1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Xerez a 2ªB???

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Alfaro, 24 Jul 2009.

  1. Alfaro

    Alfaro Usuario de Preferente

    http://www.sdcompostela.net/index.php?o ... &Itemid=67


    Segun esto, el que asciende a Primera seria el Betis, pero en otras ocasiones ha sido el primero en NO ASCENDER, que seria el Hercules.

    De todas maneras, parece un poco rocambolesco... aun.

     
  2. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    De Lopera me lo creo todo.
     
  3. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    El caso que todas estas cosas nunca nos favorecen a nosotros.. :roll:
     
  4. pablo_herculano

    pablo_herculano Usuario de Preferente

    El Xerez Club Deportivo SAD, antes las noticias publicadas en el día de hoy que anuncian el posible descenso de categoría del equipo por irregularidades en la ampliación de capital realizada en el año 2002, comunica que dicha información es totalmente falsa y mal intencionada reservándose esta entidad el ejercicio de cuantas acciones judiciales se estimen oportunas y procedentes.Ante tal situación, el club quiere transmitir tranquilidad a todos sus aficionados e informa que los servicios jurídicos del club se encuentran trabajando para que a inicios de la próxima semana presentar toda la documentación pertinente que acreditará la falsedad de dichas noticias.El club quiere hacer llegar a todos sus aficionados que lo que se ha conseguido en los terrenos de juego, otros clubes no podrán deshacerlo en los despachos.
     
  5. Herculano92

    Herculano92 Usuario de Preferente

    Al final se viene Momo gratis :lol: :lol:
     
  6. sigüenza

    sigüenza Usuario de Tercera

    no pasará nada...
     
  7. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    La ciudad tiene mucho dinero , es verdad no pasará nada de nada
     
  8. Alfaro

    Alfaro Usuario de Preferente

    No es tema de dinero...
     
  9. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    El Oviedo bajó por algo similar, si se confirma que hay motivo para la denuncia bajaría, otra cosa es que la denuncia sea sin fundamento.
     
  10. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Como todos los veranos: calor, incendios forestales y culebrón futbolístico que no acaba en nada porque tampoco empieza en nada (hay que rellenar periódicos, que viene un parón de fichajes). :roll:
     
  11. tete

    tete Usuario de Preferente

    y creo recordar quel el compostela tambien
     
  12. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Estando el Betis de por medio yo no descarto nada, ahora bien, el criterio de la Liga de Fútbol Profesional es un tanto arbitrario e injusto, por eso digo que no descarto nada, LO NORMAL ES QUE SUBIERA EL HÉRCULES, si pasara una cosa así, lo que hacen es premiar el trabajo mal hecho y despreciar el esfuerzo y las cosas bien hechas, es decir, que no baje el BETIS (Premio para el BETIS que ha hecho una temporada lamentable) y que no suba el HÉRCULES (Castigo para el Hércules que ha hecho una temporada impecable).

    A salvo el tufillo a "preparado para el Betis", creo que quedará en nada, ahora bien, si sale adelante, se podrá decir que LOPERA ha movido bien los hilos, además es curioso que se investigue el XEREZ, tan cerca de SEVILLA, ¡Qué casualidad no!
     
  13. Herculady

    Herculady Usuario de Preferente

    No es porque unos lo hayan hecho mejor que otros, sino por simple sentido común sería que subiera el Hércules en ese caso puesto que en caso de subir el Betis se estaría premiando al que no hizo méritos por mantener la categoría...por lo demás, que baje el Xerez habrá que verlo...
     
  14. vukodlak

    vukodlak Usuario de Preferente

    no va a pasar nada, pero si descendieran al Xerez me pareceria muy fuerte que suba el Betis y no el Hércules que merecio el ascenso y se quedó a un puesto
     
  15. Herculano92

    Herculano92 Usuario de Preferente

    Es de logica que suba el ultimo descendido.. :roll:
     
  16. herculano jcv

    herculano jcv Usuario de Tercera

    pués yo no le veo la logica por ningún lado.. :roll: :roll:
     
  17. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Como el criterio no está definido, y aunque no va a descender nadie, en el caso de que se descendiera al xerez, ascenderían a quien más fuerza tuviera en la federación, y ya sabemos quien es de los dos candidatos... Si el tercero por la cola hubiera sido el recre por ejemplo tendría mis dudas, pero siendo el betis...
     
  18. makihercules

    makihercules Usuario de Preferente

    Ahora mismo cuando pinchas la página sale ERROR.
     
  19. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    En el AS aparece una noticia en la que desmiente el descenso del Xerez por parte de la LFP... ;-)
     
  20. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Las cosas son así. Me gustaría leer vuestros mensajes si el Hércules hubiera sido 18 de 1ª en vez de 4º de Segunda...a ver si se mantiene el criterio. La coña es que la LFP habría comentado que los que deberían estar en 1ª y 2ª deberían ser los equipos perjudicados en aquel momento y no en el actual.

    Ascenso de Las Palmas
    Aunque en un principio los verdiblancos se beneficiarían de estos hechos, la realidad podría ser diferente. Según apuntaron fuentes de la LFP, la normativa dejaría a Las Palmas en la máxima categoría en el caso extremo de un descenso xerecista. Este equipo fue el que ocupó la antepenúltima plaza en Primera durante la temporada 2001-02, cuando se realizó la ampliación de capital del Xerez. Según esta interpretación, tampoco sería el Alavés el que ocuparía la vacante en Segunda, como se dijo en las primeras informaciones, sino el Extremadura. Los extremeños bajaron a Segunda División B durante la citada campaña, ocupando el penúltimo lugar.
     

Compartir esta página