1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post Oficial.. REAL BETIS BALOMPIE..

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por juan1982, 4 Jun 2009.

  1. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    La renovación de Rivera, a expensas de unas "pequeñas cifras"

    Continuaría en el Betis por dos temporadas adicionales.

    Rafael Zurro, agente del centrocampista del Betis Alberto Rivera, comentó que la posible renovación del futbolista con el conjunto heliopolitano está pendiente de la resolución de unas "pequeñas cifras".

    Y es que, si se solventa esa diferencia, Rivera, que termina contrato con el equipo bético el próximo día 30, continuaría en el Betis por dos temporadas adicionales. "De momento estamos en ello, pero no puedo decir nada en concreto. Estamos discutiendo unas pequeñas cifras en cualquier caso. Son cuestiones de contrato, pero vamos a ver qué pasa", precisó Zurro.

    Así las cosas, el representante prefiere no adelantar acontecimientos sobre la marcha de las negociaciones. "En esto, hasta que no se firma, el optimismo y el pesimismo es muy relativo, porque o que hoy es negro mañana es blanco y viceversa. Cuando está firmado es cuando se puede decir que está bien", recordó.

    De cualquier manera, lo que está claro es que el descenso del Betis a la Segunda División no supone un menoscabo para Rivera, tal y como destaca Rafael Zurro. "En ese aspecto no hay ningún problema. El hecho de que él no tenga ningún problema en continuar en el Betis es significativo. Otra cosa es que estemos discutiendo un tema que yo creo que es una cuestión menor, pero vamos a ver qué pasa", concluyó.
     
  2. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    La frase más repetida a los agentes: “Los que han bajado al equipo, que lo suban ahora”
    Lopera no facilitará la salida a los grandes fichajes pese al descenso

    No está dispuesto a malvender, aunque será difícil retener al que quiera irse.

    Los teléfonos en el Ruiz de Lopera y en Jabugo no paran de sonar. Y no sólo para ofrecer nuevos jugadores, sino también para pedir precio y negociar la salida de los futbolistas que, sobre el papel, estaban llamados a luchar por cotas más altas y que al final son corresponsables del fracaso.

    Pocos piensan que los Nelson, Emaná, Sergio García, Oliveira o Mark, que cobran como jugadores de elite, pueden ser sostenibles en Segunda, pero Ruiz de Lopera ya ha dado una primera consigna a la dirección deportiva: "De aquí no se va nadie. Los que han bajado al equipo, que lo suban ahora". Los agentes de la mayoría del plantel ya han contactado con el club para saber sus intenciones y ésa precisamente ha sido su respuesta.

    De hecho, ya han llegado las primeras ofertas, pero a la baja. A Oliveira lo quieren el Galatasaray, el Panathinaikos y varios clubes franceses, pero en principio su propuesta no sobrepasaría los 6 millones de euros, menos de lo que los verdiblancos abonaron por la mitad del pase.

    Y el Betis ha dicho no. Nelson también es seguido por varios clubes, entre ellos el Bayern de Múnich, pero Lopera no se plantea perder un solo euro de la fuerte inversión que realizó en verano.

    Emaná, 12 millones mínimo
    Llamativo es el caso de Emaná, que ha tenido problemas de entendimiento con varios compañeros, lo que incluso le llevó a perder la titularidad en los últimos partidos de Liga. El camerunés tiene mercado en Inglaterra, pero Momparlet ya le ha dicho a su entorno que sólo escucharán ofertas superiores a 12 millones, el doble de lo que costó.

    El pulso que ha planteado Lopera provocará que la mayoría de estos futbolistas comience la pretemporada, pero en el Betis también tienen claro que el proyecto del ascenso debe basarse en el compromiso.

    Por eso, el que se empeñe en irse y no muestre ganas de ayudar acabará siendo traspasado si llega una buena oferta... o cedido a Rusia, el destino al que siempre recurre el máximo accionista cuando algún jugador se pone farruco.
     
  3. MART N

    MART N Usuario de Preferente

    Tranquilos Béticos, que el año que viene subís, tenéis la plaza adjudicada si todo se da como en la presente temporada. :cry:
     
  4. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Yo lo firmaba ya: Betis, Rayito y nosotros, aunque si puede ser, nosotros como Campeones, que siempre nos gusta ascender así, si no, no tiene grasia... :cool: :025:
     
  5. gaditana

    gaditana Usuario de Preferente



    eso que has dicho es incorrecto...... :lol: :lol: :lol: tienes que quitar uno,pq te falta meter otro :lol:
     
  6. PLaTa

    PLaTa Usuario de Preferente

    El Betis se equivoca si quiere ascender manteniendo a todas sus figuritas. En el Zaragoza sabemos muy bién los problemas de la 2ª División tras lo sufrido este año, y tener a Sergio Garcia, Oliveira o Mark Gonzalez no te van a asegurar el ascenso.

    Que formen un equipo fuerte, duro, al que no queme el balón en los piés pero al que no le asuste jugar al contrataque, sin figurines en el vestuario y con gente comprometida de verdad, que vendan a todos los mercenarios del equipo, y que solo cuenten con los que de verdad sienten la camiseta. Con esos, y 6 o 7 jugadores nuevos que sepan de que va la 2ª, mas la aportacion de la cantera, el ascenso estará mas cerca.

    Esta misma receta puede aplicarse al Hercules, claro, aunque el Hercules tiene mas camino andado. De hecho, creo que con un par de retoques en bandas y gente arriba que te enchufe 2 goles en 2 ocasiones, lo teneis hecho ;-)
     
  7. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Ostis tú, el Cai, se me olvidaba...pues a ver, quitamos Rayo y ponemos Cai, me caen igual de bien los dos. :cool: :lol: ;-)
     
  8. gaditana

    gaditana Usuario de Preferente


    Mira que olvidarte de mi Cai....ya te cojere sin vergüenza.... :lol: :lol: :cool:
     
  9. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    :roll: :escondido: :025:
     
  10. gaditana

    gaditana Usuario de Preferente


    ya no quiero na contigo eaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  11. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    No te me enfades, morenaaaaa!! ;-)
     
  12. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Cuando aún iba al palco sacaba esta, que l´ha vitto yo

    [​IMG]
     
  13. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Tapia al Betis...
     
  14. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    ANTONIO TAPIA, NUEVO TÉCNICO DEL REAL BETIS

    Antonio Tapia, de 49 años, se ha convertido en el nuevo entrenador del Real Betis Balompié para la temporada 2009/2010. El entrenador cordobés firma por una temporada y si asciende su contrato quedará renovado automáticamente otra temporada más. Será presentado el próximo viernes a las 13:00 horas en el Ruiz de Lopera. El entrenador ha renunciado a otras ofertas de primera para entrenar al Real Betis Balompié.

    [​IMG]
     
  15. MART N

    MART N Usuario de Preferente

    Hombre!! Marcelino 2!!

    Bienvenido al infierno de segunda, del que tú sí que no te vas a librar. :twisted:
     
  16. gaditana

    gaditana Usuario de Preferente




    Si yo no me enfado tontin!! :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  17. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    :bailon:
     
  18. herculano90

    herculano90 Usuario de Tercera

    este no era el entrenador del malaga?? con lo bien que terminó con el malaga. Como decian por ahi, Marcelino 2 :lol: :lol:
     
  19. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    EQUIPO DESDE EL QUE LLEGÓ AL BETIS
    Mehmet Aurelio podría regresar al Fenerbahçe

    Sería su segunda etapa en el equipo otomano · Podría haber una oferta que ronda los 3 millones de euros.

    Mehmet Aurelio podría tener las horas contadas en el Betis. El brasileño, con pasaporte turco, tiene muchas posibilidades de abandonar la entidad verdiblanca para poner rumbo al Fenerbahçe, equipo en el que jugó antes de fichar por los verdiblancos.

    El centrocampista tiene contrato con los andaluces hasta 2011, pero el descenso de los suyos podría llevar al club a negociar una salida por mucho menos de lo estipulado en su cláusula (10 millones), sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

    Hasta el momento se habla de una oferta por Aurelio que ronda los 3 millones de euros, pero teniendo presente la edad del jugador (tiene 31 años), su venta podría abrir alas puertas a nuevas incorporaciones en busca del ascenso.

    A pesar de la edad, el internacional otomano tiene un gran cartel en la Liga turca, donde llegó a disputar más de 150 partidos con el Fenerbahçe en su anterior etapa.
     
  20. PLaTa

    PLaTa Usuario de Preferente

    Juan, ya que veo que eres un poco betico y que sabes de que va el tema..¿Como están los casos de Sergio Garcia y Oliveira? ¿Han hecho alguna declaracion? ¿Tienen alguna oferta?

    Un saludo y animo ;-)
     

Compartir esta página