1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

vega baja. informacion.es

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por Herculà i Alacantí, 26 Mar 2009.

  1. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Peña herculana en la Vega Baja

    La directiva del Elche, por no entrar en nombres, iba diciendo la semana pasada que el Elche tiene más afición que el Hércules, cosa que si fuese verdad lo vería estupendo para el Elche, pero lo que no se puede decir es que «toda la Vega Baja es del Elche».
    Señores directivos del Elche: ¿cuántas peñas tiene su equipo? Cuéntenlas. Señores directivos del Elche: ¿cuántas peñas de la Vega Baja tiene su equipo? Cuéntenlas también. Porque resulta que la única peña que hay de un equipo de la Vega Baja está en Guardamar del Segura y precisamente, y a lo mejor para sorpresa de ustedes, no es del Elche, sino del Hércules CF y compuesta ya con casi 80 peñistas.
    De paso, desde estas líneas agradecer a nuestro presidente Valentín Botella, casualidades de la vida de Orihuela y de la Vega Baja, el asistir a nuestro acto de inauguración de la peña en diciembre acompañado de Juan Carlos Mandiá, Sergio Fernández, Abel Aguilar y Delibasic. Somos la Peña Herculana de Guardamar.

    Antonio Espasa Vilanova

    Información e www.Información.es
     
  2. Ximo86

    Ximo86 Usuario de Preferente

    BAIX SEGURA HERCULÀ!
     
  3. herculano_93

    herculano_93 Usuario de Preferente

    Tengo familia con residecia de verano en Guardamar del Segura; y las veces que he tenido la oportunidad de visitar esa maravillosa villa, he tenido la sensación de que en cuanto a lo futbolístico, eran 100 % ilicitanos.

    La creación de esta peña me ha demostrado que estaba equivocado.

    Baix Segura Herculà!
     
  4. ManoloAlfaro

    ManoloAlfaro Usuario de Tercera

    herculano93 jeje, tengo que decirte que tenías una percepción equivocada. Mi padre es de Guardamar y yo ahora estoy viviendo alli, y me cuenta que Guardamar siempre ha sido herculana, d ehecho varios jugadores del pueblo han jugado en el Hércules y mi abuelo bajaba en bici con sus amigos para ir a la Viña... Otra cosa es en verano, porque veranea mucha gente de elche y otros sitios de la Vega Baja alli, pero la gente de Guardamar es Herculana.
    Ahora estoy trabajando en un colegio de alli y da gusto ver a niños pequeños con sus camisetas del Hércules

    Saludos
     
  5. Alfaro

    Alfaro Usuario de Preferente

    Es mas, en la ultima epoca de Primera subia mucha gente de Guardamar con la peña Las Banderas.
     

Compartir esta página