1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post Oficial.. REAL BETIS BALOMPIE..

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por juan1982, 4 Jun 2009.

  1. acor85

    acor85 Usuario de Tercera

    Sunny Sunday parece ser que pasará mañana reconocimiento médico con el Betis. Llega en calidad de cedido por una temporada.
     
  2. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Me da que lo del Betis va a ser un paseo. Espero equivocarme... :???: :roll:
     
  3. ayerko

    ayerko Usuario de Preferente

    no contra nosotros :twisted:
     
  4. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    ¿Al final Edu está sin renovar, no?
     
  5. acor85

    acor85 Usuario de Tercera

    Eso parece, que Lopera no va a renovarlo y está buscando equipo.

    El Betis ahora mismo creo que tiene 35 jugadores en plantilla, contando canteranos, nuevos fichajes y los jugadores que le vuelven tras cesión :roll: .
     
  6. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Ayer escuché en la radio que el Valencia tiene 36 jugadores en plantilla, incluidos creo que cuatro laterales izquierdos. Total, na.
     
  7. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Puestos a especular, deberíamos hacerle una megaoferta sin pagar traspaso y quedárnoslos. Sería todo un golpe de efecto al mercado y al Betis en cuestión... :lol: :lol: :lol: :cool: :025:
     
  8. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    ¿A que mañana sale en algún medio que estamos interesados en Edu? :lol:
     
  9. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    No me juego ná... :razz: :cool:
     
  10. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    pasará reconocimiento como nuevo jugador del Betis el 13 de julio
    Sunny firmará su contrato vía fax

    El agente del centrocampista del Valencia, Sunny, Rodrigo Fernández, confirmó este jueves que el jugador firmará vía fax el contrato por el que militará la próxima temporada en el Betis en calidad de cedido, con una opción de compra de cuatro años más.

    Sunny sigue en su país natal, Nigeria, ya que no ha conseguido encontrar billete par viajar a Sevilla y firmar en persona el contrato. Por ello, el club ha preferido remitirle tod la documentación necesaria, tal y como explicó Fernández: "Ya se le ha mandado todo y lo firmará y devolverá a continuación, así es que está todo solucionado", aseguró.

    El jugador llegará a la capital hispalense el 12 de julio, "que es cuando se incorpora todo el grupo", recordó el agente. "Imagino que el 13 pasará el reconocimiento médico y se irá a la concentración".

    El Betis se refuerza para Segunda
    Con el ex jugador del Poli Ejido, Valencia y Osasuna, el Betis ha cerrado ya cuatro fichajes, dado que también ha incorporado al portero Goitia, el defensa Carlos García y el centrocampista Iriney, además del entrenador Antonio Tapia.

    El defensa sudafricano Nasief Morris podría llegar también, aunque todo apunta a que no será antes de que se haya aligerado la nómina de 30 jugadores que tiene en estos momentos la primera plantilla heliopolitana.

    http://www.marca.com/2009/07/02/futbol/ ... 33199.html
     
  11. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    FIESTA POR TODO LO ALTO PARA PRESENTAR LAS EQUIPACIONES DEL REAL BETIS Y LA MARCA RBB

    Más de 300 invitados han podido disfrutar de una fiesta por todo lo alto en la puesta de largo de la marca del Real Betis (RBB). El acto ha durado treinta minutos y ha estrado precedido de una copa de bienvenida en el restaurante ABADES y posteriormente se ha celebrado con un coktail para los asistentes. Ha estado presente todo el consejo de administración con Manuel Ruiz de Lopera a la cabeza, la dirección deportiva y secretaría técnica y el entrenador D. Antonio Tapia. Durante la presentación de la marca y las equipaciones han comparecido el Director General de Green Sport D. Jesús Cornago y el presidente de la entidad D. José León. El director de comunicación D. Iván Larriba ha sido el encargado de conducir una velada realmente bien organizada. Las camisetas estarán a la venta desde mañana y en la web www.tiendaoficialbetis.com de la tienda oficial RBB podrán encontrar todos los detalles de las mismas. Manuel Ruiz de Lopera ha comparecido en la radio oficial (que ha retransmitido todo el acto en directo) y podrán volver a oirlo este viernes en el programa de La Onda Verde a las 15:00 horas en el 89.6 FM.

    [​IMG]

    En la web oficial, se puede ver el video de la nueva marca de ropa RBB.
    http://www.realbetisbalompie.es/
     
  12. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Siete días claves para finiquitar los fichajes

    El conjunto verdiblanco ha fichado ya a tres jugadores (Carlos García, Iriney y Goitia) y está a punto de cerrar a Sunny. A falta de una semana para partir hacia Montecastillo, Tapia puede ser uno de los pocos entrenadores que ven cumplidas sus exigencias antes de la pretemporada.

    La pretemporada del Betis se presenta del todo inusual. Para empezar, la enorme carga extra que Antonio Tapia se llevará a Montecastillo no suele ser habitual. Pero es que, además, el club verdiblanco ha dado un giro espectacular con respecto a las planificaciones de años anteriores y puede batir su propio récord si en la semana que resta para comenzar la actividad es capaz de cerrar definitivamente la llegada de Sunny y encontrar al lateral zurdo que haga competencia a Fernando Vega. Estos sietes días serán claves para que el técnico cordobés se convierta en uno de los pocos de la era Lopera que ven cumplidas sus exigencias de cara a la pretemporada.

    Morris sigue siendo la opción preferente para el lateral. Aunque el acuerdo es casi un hecho con el jugador y con el Panathinaikos, el club verdiblanco tiene dudas. Morris es central y podría jugar como lateral (en el Recre lo hizo varias veces por la derecha), pero su máximo nivel lo da en el centro de la zaga. Como suele ser habitual en el Betis, siempre aparecen alternativas. En este caso es la de Pignol (acabó contrato con el Zaragoza), por el que se han producido varios contactos con su representante.

    Visto el panorama, el capítulo de llegadas puede ser finiquitado antes de la partida a Montecastillo. En ese caso, sólo la salida de uno de los jugadores cotizados de mediocampo hacia arriba abriría la puerta a otra incorporación. Lo más difícil está por llegar: Tapia quiere a 24 jugadores como máximo (el resto procedería de la cantera) y tiene a más de 30 a día de hoy.
     
  13. MART N

    MART N Usuario de Preferente

    Me encanta esta canción:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jT7FQIxkqek[/youtube]
     
  14. Herculano92

    Herculano92 Usuario de Preferente

    Pues estan haciendo un equipo bueno
     
  15. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Emaná se planta para forzar una rápida salida
    Hasta ocho componentes de la plantilla verdiblanca están forzando la situación para abandonar cuanto antes el conjunto heliopolitano. No desean jugar en Segunda y quieren conocer su futuro lo antes posible. El caso del centrocampista camerunés es especial por su enorme claridad.

    La situación de Achille Emaná en el Betis se va complicando por momentos. El camerunés lo tiene muy claro: no quiere seguir en Heliópolis. Y para ello va a luchar al máximo durante el presente verano. Tiene ofertas muy suculentas de media Europa (el último en sumarse al listado de pretendientes ha sido la Fiorentina de Italia) y da por seguro que no va a jugar en Segunda durante la próxima campaña. Además, el conjunto verdiblanco lo ha citado junto con la mayoría de jugadores verdiblancos para que se incorpore al trabajo el próximo lunes (el domingo debería dormir en Sevilla) a pesar de haber estado jugando con su Selección durante el mes de junio.

    El centrocampista africano considera que no es justo (por ejemplo, el chileno Mark González dispondrá de una semana más de descanso por jugar con su país en la liguilla de clasificación para el Mundial) y por eso ya ha decidido que no va a estar ese día en Sevilla. Se ve amparado por la FIFA y además le serviría para seguir presionando al Betis de cara a su pronta venta. Se puede considerar que se declara en rebeldía para lograr que Lopera ceda ante algunas de las ofertas que están llegando. "El Betis sabe que hay varios equipos que se están interesando por mí. Creo que pedir 15 millones por mi venta es algo excesivo. Espero que tengan en cuenta algunas de ellas", comentó ayer el propio Achille Emaná en Canal Sur.

    Según el propio futbolista bético es que está intentando contactar con la dirección deportiva verdiblanca a través de sus agentes para concretar un día más tarde para su regreso definitivo a Sevilla. Durante la jornada de ayer tampoco pudieron hablar con Manuel Momparlet ni con nadie del club verdiblanco.

    Y aunque este es el caso más llamativo, en la plantilla del Betis se acumulan las situaciones como la del camerunés. Hasta ocho jugadores están intentando forzar su marcha lo antes posible para no seguir en Segunda. "No se lo pondré fácil", es lo que ha dicho Lopera.
     
  16. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Damiá: "Estoy seguro de que Tapia nos ayudará a ascender"
    El extremo diestro catalán del Betis, Damiá Abella, comentó hoy que el nuevo entrenador verdiblanco, Antonio Tapia, le parece "una persona seria" y que está "seguro" de que la próxima temporada les "ayudará a ascender al equipo" a la máxima categoría del fútbol español.

    En este sentido, Damiá recordó, en declaraciones a la televisión oficial del club bético, la "grandísima temporada" que cuajó el Málaga a las órdenes del preparador andaluz.

    "Tapia me parece una persona seria. Personalmente lo he conocido hoy y me ha dado muy buenas sensaciones. En el Málaga ha hecho una grandísima temporada con un equipo que teóricamente no iba a estar en esa situación. Estoy seguro de que nos ayudará a ascender al equipo", añadió.

    No obstante, el futbolista advirtió que la Segunda División no "será un paseo" para el conjunto verdiblanco y que tendrán "que luchar duro desde el principio", para cumplir con el objetivo de retornar a Primera División.

    "A nuestro estadio van a venir muchos equipos a la defensiva y esto significa que tendremos que darlo todo para ser el rival a batir de la categoría. No hay que confiarse. Es una categoría muy dura y muy intensa. Los partidos se ganan con mucha motivación, corriendo y sabiendo lo que haces. Si tenemos ese plus, además, de calidad tendremos muchas posibilidades, pero ni muchísimo menos será un paseo. Tendremos que luchar duro desde el principio", dijo.

    Damiá habló sobre la dureza que entraña jugar en la Liga Adelante y marcó las pautas para el buen devenir del Betis en dicha categoría. "En la Segunda División hay menos precisión, pero son partidos muy intensos, se corre mucho. Esto se nota a nivel físico y de compromiso, que debe ser muy grande para demostrar que esta plantilla es de Primera", especificó.

    El jugador, por último, tuvo unas palabras para los nuevos fichajes de la entidad hispalense, que, como se recordará, son el cancerbero Goitia, el defensa Carlos García, el centrocampista Iriney y el también mediocampista Sunny, aunque este último no está oficializado aún. "Los fichajes me parecen muy buenos, creo que van a aportar mucho. A Goitia no le he visto mucho, pero a los demás sí y me parecen buenos futbolistas", concluyó.
     
  17. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    NO OBSTANTE, EL BETIS NEGOCIARÁ CON EL CAMPEÓN DE LA LIGA GRIEGA
    Rechaza una oferta por Mark González del Olympiakos

    * · La plantilla verdiblanca empezará a entrenar el lunes, pero Mark tendrá algunos días más de vacaciones por los partidos con Chile de la fase previa del Mundial

    El Olympiakos ha trasladado una oferta de seis millones de euros al Betis por el fichaje del extremo izquierdo chileno Mark González y, aunque el club sevillano la ha rechazado en primera instancia, se ha avenido a negociar con el actual campeón de la Liga griega.

    Mark González, quien este viernes cumplirá 25 años, llegó al Betis hace dos temporadas procedente del Liverpool inglés y en sus dos campañas como jugador bético ha disputado 44 partidos de Liga en los que ha marcado diez goles.

    El Betis, descendido a Segunda al término del último campeonato, tiene la necesidad de vender a algunos de sus jugadores más cotizados para paliar los efectos económicos de la pérdida de categoría y prevé ingresar por el internacional chileno unos ocho millones de euros.

    Aunque sus compañeros empezarán a entrenar el lunes, Mark González gozará de algunos días suplementarios de vacaciones debido a los encuentros de la fase previa del Mundial que ha disputado con su selección en junio.

    En las pasadas semanas, el jugador ha viajado hasta Suráfrica, su país natal, para tramitar la doble nacionalidad y, de este modo, no ocupar plaza de extranjero en Europa, ya que la República Surafricana es una de las naciones suscriptoras del acuerdo de Cotonou y sus ciudadanos pueden trabajar sin trabas en la Unión Europea.
     
  18. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    "A Edu le ilusiona seguir jugando en el Betis"

    La situación del brasileño ha cambiado mucho con el paso de las semanas. Parecía imposible su continuidad en Heliópolis. Pero el descenso y la falta de ofertas que le colmen sus aspiraciones económicas han dado un giro al asunto. En estos momentos, cualquier cosa podría acontecer.

    El pasado 30 de junio acabó contrato con el Betis el jugador más carismático de las últimas temporadas en Heliópolis: Edu. El futbolista brasileño lideró al equipo en los mejores momentos cuando luchaban por la Champions y la Copa y en los peores cuando de eludir el descenso se trataba. Siempre quiso quedarse, pero su relación con Lopera fue empeorando poco a poco hasta hacer casi imposible que continuase.

    Ahora la situación ha cambiado. El máximo accionista necesita un golpe de efecto para ganarse a su fiel hinchada y el brasileño no cuenta con las mismas ofertas de hace un año. Además, su gran cariño por el Betis le hacen desear más que nunca seguir vinculado a los verdiblancos.

    Es cierto que desde los heliopolitanos no le han ofrecido ninguna propuesta formal, pero el jugador sabe del interés del club porque se produzca un acercamiento. Edu maneja otras ofertas de España y de otros países, aunque no le satisfacen en lo económico. Sólo las procedentes de Oriente Medio podrían hacerlo y el delantero no desea marcharse allí a no ser que fuera la única opción.

    No obstante, la cuestión económica no sería ahora tan importante para seguir en el Betis. "Le tiene tanto cariño al club que haría un esfuerzo por seguir. Atenderíamos cualquier llamada del club. Tiene claro que le ilusiona mucho seguir como bético y devolver al equipo a su sitio en Primera y lograr un ascenso. No le gustaría abandonar el barco cuando se está hundiendo", dijo su agente José Fuentes. Más claro no se puede decir.
     
  19. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Oliveira: "Mi deseo es quedarme en el Betis"

    El delantero brasileño no va a escuchar ofertas.

    Ricardo Oliveira dormirá esta noche en Sevilla para comenzar mañana el trabajo con el resto de sus compañeros. El delantero brasileño no pone excusas ni dice que jugar en Segunda es un paso atrás ni nada parecido. Tiene cuatro años más de contrato con el Betis y quiere cumplirlos. Para él no hay mayor objetivo que lograr el ascenso con el equipo en el que más ha triunfado desde que llegó a Europa. Antes de volar hacia la capital andaluza lo dejó todo muy claro. "Le he pedido a mi agente que no escuche ofertas. Estoy muy feliz en el Betis y no quiero marcharme. Me ilusiona mucho la idea de lograr el ascenso con el Betis y estar pronto con los mejores. En el club ya saben cuál es mi deseo. Lo que quiero es comenzar ya a trabajar para salir cuanto antes de Segunda", explicó el futbolista bético.

    Lo cierto es que han llegado varias ofertas por el suramericano. Pese al descenso, Oliveira sigue siendo un jugador con bastante buen cartel en toda Europa y por eso diferentes equipos relevantes del continente europeo como el Lazio, Hamburgo y el Olympique de Marsella quieren hacerse con sus servicios. Y ahí también está implicado el Zaragoza. Los maños siguen teniendo el 50 por ciento del pase del jugador, pero una venta se antoja complicada porque debería estar al menos por encima de los 12 millones de euros. Además, el futbolista tiene claro que no le importa jugar en Segunda.
     
  20. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    LA PRIMERA JORNADA DE LIGA, ANTE EL CÓRDOBA EN EL ESTADIO RUIZ DE LOPERA

    El Real Betis Balompié disputará el primer partido de Liga en el estadio Ruiz de Lopera ante el Córdoba. La competición comienza el fin de semana del 30 de agosto. El conjunto de Antonio Tapia comenzará a preparar ya ese primer partido en una pretemporada que dará inicio este lunes día 13 de julio, fecha en la que los jugadores pasarán el pertinente reconocimiento médico antes de partir al día siguiente rumbo a Montecastillo para comenzar la concentración. El calendario completo es el siguiente:

    - Jornada 1 (30/08/2009) - Jornada 22 (31/01/2010): REAL BETIS-CÓRDOBA
    - Jornada 2 (06/09/2009) - Jornada 23 (07/02/2010): HÉRCULES-REAL BETIS
    - Jornada 3 (13/09/2009) - Jornada 24 (14/02/2010): REAL BETIS-RECREATIVO
    - Jornada 4 (20/09/2009) - Jornada 25 (21/02/2010): ALBACETE-REAL BETIS
    - Jornada 5 (27/09/2009) - Jornada 26 (28/02/2010): REAL BETIS-CARTAGENA
    - Jornada 6 (04/10/2009) - Jornada 27 (07/03/2010): RAYO VALLECANO- REAL BETIS
    - Jornada 7 (11/10/2009) - Jornada 28 (14/03/2010): REAL BETIS-REAL UNIÓN
    - Jornada 8 (18/10/2009) - Jornada 29 (21/03/2010): CASTELLÓN-REAL BETIS
    - Jornada 9 (25/10/2009) - Jornada 30 (28/03/2010): GIRONA-REAL BETIS
    - Jornada 10 (01/11/2009)- Jornada 31 (04/04/2010): REAL BETIS-VILLARREAL B
    - Jornada 11 (08/11/2009) -Jornada 32 (11/04/2010): CÁDIZ-REAL BETIS
    - Jornada 12 (15/11/2009) -Jornada 33 (18/04/2010): REAL BETIS-CELTA
    - Jornada 13 (22/11/2009) -Jornada 34 (25/04/2010): ELCHE-REAL BETIS
    - Jornada 14 (29/11/2009) -Jornada 35 (02/05/2010): REAL BETIS-LAS PALMAS
    - Jornada 15 (06/12/2009) -Jornada 36 (09/05/2010): MURCIA-REAL BETIS
    - Jornada 16 (13/12/2009) -Jornada 37 (16/05/2010): REAL BETIS-GIMNASTIC
    - Jornada 17 (20/12/2009) -Jornada 38 (23/05/2010): REAL SOCIEDAD-REAL BETIS
    - Jornada 18 (03/01/2010) -Jornada 39 (30/05/2010): REAL BETIS-HUESCA
    - Jornada 19 (10/01/2010) -Jornada 40 (06/06/2010): NUMANCIA-REAL BETIS
    - Jornada 20 (17/01/2010) -Jornada 41 (13/06/2010): REAL BETIS-SALAMANCA
    - Jornada 21 (24/01/2010) -Jornada 42 (20/06/2010): LEVANTE-REAL BETI
     

Compartir esta página