1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HERCULANOS ZONA 12

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por undillo, 22 Ago 2009.

  1. undillo

    undillo Usuario de Preferente

    Tal y como hoy ha comentado Pepe Alcaraz en la reunión de Peñas, se ha hecho "oficial" la creación de un foco de animación, la ZONA 12, que pueda agrupar a peñas y a no peñistas en la grada de Preferente con el proposito de animar a nuestro Hércules, TODOS JUNTOS Y EN ARMONIA...
    Os pongo la presentación de ZONA 12.
     
  2. undillo

    undillo Usuario de Preferente

    ZONA 12 es una agrupación de aficionados y peñistas del Hércules, ubicados en el centro de la grada Preferente, unidos con el fin de animar a nuestro equipo en todos los partidos.
    Nuestra iniciativa parte de la necesidad de hacer partícipe a la grada Preferente de la animación en el Rico Pérez, hasta el momento basada en las peñas por todos conocidas, normalmente ubicadas en los Fondos y Curvas del Estadio. Estos grupos y la animación que consiguen, no reciben el apoyo que merecen por parte de la grada Preferente, siendo habitual un “silencio” en la grada más poblada del Rico Pérez, así como duplicidad de canticos de las peñas debido a la acústica del Estadio y a la desconexión provocada por Preferente .
    Nuestra misión es la creación de un foco de animación en la grada Preferente, la ZONA 12, donde todos los jóvenes Herculanos y los no tan jóvenes dispuestos a animar a nuestro Hércules tengamos cabida, donde podamos generar un ambiente que ayude a nuestros jugadores, donde seamos más los que ayudan a levantar al Estadio, donde colaboremos con los otros grupos de animación a tirar de nuestro Hércules, donde nos agrupemos todos los que queremos animar en Preferente y nos hemos encontrado solos y aislados en años anteriores.
    En definitiva, ZONA 12 es el centro de animación de la grada Preferente y la ubicación perfecta para los aficionados y peñistas de esta grada que coinciden con nuestra visión.
    Este grupo está abierto a todos aquellos Herculanos que quieran compartir nuestro proyecto, que no es otro que animar a nuestro Hércules de una manera organizada, unida, cívica, y dejando totalmente de lado ideologías políticas, centrándonos únicamente en animar al Hércules.
    En este inicio de ZONA 12, somos más de 50 miembros los que empezamos, entre los que ya están incluidas algunas peñas, y esperamos que muchos más Herculanos sean partícipes. Todos los Herculanos, y por supuesto también las peñas, tienen cabida en nuestra agrupación, sin ningún tipo de cuota, permaneciendo invariables sus principios e ideas, sin ánimo de variar nada. Lo único que pretendemos en ZONA 12 es generar un gran ambiente en el Rico Pérez y animar de forma organizada en la grada de Preferente junto a los grupos del resto de gradas. Durante toda la temporada todo aquel que quiera unirse a nosotros es más que bienvenido, no hace falta nada más que ser Herculano y querer ayudar a su equipo animando.
    Se van a generar diversas iniciativas de animación y de colorido a la grada en todos los partidos, desde el uso de varios bombos, a la preparación de tifos, banderas, papeles, canticos, etc. Es necesario el apoyo del Club para llevar a buen puerto y de manera exitosa esta iniciativa. El Hércules necesita a su afición, y su afición necesita al Hércules. Es la hora de trabajar juntos por nuestro equipo.
    Ayuda a tu equipo activamente. Ven a ZONA 12 y demuestra que eres Herculano.
     
  3. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    Me parece una buenisima iniciativa, de lo mejor que ha surgido desde la afición en estos últimos años. Adelante y esperemos que la preferente vuelva a rugir como en antaño. Enhorabuena.( Me consta que miembros de mi peña que se ubican en preferente ayudarán en el sarao).
     
  4. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Primer paso para la creación de una grada de animación en algún fondo.

    PD: Llamadme iluso, pero creo que más antes que después saldrá esto para adelante y nos dejaremos todos de tonterías de ver que peña la tiene más larga y tal. ;-)
     
  5. tOrIvItO_HCF

    tOrIvItO_HCF Usuario de Preferente

    Ahí estaremos animando todo lo que en estos años no hemos podido animar en preferente y que mejor forma que esta, todos los que quieran animar sólo tienen que sentarse donde nos ubicaremos y animar, no hay más, esperemos que esta idea triunfe.

    VAMOS ZONA 12!!!!! MACHO HERCULES!!
     
  6. undillo

    undillo Usuario de Preferente

    Una cosa mas
    Los aficionados no peñistas que participan en este foro y se situan en la grada preferente, pueden enviarme un privado si estan interesados en formar parte de esta agrupacion ZONA 12, con el proposito exclusivo de animar.
    Las peñas ya tienen un correo con la presentacion.
    Saludos.
     
  7. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    :shock: :shock: :shock:

    Grandísima iniciativa, esperemos que tenga la acogida que se merece y la preferente ruja como los dos fondos para animar al equipo...

    Bravo a las cabezas pensantes que han tenido la idea... :aplauso:
     
  8. KALIN

    KALIN Usuario de Preferente

    Yo voy desde hace muchos años a Tribuna Alta, alli tambien hace falta una iniciativa como la de ZONA 12, Si algún forero está en mi misma situación o pertenece a una peña de tribuna alta es el momento de ponerse en marcha y hacer algo similar.
    Mantengamosnos unidos para ayudar a subir al Hercules a primera.

    Vamos a ponernos en contacto y montamos algo parecido, es de las mejores ideas que he leido.

    Bien por la inicitativa de ZONA 12.

    Seremos capaces de montar ZONA ALTA? o algo similar


    MACHO HERCULES :herculano:
     
  9. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    hostia,si lo llego a saber.
     
  10. ukon_herculano

    ukon_herculano Usuario de Segunda B

    Gran iniciativa.

    PD Para lo que ha puesto KALIN yo me uniria
     
  11. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Me voy de Preferente y la que se lía... :cool:

    Pd. Ahora en serio, gran iniciativa. Espero que fructifique y veamos otro aspecto en el Rico Pérez. El nuevo Hércules no sólo necesita un nuevo estadio sino también una nueva animación.
     
  12. skull

    skull Usuario de Tercera

    Por supuesto, los de espartanos benidorm estamos ahi, es verdad que estaria bien una iniciativa parecida. El Rico Perez va a ser el estadio record en focos de animacion jajajaja. Pero veo a la aficion ilusionada, muchas peñas, ganas de animar... eso esta bien. Animo a todos, este año podemos MACHO HERCULES!!!!!!
     
  13. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Este año, sí! :cool:
     
  14. undillo

    undillo Usuario de Preferente

    Segun los ultimos correos recibidos, ya son 4 peñas las confirmadas que se ubicaran en ZONA 12 para crear un buen ambiente de animacion en conjunto, y otras 2 a falta de confirmacion definitiva.
    Tambien hay un buen numero de no peñistas que forman parte de esta iniciativa.

    Para Kalin y Espartanos: por descontado, estamos a vuestra disposicion en todo lo que os pueda servir de ayuda u orientacion para formar en tribuna alta una agrupacion como ZONA 12. Lo que necesiteis.

    Saludos.
     
  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    ¿De donde ha surgido esta iniciativa?
     
  16. herculano en el exilio

    herculano en el exilio Usuario de Preferente

    Qué bueno!
    De lo mejor que he leido ultimamente!

    Todos juntos y en armonia
     
  17. undillo

    undillo Usuario de Preferente

    Noticia del Diario Información, en prensa escrita fecha 23/08/09:

    "LAS PEÑAS DE PREFERENTE SE UNEN EN LA ZONA 12.

    Un millar de aficionados se dieron cita ayer en el encuentro de peñas organizado en el Rico Pérez por el consejero José Alcaraz. La principal conclusión del acto fue que todas las peñas de Preferente se unirán, en los partidos, en un sector de la grada, denominado Zona 12 de animación para unir esfuerzos"


    - Como puntualización a esta noticia, queremos destacar que a ZONA 12 no se unirán todas las peñas de Preferente (no hay "decretos", cada Peña es libre de decidir su ubicación y/o posible agrupación en Zona 12; existirán Peñas que tal vez prefieran ver el futbol con tranquilidad sin estar animando continuamente, que es totalmente respetable). Se unirán todas las Peñas y los no peñistas que QUIERAN AGRUPARSE y COMPARTAN nuestra visión de animar unidos a nuestro Hércules, con total libertad como es lógico. Nos gustaría que quedara claro la total independencia de toda Peña, dentro de esta iniciativa de ZONA 12.

    Saludos y Macho Hércules!
     
  18. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    Notición!
    Llevo desde que estábamos en primero yendo a preferente y necesita como el comer una iniciativa asi, me encanta animar y en preferente hay poco movimiento, a ver si así preferente anima de una vez.

    A parte de porque yo me siento justo a la altura del centro del campo, estaría bien que se ubicara por esa altura porque está justo en la mitad entre los dos fondos y la relación sería perfecta
     
  19. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    En que zona de preferense se van a ubicar?
     
  20. herculano_93

    herculano_93 Usuario de Preferente

    Bueno, para todos nuestros socios; además para todos los seguidores del Hércules os invitamos desde la Peña Herculana El Gol de Sanabria (integrante desde la fundación de Zona12), a uniros a esta bellisima iniciativa que tiene como fin el llevar en volandas a nuestro equipo hacia el ansiado objetivo.

    En nuestra agrupación, somos en torno a unas 10/12 que de manera segura y firme pasaremos a formar parte de este proyecto en su primera temporada y esperemos que muchos más de nuestros socios se embarquen con nosotros para hacer lo propio de un seguidor Herculano; animar.

    Peña Herculana El Gol de Sanabria
     

Compartir esta página