1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los trabajos de Hércules (08/09)

Tema en 'Historia del Hércules C.F. y material herculano' iniciado por club la jaca, 14 Abr 2009.

  1. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Muy bueno éste último, jajaja... :lol: :cool:
     
  2. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Ya ves.. :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  3. club la jaca

    club la jaca Usuario de Preferente

    J. 42 Salamanca - Hércules 1-5
    [​IMG]

    Ha sido verdaderamente una pena que no se haya logrado el tan ansiado ascenso a última hora, pero hay circunstancias contra las que no se puede luchar. Unas veces la falta de definición en los metros finales, otras que la Diosa Fortuna nos vuelva la espalda, y otras, y esta es la más lamentable, que la Diosa Justicia incline su balanza hacia el lado contrario. Si a todo esto le sumamos, la urgencia del Club de turno por volver a la élite del futbol nacional, sea como sea y cueste le que cueste, el trabajo y el sacrificio realizado no tienen su premio.
    Ante lo realizado por un determinado Club, y haciendo oídos sordos tanto la R.F.E.F. como la L.F.P. a las denuncias presentadas de corrupción por el diario "El Mundo", ¿qué podemos hacer nosotros? ... miserables mortales ante Dioses defenestrados, como es el caso del Club al que me refiero. ¡NADA!. La piratería encubierta, ha existido desde que el hombre existe, y existirá después de que nos vayamos nosotros, y sobre todo en esta España de "cura y pandereta" como la llamaba Machado.
    Pertenecemos a un club humilde y todo lo que se logre tendrá que ser a base de trabajo, sacrificios y sobre todo tesón. Tesón y volverlo a intentar al año que viene, y si no al otro; hasta llevar a Hércules al lugar que verdaderamente le corresponde, al lado de su padre Zeus, junto a los demás grandes "Dioses Guerreros".
    Gracias de este servidor de Vds., por la, "tan buena acogida" a mis dibujos, jamás pensé que una cosa que nació de "un pique", llegara tan lejos. Después de diez meses, nuestro Hércules es ya conocido, y seguido, en países como Francia, Alemania, Rumania y Estados Unidos, sin hablar de España. ¿Dónde más llegara? Todo depende si alcanzamos el tan ansiado Olimpo de los Dioses.
    Pero no me despido todavía, os falta la contraportada de todos los Trabajos, y en pasar Hogueras, me pondré a ello. Y por supuesto, ... siempre faltaran "Los Trabajos" del año del ascenso con el correspondiente poster. O sea, que no os diré adiós, sino "Hasta pronto"

    Siempre vuestro, este herculano de "cuna": José Luis Sánchez Navarro
     
  4. club la jaca

    club la jaca Usuario de Preferente

    Contraportada

    [​IMG]

    También quiero haceros saber, que en "contubernio" con mi gran amigo Antonio Jaen Alcaraz (Presidente de la Barraca "Peña de los Gorilas") intentamos por todos los medios que nuestro chico, Sergio Fernandez, no se nos fuera. Hasta tres veces hablé por teléfono con él el dia 22. Pero nuestro Sergio ya había empeñado "su palabra" (la palabra de hombre de una gran persona), y no podía haber vuelta atrás. Me dijo que había llegado tarde por un día (perra suerte mía, toda mi vida me ha pasado igual, o llego tarde por una hora o por un día). Al día siguiente Antonio nos invitó a todos a su Barraca de los Gorilas, junto con Alvaro Camara, y sus respectivas familias. Y allí compartimos unos momentos inolvidables. Fue más de una hora la que estuvimos juntos, compartiendo todas nuestras vivencias, ... y que cortos se hicieron los minutos. Como ambas familias iban con los niños, se nos fueron más pronto de lo que Antonio y yo hubiéramos deseado. Pero no nos dijimos adiós, nos despedimos con un "hasta luego". Estos muchachos nuestros, saben que aquí tienen su casa (porque Alicante es su casa) y también su familia (la Gran Afición Herculana, la verdadera Afición, los Herculanos que llevamos los colores clavados en el alma y en el corazón). Entre abrazos, nos prometimos vernos lo antes posible, pues de sobra saben ellos, que por una o dos personas, no fieles a su palabra, no se puede juzgar a un pueblo y a una afición como la nuestra.

    Y ahora que Mandiá nos ha dejado tirados, "igual que a una colilla", y con un proyecto a medias; pido desde estas líneas que nuestros chicos, sean devueltos a su casa, lo antes posible. Y me reitero en esto, su casa es Alicante.

    Con el apoyo y respaldo de mi gran amigo Antonio Jaen, y con el de decenas de herculanos, que me escriben solidarizándose con nuestros chicos, un fuerte abrazo a todos los Herculanos y Alicantinos de verdad. Aquellos que si que saben apreciar, el esfuerzo, el trabajo y los sacrificios de estos "nuestros hijos" que lo dieron todo por nuestro Hercules, y que ahora, casi se nos queda el sabor amargo en la boca, se nos van como si salieran a hurtadillas por la puerta de atrás.

    A Ortiz, Botella, Huerga o Aso ...... por favor un poco de más humanidad con nuestros muchachos. Si se llega a un acuerdo y se estrechan las manos, ...¡¡ESO VA A MISA!!
    Fdo. Jose Luis Sánchez Navarro
     

Compartir esta página