1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cristiano Ronaldo ficha por el Real Madrid

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por acor85, 11 Jun 2009.

  1. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Otro crack que se nos escapa... :sad:

    Paquito, haz algo!! :evil:
     
  2. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    150 millones que amortizará en un par de meses...
     
  3. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Como ya lo hizo con Zidane, Ronaldo y CIA...
     
  4. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Sí, pero cada uno de nosotros os sacamos un abono que dándoselo a esos países saldrían en parte de la pobreza, que aquí incumplimos todos.

    Se venden entradas para una final por miles de euros y la gente las paga.

    El temade lo que vale un jugador o lo que cobra, es desproporcionado dicen algunos, yo creo que no, y el ejemplo más claro fue el gol de Iniesta al Chelsea, ya que dio la vuelta al mundo y cambió el estado anímico de miles y miles de personas.
     
  5. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Por cierto, que el Madrid lo confirma en su web:

    El Real Madrid confirma que ha realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo. El Club espera alcanzar un acuerdo con el jugador en los próximos días.

    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -06-11.htm
     
  6. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Tranquilo, esta mañana Botella iba camino de Manchester, me huele que el Marca se traga el titular y la pretemporada la hace en el Rico Pérez, no descarteis que juegue incluso en Salamanca.
     
  7. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Hombre tanto como eso.. Nguema, el presidente de Guinea por ejemplo tiene una fortuna personal de unos 600 millones de euros... así que ese sólo seguro que ya necesitaba más :roll:
     
  8. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Pero no puedes justificar que se pague ese dinero por un jugador, es una exageración y además en la época de crisis económica mundia en la que estamos...
     
  9. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Si yo no justifico nada ojo, solo quería comentar que a veces vamos un poco de sobraos y nos creemos que es tan fácil eso de "alimentar a África". Pero vamos, que es una burrada lo que han pagado por CR, ya lo he puesto yo también en el primer post del tema ;-)
     
  10. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    No es justificar o no justificar, pero cada uno se gasta el dinero en lo que mejor le parece y si lo hace es por que esperan tener unos ingresos superiores, por lo tanto el dinero se mueve y más gente saldrá beneficiada (los chinitos que hacen las camisetas del CR cómo esclavos, los que cobran el alquiler donde las venden, los distribuidores, los vendedores, los que las transportan, el de la gasolinera que llena el deposito del transportista, el de la panadería que le vende el pan al gasolinero, etc, etc, etc...)

    Me parece muchísimo peor algunos amigos que no tienen ningún tipo de problema económico y encima ahora se gastan menos que un ciego en novelas ¡Ellos si que están jodiendo la economía! si quien tiene dinero no lo mueve mal vamos. (No digo despilfarrar).
     
  11. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Para mi ese dinero es despilfarrar...
     
  12. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    Ya irás al Sadar ya :mafioso:
     
  13. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Una exageración de pasta la que se esta gastando Florentino, se le va quedar un equipo guapo al Madrid.
     
  14. tikoh14

    tikoh14 Usuario de Preferente

    Me parece un locura pagar tanto por CR7...No creo que valga tanto...Luego encima vacila de ser el que mas a pagado por un jugador...

    Tanto millones, pero siempre extranjero. 96 millones por CR, y luego dicen que 35 millones por villa es mucho...
     
  15. acor85

    acor85 Usuario de Tercera

    Si Florentino Pérez fuera a arruinar al Madrid con ese fichaje, no lo hubiera acometido. Sabe que en un par de años ya ha amortizado el dinero que se ha gastado por él (porque van a tener el 40% de sus derechos de imagen), y por eso eso lo va a realizar.

    Y que cojones, que estamos hablando de uno de los dos mejores jugadores del mundo ahora mismo, que sólo tiene 24 años, y va a tener contrato hasta los 30. Vamos, que va a estar en el conjunto blanco en su edad de máxima madurez futbolística.

    Y lo más importante, el gustazo que va a dar ver jugar al Madrid el año que viene (ya sólo con Kaka y Cristiano), comparado con el "asco" que ha dado este año (en cuanto a nombres y en cuanto a juego).
     
  16. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Sí, sólo me asalta una duda en todo este planteamiento.
    ¿Cómo se amortiza, en dos años a Cristiano Ronaldo? ¿Haciéndole aparecer en chorrocientos actos publicitarios? ¿Yéndose a la pretemporada a China, Japón, EEUU, Azerbayan y Kuwait? Esa fue la muerte, entre otras cosas, de la galaxia, estar más pendientes de todo lo que no era fútbol que de los criterios deportivos...
    Eso es muy peligroso. Por lo demás, evidentemente el equipazo que se está montando es de órdago. ;-)
     
  17. acor85

    acor85 Usuario de Tercera

    Para mí lo peligroso de la galaxia no fue eso. Fue terminar descompensando el equipo, cambiando "obreros del once titular" por galácticos figuritas, y todo tiene un límite. Y me refiero concretamente, a cuando se marchó Makelele del Madrid (jugador absolutamente importantísimo en aquel equipo por su trabajo gris e incansable), y se trajo a Beckham (absolutamente innecesario teniendo ya a Figo).

    El Madrid entrará en terreno peligroso si hace eso. Si Florentino abusa de poder y no usa la cabeza a la hora de fichar. Que se vaya de gira a donde Cristo perdió el zapató, lo hacen la mayoría de equipos grandes en Pretemporada, y no creo que conlleve a un fracaso deportivo inminente.
     
  18. oscarfisio

    oscarfisio Usuario de Preferente

    No os olvidéis del tema de los derechos de imagen. Imagino que será como Kaka... 50 % y 50 %. La cantidad de anuncios que hacen estos tíos y campañas publicitarias sin necesidad de giras (que alguna habrá claro).

    Un saludo.
     
  19. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Entre el Kaká y éste más de 26.000 millones de las antiguas pesetas, el adjetivo es OBSCENO
     
  20. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Ya me podian dar algo a mi... con un milloncejo de euros me vale, no pido tanto como el Manchester :lol: :cool:
     

Compartir esta página