatro jornadas de la Liga de Primera en miércoles: el 23 de septiembre, el 24 de marzo, el 14 de abril y el 5 de mayo. En la de Segunda no será necesario disputar jornadas entre semana.

    Para la final de la Copa del Rey se ha señalado el miércoles día 26 de mayo de 2010, pero ésta podría variar en el supuesto caso de que no hubiera un equipo español disputando la final de la Liga de Campeones, el sábado 22 de mayo.

    Para la final de la Copa se ha señalado el miércoles 26 de mayo de 2010, pero ésta podría variar en el supuesto caso de que no hubiera un equipo español disputando la final de la Champions, el sábado 22 de mayo


    El primer título de la temporada será el que disputen el Barcelona y el Athletic Club correspondiente a la Supercopa de España, cuyo partido de ida se celebrará el 16 de agosto en Bilbao, y el de vuelta el 23 de agosto en Barcelona.

    El calendario será remitido ahora a la Real Federación Española de Fútbol para su ratificación definitiva, aunque todas las fechas han sido ya debidamente consensuadas entre ambos organismos.
     
  5. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Según comentaron anoche en Punto Pelota, el Real Madrid ha planteado a la Liga de Fútbol Profesional la posibilidad de jugar algunos partidos en horario de Premier, es decir, a partir de las 13h o a partir de las 15h. Según dicen, esto es por la razón de la audiencia, ya que a esas horas hay mucha más en todo el mundo que por la tarde-noche.

    Yo, sinceramente, no veo que sea un horario para la práctica del fútbol. Nosotros por el plus sabemos de lo que hablamos. Dile a un aficionado que se vaya a las 3 de la tarde a ver un partido...igual se lleva a la familia paella en mano. :roll: :???:
     
  6. Herculano92

    Herculano92 Usuario de Preferente

    Puff a la hora de la siesta :lol: :lol:
     
  7. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    4 le han caido al Tenerife ...qué contento estoyyyyyyy (parezco Macario el muñeco del Jose Luis Moreno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
     
  8. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    Menos mal que hay un equipo que sí le está aguantando el ritmo al Madrid y al Barça, con 3 puntos menos, pero al menos ganando con autoridad, ya veremos cuanto dura.
     
  9. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Villareal quién te ha visto y quién te ve...
     
  10. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Su tiempo de gloria me da a mi que se está acabando...
     
  11. oskar

    oskar Usuario de Primera

    golazo de Miguel con el sporting....
     
  12. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    4 goles que lleva Miguel ya..., mucho tiene que haber mejorado su potencial porque en Alicante no me dijo mucho mientras estuvo aquí.
     
  13. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    JOder De la Peña ...qué crack ...qué pase pegó a Callejón , me acordé de Montés ayer un montón ..le hubiera dicho por lo menos 5 o 6 veces ¡¡JUGÓN!!! :cry:
     
  14. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    El empate más inmerecido en 200 años, si no está Kameni se llevan 20 agujeros a Barcelona. :roll:

    Eso sí, ¡Qué pedazo de pase! :shock:
     
  15. carlos.herculano

    carlos.herculano Usuario de Preferente

    ahora le llamaran san kameni porque lo que salvo ayer es de videoteca
     
  16. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    El Espanyol tuvo algún mano a mano con Varas... El Sevilla llevó la iniciativa del partido, pero los pericos no renunciaron a la portería contraria... ;-)
     
  17. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Estuvo muy bien el partido...
     
  18. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Se han cargado a Onesimo en el Valladolid ...
     
  19. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    El fútbol español irá a la huelga en la jornada 33, si no se llega a un "Gran Pacto"


    * La AFE ha emitido un comunicado confirmando la convocatoria.
    * Los clubes deben grandes cantidades de dinero a los jugadores.
    * "Un gran pacto entre jugadores, LFP, RFEF y CSD" frenaría el 'parón.


    Surrealista...imposible situación, pero cómica cuanto menos e impagable: manifestantes que responden al nombre de Cristiano o Lionel armados con pitos y pancartas en pos de mejoras laborales.

    El gremio del fútbol (AFE - Asociación de fútbolistas españoles), dos mundos entre su ático y sótano, ha acordado este lunes ir a la huelga el fin de semana del 17-18 de abril por el dineral que muchos clubes adeudan a sus jugadores . Primera, Segunda, Segunda B y Tercera vaciarán los estadios y el pueblo se quedará un fin de semana a dos velas.

    Varios equipos de Primera y Segunda en el abismo del concurso de acreedoresLa AFE confirmó su postura en un comunicado y describió la "situación dramática en la que se encuentran algunos futbolistas de Segunda B y Tercera". Un miembro del sindicato fue más lejos: "Y varios equipos de Primera y Segunda en el abismo del concurso de acreedores".

    No obstante, la huelga no es todavía una certeza, pues la puerta a la negociación queda abierta de par en par: "Un gran pacto por el fútbol español entre futbolistas, Liga de Fútbol, Federación Española y Consejo Superior de Deportes. Y en el caso de que no se llegue a ese pacto, se convocará el paro", aprobado unánimamente por todos los vestuarios.

    El golpe de efecto previsto por la AFE, con un parón el fin de semana del Madrid-Barcelona quedó finalmente descartado. La pérdida económica provocada añadiría un problema más a la hora de negociar.

    20minutos.es
     
  20. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

Compartir esta página