1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post Oficial.. REAL BETIS BALOMPIE..

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por juan1982, 4 Jun 2009.

  1. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    JUANITO SE DESPIDE DE LA AFICIÓN Y DEL CLUB

    Juan Gutiérrez, 'Juanito', ha visitado las oficinas del estadio Ruiz de Lopera para despedirse de los empleados de la entidad. El ex jugador del Real Betis ha querido enviar un mensaje de despedida a la afición y al club y lo ha hecho en una entrevista concedida a Betis TV: "Salgo de un magnífico equipo como es el Betis para ir a otro parecido, como es el Atlético.Es complicado el cambio porque son 8 años en el Betis, sumándoles los 3 en el filial y la temporada en el Recre. Es difícil porque hay que cambiar el chip. La pena es que me marcho con el sabor amargo del final de campaña pasada. He vivido aquí momentos muy buenos y me quedo con ellos, sobre todo con el año 2005. El Betis para mí ha sido una familia, dejo muchos amigos aquí e intentaré seguir relacionado con la entidad. Por supuesto, voy a mantener mi carnet de abonado, no voy a dejar de ser bético y mucho menos ahora en las malas. A la afición hay que darle siempre ánimos porque hemos sufrido mucho en las últimas 4 campañas, y la gente se merece que el Betis esté mucho más arriba. Quiero despedirme de los aficionados y del club, a los que le deseo lo mejor".
     
  2. manolete de la norte

    manolete de la norte Usuario de Preferente

    segunda jornada

    Buen momento para q juegue contra el hercules para q espabilen y sepa el betis q es la segunda division despues de unos años sin olerla.
     
  3. Herculano92

    Herculano92 Usuario de Preferente

    Y Juanito? este no era betico de verdad? :roll:
     
  4. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    SUNNY YA ES NUEVO JUGADOR DEL REAL BETIS

    A falta del reconocimiento médico Sunday Stephen Obayan, 'Sunny', de 20 años se convertirá en el cuarto refuerzo para el conjunto verdiblanco. El nigeriano sólo tendrá que pasar el reconocimiento esta tarde para mañana ser presentado a las 13:00 horas en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. Sunny llega cedido con opción de compra dentro de la operación de venta del lateral Bruno y a coste cero, a pesar de que el Valencia había solicitado 500.000 euros por el préstamo. El Real Betis logra así rentabilizar el 1.000.000 de euros netos que había obtenido por Bruno y habría que sumarle los 500.000 euros que se ha ahorrado en esta cesión. Por lo que se podría decir que la entidad heliopolitana ha sacado un rendimiento de 1.500.000 euros por Bruno. Una operación redonda que ha acabado con Sunny en el conjunto verdiblanco sólo a falta de que los doctores den el ok definitivo, algo que ocurrirá si no hay sorpresas a lo largo de la tarde. ACTUALIZADO: Este martes a las 8:30 horas concluirá el reconocimiento con los últimos análisis.
     
  5. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    IÑAKI GOITIA, CARLOS GARCÍA E IRINEY SANTOS, PRESENTADOS ANTE SU NUEVA AFICIÓN

    Iñaki Goitia, Carlos García e Iriney Santos fueron presentados como nuevos jugadores del Real Betis Balompié en la sala de presentaciones del estadio Ruiz de Lopera.
    El guardameta vasco dijo en sus primeras declaraciones como futbolista verdiblanco que 'el reto es muy ilusionante para nosotros, y con la gran masa social lo podremos conseguir, porque ilusión no nos falta y en trabajo lo vamos a dar todo”.
    Por su parte, Carlos García, internacional con todos los escalafones inferiores de la Selección Española, aseguró en su presentación que 'llevaba cuatro años allí en Almería y creía que mi ciclo había terminado. Pienso que el Betis es un grande y es un reto personal volver a llevar al Betis donde merece. Si estamos todos unidos, el camino será más llano”.
    Iriney, procedente también del Almería, se mostró igualmente ilusionado con su nueva andadura: 'Soy consciente de lo que está pasando en este club y he tenido otras ofertas de Primera, pero el equipo, la ciudad y todo lo demás me llevó a meterme de cabeza en el proyecto. Siempre he tenido el sueño de venir aquí y tanto yo como mis compañeros vamos a ir a muerte. O estamos todos a una o la cosa no irá para adelante. Plantilla, club y afición debemos estar unidos”.

    El presidente de la entidad, D. José León, fue el encargado de encabezar el acto y manifestó que 'estos jugadores van a ser pieza muy importante para el regreso a Primera. Estamos seguros que van a ser los que participen con más asiduidad que ninguno para que nuestro equipo vuelva a la máxima categoría”.

    [​IMG]
     
  6. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    SUNNY: "CON ESTE EQUIPO TODO VA A IR BIEN"

    Sunny fue presentado en el estadio Ruiz de Lopera como nuevo jugador del Real Betis Balompié. El mediocentro aseguró estar muy contento con su llegada: 'Desde el principio cuando me dijeron que el Betis me quería, mi mente estaba puesta en venir al Betis, por eso lo he dejado todo en manos de quien me lleva. Puedo aportar mi granito de arena, como todo el mundo. Todos remando al mismo lado, la cosa va a ser fácil. Es una batalla la que tenemos que enfrentar, pero seguro que la podemos ganar”. Sunny también se refirió al nuevo proyecto que se está confeccionando en torno al técnico Antonio Tapia: 'Con este equipo que estamos haciendo y con la ayuda de todos, seguro que el equipo volverá a Primera. He jugado poco, con la lesión y todo lo que ha pasado. Con la confianza del entrenador y el trabajo voy a tirar para adelante. Con la afición y todo lo demás, la cosa va a ir bien”.

    [​IMG]
     
  7. Herculano92

    Herculano92 Usuario de Preferente

    Joder que equipo estan haciendo..ya pueden salir S.Garcia y Emana :twisted: :twisted:
     
  8. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Esperemos que se lo ganen jugando al fútbol y no comprando partidos y árbitros. Que con el Zaragoza ya hemos tenido bastante...miedito tengo de este Betis! :???:
     
  9. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Yo miedo al Betis no le tengo, miedo le tengo a los árbitros, a las famosas primas etc... y sobre todo a que la pelotita decida no entrar.

    Esto es fútbol...
     
  10. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Sí, pero el que paga a esos es un equipo... :roll:
     
  11. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Mira lo que tenemos que hacer es que te fiche la Ser o la Cope como periodista encargado de la info del Hércules y despúes denunciar lo de las primas...jeje ;).

    Bromas a un lado (respecto a la segundo), creo que no se ha investigado nada de nada y es una verguenza
     
  12. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    Que fea la camiseta no??
     
  13. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Pues yo no creo el Betis sea como el Zaragoza.. si no me da a mi no habrian bajado.. :roll: :roll: pero bueno.. que se lo digan a los arbitros.. ;-) ;-)
     
  14. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    La Segunda División es otra historia. El Zaragoza también bajó de Primera y ahí lo tienes otra vez. :roll:
     
  15. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    EL EQUIPO HELIOPOLITANO VOLVERÁ AL TRABAJO ESTE MIÉRCOLES POR LA TARDE
    La plantilla del Betis realizó una sesión matinal muy física

    La concentración del club verdiblanco se efectúa en la población gaditana de Montecastillo.

    La plantilla del Betis realizó este miércoles una sesión física en el gimnasio, durante su segundo día de concentración que los verdiblancos están llevando a cabo en un hotel de Jerez de la Frontera.

    Asimismo, la plantilla heliopolitana volverá al trabajo este tarde del miércoles, en la que llevará a cabo otro entrenamiento en los terrenos de juego del complejo donde los béticos están preparando la campaña venidera.

    Los pupilos del técnico del Betis, Antonio Tapia, van cogiendo la forma, poco a poco, aunque, en este sentido, el plan específico que se les entregó a los jugadores antes de las vacaciones ha propiciado que se hayan reincorporado en buen estado físico, según informó el propio club en su web oficial.

    [​IMG]

    Se nota que no van a estar de paseo por la segunda division que ya regresaron a los entrenamientos.. :roll:
     
  16. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    LA JUNTA DE ANDALUCÍA APRUEBA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DEL DEPORTE DEL REAL BETIS

    La consejería de vivienda y ordenación del territorio de la Junta de Andalucía da luz verde a la construcción de la ciudad del deporte del Real Betis en Benacazón. Betis TV ha estado presente en la reunión mantenida en el día de ayer entre el consejero delegado de la entidad y la alcaldesa de Benacazón. El Real Betis quiere agradecer en nombre del beticismo a la alcaldesa del excelentísimo ayuntamiento de Benacazón, Doña Juana María Carmona González y a su equipo de gobierno por el gran patrimonio que le acaba de entrar al Real Betis Balompié, valorado en una cifra estimada de 50 millones de euros. Esta aprobación ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, BOJA, de fecha 9 de julio de 2009. Estando totalmente pagada la construcción por parte del Real Betis Balompié. Para ratificar esta noticia hablaremos con la alcaldesa el próximo martes a las tres de la tarde en el programa de radio betis “La onda verde”, que se está celebrando desde el hotel de concentración en Montecastillo. Al programa también acudirán Manuel Ruiz de Lopera y el presidente de la entidad D. José León. Un programa especial de una hora de duración para abarcar en profundidad esta gran noticia para el beticismo, que ha servido para que el Real Betis pueda disfrutar de una ciudad deportiva con 40 hectáreas de terreno divididos en once campos de fútbol, un mini estadio, una piscina, pistas de atletismo, club social, gimnasio, hotel de concentración, zona comercial, zona de oficinas para el club, y 20 hectáreas para aparcamientos y otros usos. El Real Betis se queda así únicamente a la espera de que en su fecha se le entreguen las llaves de la nueva ciudad del deporte de Benacazón.

    [​IMG]
     
  17. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    OLIVEIRA SE MARCHA AL AL-JAZEERA

    Ricardo Oliveira ya no es futbolista del Real Betis. El brasileño ha aceptado la oferta del Al-Jazeera árabe y se marcha tras llegar a un acuerdo su nuevo club, el Zaragoza y el Real Betis. Oliveira ha manifestado en Radio Betis y Betis Tv que "ha sido una decisión que he tomado con mi familia. Es un tren que no podía dejar escapar porque era una oferta irrechazable. Me voy con mucho cariño hacia el Betis y su afición. Sé que voy a una liga menor, pero he antepuesto los intereses de mi familia".
    ( €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€.... etc )
     
  18. Herculano92

    Herculano92 Usuario de Preferente

    Ala uno menosss :twisted: Con el miedo que me daba Oliveira
     
  19. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    bajará tambien a los moracos? :twisted:
     
  20. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Se va de vacaciones? :roll:
     

Compartir esta página