1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Florentino:heroe o villano

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por plusfootball, 11 Jun 2009.

  1. plusfootball

    plusfootball Usuario de Preferente

    Particularmente,tengo trabajo,no me puedo quejar.Me gustaria no tener que decirle a mi hijo NO! tan a menudo,cuando me pide que le compre algo,pero tampoco se queja.Con cinco añitos ya es una bellisima persona.Pero pienso en aquellos que no pueden darle a su hijo la educacion que quisieran.Aquellos padres que no tienen trabajo.Aquellos padres que no saben como afrontar el pago de su hipoteca o alquiler.O esas parejas de jovenes que no pueden acceder a una vivienda para poder compartir sus vidas.Y pienso,que pensaran ,cuando llega un SR? y el banco,si ,ese mismo banco que denego el prestamo a esa pareja para poder dar la entrada de un piso,o a ese padre para poder darle a su hijo la mejor educacion posible,ese mismo banco va y le presta a este sr? 300 MILLONES DE EUROS para que juege a fichar jugadores de futbol!! Y los medios de comunicacion encima lo ensalzan y convierten al mas reciente villano y despota tirano de la era moderna en un heroe,heroe salvador de una entidad ,deportiva? nose...perdonar estas palabras,se que sera un coñazo para vosotros y lo entiendo,pero es que hoy he llegado a casa,he encendido la tele,y mientras anunciaban el fichaje de Ronaldo,mi hijo me preguntaba si ibamos a poder ir unos dias de vacaciones este verano.Le he respondido que posiblemente no,y el lo ha entendido,pero aun asi ,se me ha hecho un nudillo en la garganta,mientras seguia observando como la caja tonta informaba de la gran proeza del SR? Florentino,y me ponia peor cuando pensaba que pensara un padre cuando su hijo les vea triste y preocupado porque vive con el temor de que ese mismo banco que le ha prestado 300 millones a ese Sr.puede venir y dejarlo sin casa. Es triste,pero es asi. Perdonar,no me ha servido de nada,mi hijo se seguira quedando sin vacaciones y ese padre cuando lea estas lineas seguira preocupado por el posible embargo de su vivienda,pero necesitaba decirlo,y quizas alguno de vosotros,nose,se sienta mejor al leer estas lineas,sabiendo que no es el unico que se siente impotente ante esta situacion.Saludos!!
     
  2. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera


    TOMA YA!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¿Un poco exagerado eso no? Un pelín na más xDD

    A los equipos de fútbol hoy en día hay que tomarlos como lo que son: empresas, que se gastan el dinero en lo que quieren/pueden. ¿Qué luego sin embargo se dedican a pedir de las arcas públicas? Pues sí, eso en mi opinión sí es criticable, aunque contra el vicio de pedir siempre está la virtud de no dar. Pero vamos, que ya digo, las empresas manejas dinero y las grandes empresas manejan mucho dinero, ellos verán en que se lo gastan.

    Igualmente yo no voy a criticar a Ortiz o al que sea si les dan por gastarse 100 millones en un terreno allí o allá para construir. ¿Qué es muchísimo dinero y que nosotros jamás oleremos una cantidad ni infinitamente inferior? Pues sí, pero esta es la sociedad capitalista, bienvenido a ella amigo. ;-)
     
  3. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    El hecho de que un tío cobre 9 millones de euros al año, es un insulto a la moral humana. Por mucha empresa privada que le pague. El fútbol, es una mafia, y a partir de la línea de fuera de banda, todo me da asco.
     
  4. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    Si en ocasiones sientes algo de vergüenza de lo que sucede a tu alrededor, significa que eres una persona humana.
     
  5. Anonymous

    Anonymous Guest

    :eek:le: :aplauso:
     
  6. Herculano92

    Herculano92 Usuario de Preferente

    Ni heroe ni villano..
     
  7. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    ¿Ser Superior? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  8. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    Demagogia gratuita

    El Real Madrid no es una entidad pública y si quiere gastarse 300M de euros pues que se los gaste, que ni a ti ni a los demás nos vamos a hacer más ricos o más pobres venga o no Cristiano Ronaldo. Lo mismo sea el Real Madrid, Banco Santander o Ferrari.

    Ningún banco va a prestar a Florentino Pérez 300 millones de euros. Lo estimado es:

    100M que tiene el madrid de presupuesto para fichar esta temporada
    100M con las ventas de jugadores
    100M para pagar al contado <--- Banco

    Que lo mismo se dice 300M de gastos pero que puede que no se llegue a esa crifra pero vamos a rondearlo.

    El Real Madrid recibirá 100M (y no 300M) de un banco (deuda) para pagar de golpe al Manchester United, ¿por qué a la pareja no le dieron la hipoteca y si a Floren? Muy fácil: el banco ha estudiado el caso de Florentino y tienen muchas garantías que van a cobrar el dinero prestado (más intereses), cosa que con una pareja no está seguras por experiencia vivida en todos los bancos en estos dos años en que "regalaban" las hipotecas como chuchachups y ahora estamos sufriendo todos las consecuencias.

    Si de sueldo le pagan nueve millones de euros será por que los regenera. Hay otros deportes en los que el sueldo de un jugador pasa de los nueve kilos pero la culpa es de la mafia del fútbol...

    Voy más allá. La película Terminator: Salvation ha tenido un presupuesto de 100M de euros, ¿algunos de vosotros se ha quejado de que se gasten tal dinero en una bazofia de película? O con Batman: el caballero oscuro que tuvo de presupuesto 125M/130M de euros?

    Y pasamos a los actores: Tom Hanks y Will Smith cobran alrededor de unos 20M de euros por hacer un rodaje de mes-dos meses y luego durante un corto periodo de tiempo haciendo la promoción de la película. Tampoco nadie se queja.

    Eso si, Floren es el malo.


    PD: Regálale una camiseta del Madrid al niño, le hará más feliz que ir de vacaciones.
     
  9. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    :aplauso: :aplauso:
     
  10. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    Vamos, que vienes a decir que lo de Florentino es normal, porque hay otros señores que también tienen mucho dinero.

    Es una empresa privada, y como tal hace lo que le place con su dinero. Pero lo cierto es que eso no es más que una prueba de lo mal que funciona el mundo. Que sí, que es legal y todo eso, y muchos lo veis bien. YO NO, NO PUEDO.

    Yo lanzo una pregunta al aire: ¿es normal que un tío cobre 9 millones de euros, y cada no sé cuántos segundos, un niño muera de hambre, cuando hay recursos de sobra en el planeta para todos? Algo no funciona. Y me da igual que el que los cobre se llame Cristiano o Will.
     
  11. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Si un jugador cobra 9 millones es porque el club habrá visto que los puede generar...al igual que los actores.

    Sinceramente, entiendo que algunos piensen en los pobres pero mezclar ésto con lo que cobran los futbolistas o los actores es claramente demagógico.


    Para mí, respecto a Florentino, sólo me queda una duda...¿habrá aprendido lo que le pasó desde junio del 2003(patada a Del Bosque&Hierro, contratar a Queiroz) hasta febrero del 2006, incluido que su dimisión llevó inestabilidad innecesaria al club?
     
  12. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Es normal y moralmente aceptable que nosotros estemos pensando en irnos de vacaciones, tengamos coche y vivamos con todo tipo de lujos mientras hay gente en África que se muere de hambre? Con esa comparación, ¿no somos igual de "tiranos déspotas" que Florentino?

    Por desgracia, este mundo tiene poco de justo, pero criminalizar a Florentino porque se gaste más o menos en su empresa me parece absurdo. Decir del presidente del Real Madrid que es "al mas reciente villano y despota tirano de la era moderna" ya directamente es para echarse a llorar cuando por desgracia hay dictadores por el mundo entre las personas más ricas del mundo mientras su pueblo se muere de hambre y no se nos ocurre otra cosa que llamar eso a un presidente de un club de fútbol que, al fin y al cabo gastará algo más, pero todo está dentro de las burradas que se pagan en el mundo del fútbol y donde un poco más o un poco menos poco importa ya que no dejan de ser cifras astronómicas.
     
  13. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    Está claro que el título es exagerado, pero yo sólo digo que en este mundo algo no funciona bien. Y cosas como ésta lo demuestran, eso es innegable, y no creo que sea demagogia.
     
  14. Herculady

    Herculady Usuario de Preferente


    Completamente de acuerdo y aún añado más: la bazofia de cine español, para más inri sí que sale del dinero de todos lo contribuyentes, eso sí que es inmoral
     
  15. hcf

    hcf Usuario de Preferente

    Yo estoy de acuerdo en que cobran demasiado, en relacion a lo que hacen, que no es ni mas ni menos que jugar al futbol, algo que muchos practicamos como hobbie...pero no es esa la cuestion, el tema es el dinero que generan. Solo viendo la cantidad de dinero que mueven tanto aqui como en otros paises, veo normal que la persona que genera eso principalmente se lleve un buen sueldo.
    Saludos
     
  16. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente



    De acuerdo.

    Pero yo te pregunto, pagas a esos pobres críos del 3º mundo los 180, 300, o los euros que sean que te cuesta el abono?

    Aquí somos culpables todos.
     
  17. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    Evidentemente, esos no ;-). Pero ver ese párrafo que has resaltado en negrita, normal, como parece que lo ven muchos, es un poco duro.

    Claro que somos todos culpables, por eso digo "el mundo", donde estamos todos incluidos, a no ser que seamos de otra galaxia, como los galácticos.
     
  18. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    Un anticrisis
     

Compartir esta página