1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post Oficial.. REAL BETIS BALOMPIE..

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por juan1982, 4 Jun 2009.

  1. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Bueno pues con permiso de moderadores y demas usuarios, me gustaria las noticias y demas relacionadas con el Betis se pongan aqui..
    Gracias.. ;-)
     
  2. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    NOGUÉS SE DESPIDE COMO TÉCNICO DEL PRIMER EQUIPO Y SE PLANTEA SU CONTINUIDAD EN EL CLUB

    Imagen de la noticiaJosé María Nogués compareció en sala de prensa después de que el club le comunicara que no seguirá al frente del primer equipo la próxima temporada. El técnico, que ha recibido una propuesta de la entidad verdiblanca para seguir vinculado, manifiesta que se pensará esta oferta en los próximos días a la vez que describía como ha vivido estos momentos difíciles: “Yo he aceptado el no continuar de buen grado porque yo tenía supeditada la continuidad a la salvación. No he conseguido el objetivo. La situación del club y su entorno hace más aconsejable que llegue aire fresco, yo lo entiendo. No es porque no esté capacitado, porque en el mundo del fútbol no hay entrenadores que no hayan sido cesados. Yo entiendo que el fútbol funciona así. Creo que el Betis necesita cambios y uno de ellos es el del entrenador. Lo he vivido mal porque era la oportunidad de mi vida. Tenía la oportunidad de demostrar que puedo trabajar en Primera. Aparte, mal porque la afición, porque siempre ha hemos tenido a nuestro lado. Ya desde el hotel se nos ponían los pelos de punta. No ha fallado, la afición nunca falla”. También desveló Nogués que va a facilitarle a la entidad un informe detallado acerca del estado de la plantilla así como del funcionamiento de la parcela a la que ha estado vinculado su trabajo: “Como me ha pedido el club, estoy haciendo el informe de lo que creo que puede ser mejorable, tanto a nivel de club como de jugadores. La Segunda es una liga muy larga y dura, por eso creo que hay que hacer un equipo competitivo con jugadores comprometidos”.

    [​IMG]
     
  3. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¡¡¡ Bacalá !!!
     
  4. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    FIRMÓ POR CINCO AÑOS CON LOS VERDIBLANCOS
    Goitia jugará en el Betis pese al descenso

    Luis Villasante, agente del que hasta esta temporada ha sido portero del Málaga Iñaki Goitia, confirmó, que el meta militará en el conjunto verdiblanco a partir de la próxima campaña, a pesar del descenso a la Segunda División sufrido el pasado domingo por los heliopolitanos.

    Jugadores como Bruno -que habría firmado no con el Betis, sino con la empresa Tegasa, vinculada a Lopera- e Iriney, que también estaba atado por los albiverdes, ya han expresado su intención de buscar otros destinos, tras la pérdida de categoría del equipo hispalense; pero Goitia, tal y como indica su representante, no tiene tal intención.

    "Había una posibilidad con respecto a una cláusula en la que, mediante una cantidad, cualquiera de las dos partes podía rescindir el contrato. Pero Iñaki Goitia firmó un contrato por unas temporadas y en unas condiciones, y como esas condiciones y temporadas no varían en absoluto, por el hecho de estar en Primera o Segunda, entendemos que vamos a continuar allí", precisó.

    Además, Villasante confirmó que tampoco la entidad que dirige Manuel Ruiz de Lopera ha manifestado que pretenda modificar el acuerdo con el arquero. "No tenemos ningún problema, aunque a Iñaki le hubiera encantado que el Betis continuara en Primera, pero afrontamos nuestra decisión con la ilusión de volver cuanto antes. Y como el Betis nos ha comunicado que, por su parte, también respetan las condiciones contractuales, ninguno vamos a ejercer ninguna cláusula para romper el contrato", afirmó.

    En consecuencia, se puede dar ya por totalmente confirmado que el de Goitia es el primer fichaje bético para el curso en el que el equipo deberá pelear por estar de nuevo en la élite del fútbol español. "Por nuestro lado no existe ninguna duda y por el Betis tampoco. Nunca sabes lo que ocurre en el fútbol e igual el 17 de agosto llega algún equipo que puja por Goitia y el Betis lo quiere vender. Pero a día de hoy las dos partes estamos de acuerdo, jodidos por la situación pero contento", apuntó.

    Por último, Luis Villasante indicó que el contrato sería "por cinco temporadas". "Esperamos ayudar al Betis para subir a Primera cuanto antes, con tranquilidad porque el fútbol es muy jodido, y la Segunda División se demuestra año a año que es muy complicada", concluyó.

    [​IMG]
     
  5. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    Si al final no ascendemos ojala marcelino fiche por el betis
     
  6. grako

    grako Usuario de Preferente

    :meparto:
     
  7. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    ¿Es cierto el rumor que dice que cuando Don Manuel se saca la estampita del bolsillo para besarla antes de los partidos en el palco, en realidad no es la del Cristo del Gran Poder sino la de Ricky Martin?

    Queremos saber.

    pd. Oliveira y S. García talismanes.
     
  8. CIGALA

    CIGALA Usuario de Preferente

    don manuel no va al palco
     
  9. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Sergio García campeón de la última eurocopa. :roll:
     
  10. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Bueno pero si es verdad ... que... puffff... el año pasado los dos bajan con el Zaragoza y este año con el Betis.. algo raro hay.. :roll:
     
  11. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    y Sergio Garcia tambien bajo con el Levante
     
  12. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Venga, ¿cuándo empezamos con los chistes de Lopera? Para que se anime esto... :lol: :cool: :025:
     
  13. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente




    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2NARXn050p4[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O67b42QMFyM[/youtube]
     
  14. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Que quieres chistes.. jeje
    ahi va uno..

    Esto ocurrió cuando el último ascenso del Real Betis a primera división, y esta a punto de iniciarse la temporada, que para evitar de nuevo males mayores, su presidente acude a la Iglesia del Cristo del Gran Poder, y postrado de rodillas frente a él comienza a decir.
    --Cristo mio del gran poder ayuda a mi Betis, para que no volvamos a pasar las calamidades que hemos pasado y no volvamos a descender a segunda división, por favor ayuda a mi Betis.

    Y se marcha.
    Al dia siguiente regresa otra vez y de nuevo postrado delante de él, comienza a decirle lo mismo que el dia anterior:

    --Cristo mio del gran poder ayuda a mi Betis, para que no volvamos a pasar las calamidades que hemos pasado y no volvamos a descender a segunda división, por favor ayuda a mi Betis.
    Y se vuelve a marchar.

    Pero no comforme, vuelve a regresar al día siguiente y otra vez con mlo mismo de los días anteriores:
    --Cristo mio del gran poder ayuda a mi Betis, para que no volvamos a pasar las calamidades que hemos pasado y no volvamos a descender a segunda división, por favor ayuda a mi Betis.

    Y el Cristo del Gran Poder, harto ya, de que Manuel Ruiz de Lopera estuviese allí metido todos los días le contesta:
    --Haz el favor de dejar de venir tanto por aquí, porque se van a pensar que estamos liaos.
     
  15. C-3PO

    C-3PO Usuario de Preferente

    edit
     
  16. C-3PO

    C-3PO Usuario de Preferente

  17. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Ahora
     
  18. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Los pesos pesados se quedarían en Segunda

    La idea de la entidad verdiblanca es formar un grupo de jugadores comprometidos y que se adapten rápido a Segunda. No obstante, la calidad de estos futbolistas sería fundamental para marcar las diferencias con el resto de equipos de la categoría desde el principio de la campaña.

    Al margen de todos los movimientos que se están produciendo sobre la entidad tras consumarse el descenso, la dirección deportiva sigue planificando el próximo curso como si nada hubiese ocurrido. A principios de semana ya se pudo conocer que aceptarían ofertas por cualquier futbolista, pero algunos de los más importantes ya le han dejado claro a la entidad que querrían quedarse en Segunda para deshacer el problema creado esta campaña.

    Bien es cierto que tenemos todo el verano por delante, pero algunos de los futbolistas con más calidad como Sergio García, Ricardo Oliveira o Mark González ya han comunicado al club que no les importaría quedarse. Otros casos, sin embargo, serían diferentes. Achille Emaná o Mehmet Aurelio estarían mucho más reacios a jugar en Segunda y así lo han expuesto. "Mi intención es no parar de crecer cada temporada", ha dicho en más de una ocasión el camerunés.

    En principio, con esta buena noticia, la idea del club sería formar un grupo comprometido y que se adapte bien a la Segunda, pero contando con algunos jugadores de mucha calidad para que marcaran rápido las diferencias con el resto de conjuntos de la categoría y afianzarse entre los tres primeros puestos de la tabla clasificatoria. Esta noticia también haría mucho más fácil que alguno de los técnicos que han sido tanteados, sobre todo Antonio Tapia, pudiesen recalar en Heliópolis, puesto que existirían muchas más opciones de éxito.

    El que parece que no va a dar marcha atrás en su decisión es Edu. El brasileño tenía previsto dar una rueda de prensa para despedirse del beticismo, pero después de ver cómo han transcurrido los acontecimientos se marchará hoy a Brasil sin poder hacerlo. Es posible, no obstante, que realice una nota de prensa para agradecer a la afición todo el apoyo recibido. De todas formas, su representante, José Fuentes, explicó ayer que "lo primero que haré será esperar una llamada de Lopera. Si es así nos sentaremos con él. De todas formas, hay muchas ofertas de España y Europa por Edu".

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_47/Tes
     
  19. garci

    garci Usuario de Preferente

    Espero que no se convierta en un Zaragoza del año que viene, que tenga que subir por narices. :evil:
     
  20. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    DANI, OPERADO CON ÉXITO EN LA CLÍNIMA FREMAP

    Daniel Martín Alexandre ha sido operado con éxito de su rodilla derecha este mediodía en la clínica FREMAP. La intervención ha sido realizada por el el doctor Santiago Pérez Hidalgo, y ha consistido en una mínima regularización del menisco externo y extirpación de fíbrosis de la vía externa. Dani pasará a realizar la rehabilitación en el el mismo FREMAP.
     

Compartir esta página