1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post del Zaragoza

Tema en 'Liga Española - Segunda División' iniciado por Diciembre del 75, 1 Jun 2009.

  1. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente

    querido amigo,todo muy bien explicado,cosa de agradecer,pero creeme si e digo que el zaragoza supuestamente ha comprado a mas de un equipo por dejarse perder contra él.si conoces a algun jugador,entrenador de futbol preguntale..porque es una verguenza,y lo sabe todo el mundo pero nadie lo dice.el futbol hoy en dia esta totalmente podrido y ya no sube ni baja nadie por meritos deportivos,solo por dinero,amistad y partidos amañados desde principio de temporada,quedan muy pocos profesionales y si para subir o no bajar de primera tienes que tener mucha pasta o buenas relaciones con otros clubs..amigo vosotros sois los reyes..desde el cariño,enhorabuena por el ascenso aunque no lo hayais ganado en el campo..OJALA ALGUIEN TENGA HUEVOS DE UNA VEZ Y DENUNCIE TODAS LAS COSAS QUE HAN PASADO ESTE AÑO,porque primar por ganar a otro equipo esta mal pero bueno..pero por dejarse perder es PATETICO..celta,castellon,nastic,alicante,albacete....muchos clubs tocados desde tierras mañas..totalmente confirmado y totalmente indemostrable :oops:
     
  2. PLaTa

    PLaTa Usuario de Preferente

    Es algo que siempre estará en vacios legales, a no ser que se tomen medidas, pero siempre hay que mirar todo desde otro prisma.

    En el partido que el Zaragoza jugó en Huesca pusisteis el grito en el cielo por la alineación "sospechosa" del equipo oscense. ¿No fué sospechosa la del Alicante ayer? ¿Y de verdad creeis que el Hercules no ha primado a nadie en todo el año? ¿No habeis oido nada del tema Rafa Ponzo, el portero del Girona?

    Por cierto, mucho se habla de las primas a terceros, pero no se hablan de los "pactos" entre equipos de la misma comunidad o similares. El año pasado, un pacto entre Recreativo y Almeria nos bajó a Segunda, hay que contar con ello..

    Un consejo. No perdais 2 o 3 dias de la semana hablando de primas, amaños y demás, porque nunca se va a demostrar nada, y a lo mejor algun dia os toca a vosotros. Emplead esos 2 o 3 dias en pensar en el siguiente rival, y asi sucesivamente, y seguro que el proximo año nos vemos en Primera.
     
  3. Anonymous

    Anonymous Guest

    este post no deberia estar en el perteneciente a equipos d eprimera??? XD :bailon:
     
  4. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league



    Y tú no vistes que el portero del Alicante remató un corner al final del partido ? ;-) :lol: :lol: :lol:
     
  5. PLaTa

    PLaTa Usuario de Preferente

    Si si, lo oí en Carrusel y flipé en colores. De todas maneras, en El Alcoraz pasó algo similar, ya que cuando quedaban 2 minutos subió TODO el Huesca a rematar un corner y el portero fué el que se quedó "cerrando", justo en el punto del centro del campo. No fué tan cantoso porque el portero no subió a rematar, pero que subieran los 10 jugadores de campo del Huesca y el portero se quede de "libero", pues normal tampoco es..

    Como os digo, en todas cazuelas se cuecen habas, y si nos ponemos a mirar, vemos cosas muy muy raras en todos los campos. No me negarás que lo de Ponzo fué normal. El partidazo de su vida en La Romareda, en el Rico Perez se come 3 goles escandalosos, y su entrenador le aparta completamente del equipo porque le llegan informaciones sospechosas...En fin, que eso, todos tenemos mucho que esconder, me temo.
     
  6. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    A este paso todos conspiranoicos perdidos :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  7. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Me vas a decir que ahora vosotros habéis empleado ese lema...yeee, oye, que alomojó me lo trago! :oops:
     
  8. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Los errores de Teixeira y compañía
    Los auxiliares que anularon un gol legal a Delibasic en Huesca favorecen al Zaragoza en Salamanca


    Íñigo Eguiguren Arrasate y César de Juana González, auxiliares del colegiado cántabro Teixeira Vitienes, están en el punto de mira del Hércules. Si el gol anulado a Delibasic en Huesca por un inexistente fuera de juego hizo correr ríos de tinta, su actuación del sábado en El Helmántico, durante el Salamanca-Zaragoza, también da que hablar.
    El equipo de Marcelino solventó por la vía rápida su encuentro, ya que a los 11 minutos ganaba por 0-2 ante un rival que ni siquiera pisó el area rival. La polémica llegó en el 0-1, marcado por Ewerthon a los dos minutos de juego, ya que el brasileño se encontraba en claro fuera de juego, según quedó de manifiesto después por la televisión. Los zagueros salmantinos no salían de su asombro mientras el brasileño adelantaba al conjunto de Marcelino García Toral.

    Esos mismos auxiliares anularon un gol legal a Delibasic por fuera de juego que hubiera puesto al Hércules por delante en el marcador ante el Huesca y que desató las iras del técnico blanquiazul, Juan Carlos Mandiá, quien consideró que le estaban tomando el pelo.

    Todavía sentó peor en el Hércules la pasividad del Salamanca con el marcador en contra durante la segunda mitad. Un disparo de Quique Martín fue el exiguo bagaje del conjunto de David Amaral en ataque, mientras que el zaragocista Jorge López aprovechó un desajuste de la zaga local para firmar el definitivo 1-3 que sitúa al multimillonario Zaragoza a una victoria de Primera.

    Casi nadie en las oficinas del Rico Pérez confía ahora en que el Córdoba plante cara al Zaragoza en La Romareda. El equipo de Marcelino García Toral se ha afianzado en los puestos de ascenso tras su espectacular racha de los últimos meses, ya que ha ganado diez de los últimos encuentros disputados.
     
  9. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    No creo que ya a estas alturas merezca la pena hacernos más cruces. El Zaragoza está 3º y nos aventaja en 5 puntos. Hemos peleado hasta la jornada 40 (espero que la 41 también lo hagamos), como para enmerdar la temporada por ello.

    El Zaragoza seguirá por su camino y nosotros en el nuestro, que por ahora seguirá siendo Segunda, ¿qué le vamos a hacer? Ya nos tocará a nosotros otro año... Esperemos... :roll: :???:
     
  10. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Si lo se Rubén, pero te hace replantearte a veces la planificación de una temporada completa... Merece más la pena planificarla a muerte como si tuviera 30 jornadas, destacarte por encima del resto, y una vez destacado empezar con los amaños de partidos con árbitros y jugadores rivales... Se ha demostrado que la manera no limpia de jugar a este deporte es más efectiva si lo que quieres es subir a primera... Porque hace muchas jornadas que esto apesta y nadie hace nada por evitarlo...
     
  11. Desde_Zaragoza

    Desde_Zaragoza Usuario de Preferente

    MEN-TI-RA, ESO ES MEN-TI-RA.
    Estamos más que cansados de leer mamarrachadas por el estilo provenientes de no se sabe que medio de información y que ni siquiera confrontan la información. Aquí tenéis la foto donde se ve claramente que el jugador del Salamanca que está pegado al corner rompe el fuera de juego.

    [​IMG]

    En ese amago de crónica no leo nada del penalty que le pitan a Pavón cuando tiene el brazo pegado al cuerpo, o lo que es lo mismo, no es penalty.
     
  12. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Marcelino: "Hay que hablar de maletines cuando se tienen pruebas"

    http://www.marca.com/2009/06/05/futbol/ ... 10176.html

    -------------------------------------------------------

    A ver, Marcelino, ¿tú no trabajas en el ZgZ? ¿tú no hablas con tu presidente dia sí dia no? Pues entonces sabrás si tu equipo ha primado o no a los rivales, digo yo. Es muy fácil, simplemente dí "el ZgZ no ha primado a nadie" y ya está. ¿Por qué solo dices que: "Ah, se siente, no lo podéis probar"? Me recuerdas a Julián Muñoz.
     
  13. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Por si acaso Unanua se enfada. Aunque no creo.
     
  14. Nana

    Nana Usuario de Segunda

    Cuidado Curioso con Unanua enfadado .... xDDDD
     
  15. Alicantino5

    Alicantino5 Usuario de Preferente

    ¿Fuente?
     
  16. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    [​IMG]
     
  17. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

  18. Alicantino5

    Alicantino5 Usuario de Preferente

    Zaragozano, la noticia viene del periódico Información, nunca creas nada de ese panfleto.
     
  19. Alicantino5

    Alicantino5 Usuario de Preferente

    :roto2:
     
  20. Alicantino5

    Alicantino5 Usuario de Preferente

    Gracias.
     

Compartir esta página