1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿PARAGUAS SI O NO? ¿NOS MOJAMOS O NO?

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por algarrobo, 4 Jul 2009.

  1. algarrobo

    algarrobo Usuario de Preferente

    Bueno, año tras año me hago esta pregunta:

    ¿por que cuando llueve no dejan entrar paraguas al campo? hay gente que los cuela o bien conoce al segurata, pero la cuestion es que me expliquen que tenemos que hacer para cuando los pocos dias que lluevan no nos mojemos, porque en otros campos de España cuando llueve se ven todo el campo lleno de paraguas, si es 1 normativa general nosotros somos tontos o que. Algo que no entiendo desde hace muchos años porque coñ. nos obligan a dejar los paraguas que luego probablemente no encuentres a la salida.O todos moros o todos cristianos, directiva organizacion aparte de buenos fichajes. Ya se que muchos pondreis por seguridad, que ya lo se, pero yo no quiero chubasquero y un paraguas es 1 elemento de protección personal, bueno espero respuestas y si alguien sabe la normativa que me la explique. Gracias.


    Salu2 a to2.
     
  2. CIGALA

    CIGALA Usuario de Preferente

    pues yo cuando llueve en el rico perez veo buena parte del campo con paraguas..

    el misterio de los paraguas.
     
  3. algarrobo

    algarrobo Usuario de Preferente

    Si el problema no esta en que no hayan paraguas, sino que no te dejan entrar paraguas, si te lo ven te hacen dejarlo antes de entrar en el suelo, pero porque hay gente con paraguas que entran y no pasa nada,algunos seran de mano y los colaran, pero otros no... o todos del alicante o cristianos :lol: vamos lo dicho no es justo que encima que pagas tu abono te mojes por mentalidades retrogradas y si son normas al que vean con paraguas que se lo quiten, que yo me he mojado alguna vez por culpa de no poder entrar paraguas.


    Salu2 a to2.
     
  4. HERCULANO DE POR VIDA

    HERCULANO DE POR VIDA Usuario de Preferente

    Ésta confusión ya se habló en el foro y lo que ocurrió fue que coincidió día de lluvia con "seguridad nueva" ( hubo cambio de empresa) y no tenían ni idea.A dos semanas siguientes volvió a llover en dia de partido y no hubo ningún problema.Rectificar es de sabios!!! :lol: :lol:
     
  5. algarrobo

    algarrobo Usuario de Preferente

    Y yo mojandome como un ... bueno menos mal que solo llueve 2 o 3 partidos al año, en casa claro, :bailon:

    Salu2 a to2.
     

Compartir esta página