1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post Oficial.. REAL BETIS BALOMPIE..

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por juan1982, 4 Jun 2009.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Sería la repanocha que volvieran a Zaragoza Plata :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  2. PLaTa

    PLaTa Usuario de Preferente

    Creo que no serían bien recibidos.. :lol:

    Aunque todo puede ser..por Oliveira tenemos aún el 50% de sus derechos, y por Sergio Garcia aun hay gente que suspira..........sobre todo los dueños de las discotecas mas selectas y mas "cool" de la ciudad ;-)

    Si tuviera que repescar a uno de los dos, repescaba sin duda a Sergio Garcia. Oliveira es mas malo que mandar a por droga a la abuela. Malo, malo, malo.
     
  3. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    ¿Qué paso con Tapia en el Málaga? :???:
     
  4. MART N

    MART N Usuario de Preferente

    Pues que en el Betis le pagan más. :lol: :lol:
     
  5. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Pues como decia una anterior noticia.. de momento..
    Bien es cierto que tenemos todo el verano por delante, pero algunos de los futbolistas con más calidad como Sergio García, Ricardo Oliveira o Mark González ya han comunicado al club que no les importaría quedarse.
     
  6. PLaTa

    PLaTa Usuario de Preferente

    Bueno, como tu dices, es pronto...pero sin conocer a Mark Gonzalez.....os recomendaría que hagais todo lo posible por sacar un buen precio por ellos, agradecerles (en caso de que proceda) su estancia en el Betis y olvidaros de ellos.

    Por muy tentador que sea tener jugadores asi en vuestro equipo (sobre todo en el caso de Sergio), es un consejo que os doy "desde el infierno" ;-)
     
  7. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    ellos sabran que hagan lo que quieran... jeje
     
  8. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    LOPERA: "PIDO PERDÓN A LA AFICIÓN; QUIERO IR A EUROPA Y GANAR UN TÍTULO"

    [​IMG]

    Manuel Ruiz de Lopera ha vuelto a demostrar que está más vivo que nunca, con tono firme y sin ningún tipo de dudas ha vuelto a coger 'el toro por los cuernos' para prometer el ascenso y participaciones europeas en el futuro: “Yo le digo a mi afición que si no llegan compradores, Manuel Ruiz de Lopera va a llevar al equipo a Primera, a la UEfA, a la Liga de Campeones y que vamos a ganar un título. Porque esta afición se lo merece y por ella Manuel Ruiz de Lopera muere”.
    Manuel Ruiz de Lopera se ha mostrado humilde en sus declaraciones y no ha dudado en disculparse ante la afición: “Yo le pido perdón a mi afición por lo que ha sucedido. Trabajo día y noche por el Betis y mientras esté en el Betis, voy a morir por el Betis”.
    Manuel Ruiz de Lopera no es culpable del descenso aunque sí responsable: “Comprendo a los que van a ir a una manifestación, pero que comprendan que yo estoy destrozado por el esfuerzo que hemos hecho para conseguir tanto al entrenador como a los jugadores. Comprendo que vayan a defender al Real Betis Balompié, pero que comprendan que yo he hecho todo lo que se me ha pedido. Si ellos están sufriendo, les pido perdón, yo estoy sufriendo mucho. Yo con mucha ilusión traje al entrenador y a los fichajes que me pidieron porque yo quería un Betis bueno. Todo el mundo ha dicho que cómo el Betis no ha estado entre los grandes, lugar que sí han ocupado el Deportivo o el Málaga. Nosotros hemos traído grandes fichajes, porque quiero lo mejor. Han sido 15 años, porque ha habido dos malos, de gran Betis. Si parte del Beticisimo dice que me marche, yo me marcho, porque no quiero que mi afición sufra y esté disgustada. Quiero que disfrute y si tiene que ser con otra persona, que lo haga. Yo he hecho todo lo que he podido, y no sólo en el 92. Estuve en el plan de saneamiento, la ciudad deportiva, el campo…”.
    Lo que hizo Lopera en años anteriores quiere que sirva de ejmplo para esta nueva etapa: “Quiero que recuerden que Manuel Ruiz de Lopera ya tuvo al Betis en Segunda y prometí que subiría. Lo hice y lo llevé a Primera, a la UEFA y a la Champions. Yo veo que al Real Betis hay que sacarlo de segunda en 8 meses. Hemos traído a un gran entrenador que tenía 3 ofertas de Primera. Nos ha dicho que hemos traído a un gran portero. Creemos que esto es como un embarazo. Nueve meses para ascender y meter al equipo en la UEFA y luego, como hicimos la otra vez, llegar a la Champions League y ganar un título”.
    También habló de la posible venta: “Si llegan unos compradores, que están llegando, y llegamos a un acuerdo, haré feliz a la afición una vez más. Si el lunes, el martes, el mes que viene o a final de año llega la oferta, complaceré a este grupo de opositores, que nunca han estado con nosotros, y que ahora lo que están haciendo es celebrar el descenso. Si llega un comprador de los que estamos hablando, me quedo tranquilo y me voy. En 15 años hemos estado unidos todos el beticismo, sólo nos ha desunido la oposición, que ha celebrado el descenso”.
    Lopera no se ha quejado de la manifestación, incluso comprende a los que allí se van a reunir, aunque sigue sin entender que la abanderen los que en el año 92 dejaron 'tirado al Real Betis': “Siempre he dicho que mi afición es la mejor del mundo, por eso quiero complacerla como he hecho siempre. Ahora hay muchos grupos y no sabemos si llegaran a hacer una oferta qué pasaría, ya que entre ellos mismos se pelearían. No puede haber 300 personas en el consejo, ni viajar… yo lo que le pido a la afición es que siga estando siempre con el Betis. Eso sí, si sigo, repito que quiero a un Betis en Europa, en la Champions e ir otra vez a Madrid a ganar un título. He sido bético desde pequeñito, no desde los 54 años, como Galera. Por eso yo lloro y sufro por el Real Betis Balompié. Yo nunca quise entrar en el Beris, sólo lo hice cuando se moría. Sin Manuel Ruiz de Lopera ahora no habría manifestación, porque no habría Betis. Muchos de los que van a ir a la manifestación que no son ni accionistas ni socios, eso es lo que quieren al Betis. Yo lo he hecho todo con la mejor intención. Más dinero no se puede gastar, más fichajes no se pueden hacer. Al entrenador, el que quería todo el mundo, le ha salido todo mal. ¿EL Málaga tiene mejor equipo? ¿El Dépor? ¿Manuel Ruiz de Lopera tiene culpa de ir ganando en Palma 0-3 y nos empaten? ¿Tengo culpa de haber bajado por un gol y que se fallara un penalti ante el Almería? ¿Tengo culpa de ir ganando al Madrid en casa y que el equipo se lance al ataque? ¿Por qué no hicieron la manifestación en el año 92? Porque había que rascarse el bolsillo. Ahora quieren que les regale las acciones. Se consideran gente adinerada, así que creo que es muy fácil que se unan cuatro o cinco y hagan esa oferta. Creo que pueden hacerlo, pero si no, lucharé por el Betis lo máximo posible. Ya empecé ayer, fichando al entrenador y al portero”.
    Sobre el tiempo que ha estado sin aparecer públicamente, Lopera ha dejado claro que: “Porque me gusta más el estar atrás. Antes decían que tenía mucho protagonista y decidí trabajar. Ayer estuve en negociaciones con un entrenador con tres ofertas de Primera. El Betis va a ser el Real Madrid de Segunda, eso sí, durante siete meses. Tenemos que respetar a todos los equipos que vengan a jugar, pero tenemos que pelear a muerte. Ya lo ascendí hace ocho años y lo llevé a jugar UEFA, Champions y ganar un título. Un accidente le puede pasar a cualquiera. Hemos tenido muchísima mala suerte, por ejemplo el Osasuna ha ganado a Madrid y Barcelona, o que un jugador del Málaga se metiera un gol en propia puerta. Pero nadie me va a quitar una cosa, morir por el Betis y llevar al Betis a los seis mejores de España. Si me marcho animaré a mi Betis desde la grada como uno más”.
    También habló del nuevo entrenador: “Es un gran entrenador que me ha dicho que el portero es de gran proyección. Tenía ofertas de Primera y ha preferido venir. Le ha faltado muy poco para meter al Málaga en la UEFA y quiere hacerlo con el Betis. Quiere a Merino de segundo y va a traer a su equipo de trabajo. Según él tenemos una gran delantera que permanecerá, aunque alguno tendrá que salir. Estamos trabajando ya en dónde vamos a hacer la pretemporada, así como en los partidos amistosos”.
    Lo más interesante de este regreso de Lopera a la actividad pública ha sido al hablar de su retorno al palco: “Se puede volver a ver a Lopera en el palco. Si sigo, voy a luchar por hacer al Betis el de antes. Si me voy, hago feliz a estos grupos opositores y a los que quieren que me vaya”.
     
  9. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Otra cosa nose, pero que el año que viene tendremos "show" con el Lopera en Segunda, eso está garantizado :lol:
     
  10. Marcos_herculano94

    Marcos_herculano94 Usuario de Preferente

    Que yo sepa en Segunda ni se va a Europa ni se ganan titulos...
     
  11. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    +1
     
  12. makihercules

    makihercules Usuario de Preferente

    La Copa del Rey :lol:
     
  13. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    "Al Betis hay que subirlo a primera en 8 meses" :shock:

    ¿El Zaragoza?, salimos de Guatemala... :sad:
     
  14. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Pues yo, con todos mis respetos a los béticos/herculanos que escriben en este foro, tengo la sensación de que el Betis del año que viene las va a pasar putísimas en Segunda. Es una opinión como otra cualquiera, pero a día yo pienso que será un equipo que le costará adaptarse, todo sea, claro, si es que no le ayudan los de negro, que ahí entonses la cosa cambia... :roll: :???:
     
  15. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Vosotros sabréis más que los habéis tenido en vuestros equipos, pero tanto Oliveira como Sergio en los equipos descendidos fueron de lo mejorcito corriendo como cabrones, o eso se veía por la tele, por lo que,

    ¿Podéis explicar e por qué de querer largarlos?
     
  16. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Hacía falta cash flow.
     
  17. PLaTa

    PLaTa Usuario de Preferente

    Te lo explico amablemente:

    OLIVEIRA: Es un jugador que principalmente vive de su velocidad, no es un gran rematador, no es un gran finalizador, no presiona, no lucha, el se limita a andar por el campo hasta que le llegue un balón en largo, no tiene regate y una de sus supuestas cualidades, que era el tiro desde larga distancia, se quedó en Milan. Además, como todos sabemos, se va a dejar impresionar en el momento que oiga cantos de sirena en forma de billetes verdes, por lo que es muy facil de desestabilizarlo. Yo es el ultimo jugador que me quedaria de la plantilla del Betis, y además si saben venderlo pueden sacar un buen precio por el.

    SERGIO GARCIA: Es un jugador que tambien basa su juego en los espacios y en el desborde. Se pierde en campos pequeños, y trabaja poquito poquito para el equipo. Además, fisicamente no es ningun toro, y eso en 2ª se nota, con partidos muy duros y muy trabados (que le gustan aun menos), aparte del importante numero de encuentros que se disputan al año. Además, su padre ya ha comentado lo mismo que cuando descendio aqui en Zaragoza, que su hijo no era jugador de 2ª, y está demasiado mal aconsejado. Preguntad a los sevillanos cuantas veces lo han visto por ahi de marcha. Aqui llegó hasta a ir de empalmada a un entrenamiento. Mucho mejor jugador que Oliveira, pero no me lo quedaba tampoco.

    Un saludo ;-)
     
  18. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Madre mia ayer en la SER ...sin otro paganini no se libran de Lopera está claro..repitió ayer lo de que en el año 92 salvó al Betis no se cuantas veces y se pasó bastante con el Soto
     
  19. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Se pasó con el tal Soto, pero en algunas cosas tenía más razón que un santo.

    Soto decía que el Betis o lo había salvado él y que hubiera sobrevivido, a lo que Lopera le bajó a la realidad diciéndole que tuvo que comprar el campo y que sin su aportación económica no tendría el Betis 102 años, y por mucho que el otro dijera que se hubieran ido a otro campo que eso daba igual, no es así.

    Y buena réplica de Lopera con lo de ls acciones, diciendo el otro que tuvo y las vendió por lo mismo que las compró, que no hay quien se lo crea, por cierto.
     
  20. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

Compartir esta página