1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Peña herculana PICHIKI

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por el buitre, 16 Ago 2009.

  1. el buitre

    el buitre Usuario de Preferente

    Hola a todos, abro este post ya que no he encontrado nada referente al mercado de camisetas y pancartas.

    Dejadme en primer lugar que os presente a esta nueva peña: nos llamamos "Peña herculana PICHIKI", somos de Alicante y estamos situados en Fondo Norte del estadio José Rico Pérez.

    Actualmente somos entre 20 y 25 miembros (todavía estamos definiendo nuestros estatutos gracias a la inestimable ayuda de "arana" que nos hizo llegar algunos modelos). De todos los componentes, esperamos ser cuanto más abonados mejor. En ello estamos, en fase de convencer a los indecisos.

    Contamos a su vez, excelente idea de nuestra presidenta, con una sección para los más pequeños, bueno, en este caso, las más pequeñas: las "miniPICHIKIS". De momento son dos, y son las hijas de dos añitos de dos de nuestros componentes (una de cada uno de ellos, ni gemelas, ni hermanas, ni "na", ni "na"). Ellas son la savia para el futuro...

    En cualquier caso, y siendo éste nuestro primer año como peña, no vamos a establecer ningún tipo de cuota mensual o anual: los gastos se irán afrontando conforme vayan llegando y después ya se verá.

    Aquí viene nuestra cuestión, nuestros primeros gastos como peñistas serán la confección de nuestras camisetas y de nuestra pancarta. ¿Alguno de vosotros podéis recomendarnos algún sitio (baratito, que esta la "cosita" muy mala) para conseguir estos materiales? Para las camisetas habíamos pensado en Sevas pero para la pancarta no tenemos ni idea...

    Ayer estuve en el partido contra los árabes pero no vi a nadie en Fondo Norte portando una pancarta a quien preguntar.

    Cualquier sugerencia tanto para las camisetas como para la pancarta (buena y baratita, please) será bienvenida.

    Muchas gracias a todos por adelantado.
     
  2. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    Hola, bienvenidos al movimiento de las peñas herculanas. Sitios donde cofeccionan camisetas y pancantas pueden haber muchos, yo te recomedaría el que eligió nuestra peña para hacer las últimas camisetas, HCF SHOP, la tieda herculana de reciente inauguración, la regenta Jesus Cañizares, conocido herculano que a su vez es presidente del Hércules Femenino. La tienda está situada en Plaza Padre Fontova en el barrio de San Blas Alto (966085218) y tiene unos precios muy interesantes. De todas formas gente de las peñas que escribe por aquí te puede dar ideas de otros sitios, tan fácil como comparar calidad-precio y elegir el mejor sitio. Un saludo.
     
  3. creuat

    creuat Usuario de Preferente

    para el merchandising,cañizares te sale bien y ayudas al hercules femenino.

    para la pancarta lo mejor es hacerla en pintura, compras tela blanca y botes de pintura acrilica,en leroy merlyn te salen a un precio razonable.para dibujarla lo mejor es un proyector,se perfila con lapiz y despues se pinta. se puede alquilar un proyector en la tienda de mano en mano,en san blas.
     

Compartir esta página