1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CADETE AUTONOMICO

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por herculano2, 27 Ago 2009.

  1. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Hércules 4 - E1 Valencia 2
    Goles: Victor,Lucas, Puyuelo y Valentín

    Alineación: Sergio, puyuelo, victor, Meseguer, Muñoz, Mario, Lucas, Germán, Sabino, Borja y Asfor. También jugaron Valentín, Ramón, Juli y Jordan.

    Partido con altibajos en el que se cometieron errores en defensa que nos supuso un cero a dos en el marcador, pero que se pudo remontar gracias al esfuerzo de todo el equipo. Vamos ascendiendo poco a poco en la clasificación. El objetivo es el tercer puesto. A ver si lo podemos conseguir.
     
  2. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Torrelevante 0 Hercules 3
    Goles: Valentin, German y pp

    Quiza el resultado haya sido incluso corto. Buen partido de los chavales que siguen ganando posiciones en esta segunda vuelta.
     
  3. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Hercules 2 Salgui 1

    Goles:Borja y Valentin

    Partido muy difícil el vivido en la ciudad deportiva. El Salgui ha estado muy bien plantado en el terreno de juego y ha repartido muchas patadas, que el árbitro no ha querido ver. El primer tiempo ha sido dominado por el Hércules que ha dispuesto de alguna ocasión de gol. Ha sido en el último minuto de esta primera parte en el que se ha marcado el primer gol, gracias a una jugada de Muñoz materializada por Borja. En el segundo tiempo el Salgui ha apretado y a pegado mucho, pero afalta de diez minutos gran gol de Valentín. Ya en el descuento ha metido el Salgui. En definitiva partido muy trabajado de los nuestros que han sabido aguantar el mal arbitraje y las patadas del rival.
     
  4. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Torrellano 2 Hércules 0

    Mal partido de nuestros chavales. La clave del partido ha sido el primer tiempo en el que los fallos defensivos han provocado los goles del Torrellano. En la segunda parte con los cambios se ha mejorado bastante pero esra difícil remontar un resultado tan adverso.
     
  5. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Hercules 3 La Creu 1

    goles: Asfor,Muñoz y Sabino

    No ha sido un buen partido aunque se hayan logrado la victoria. El hércules se ha contagiado del juego lento del rival y en el segundo tiempo incluso se podía haber complicado. Al final, varios expulsados. Mal arbitraje del colegiado con muchas faltas pitadas y multitud de tarjetas sacadas. Destacar las buenas intervenciones de Pablo.

    Lo positivo los tres puntos.

    A ver esta semana como se prepara el partido contra elRoda al que se irá con 4 bajas.
     
  6. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Roda 3 - Hércules 1

    Gol de Borja

    Alguién puede comentar algo del partido visto en la ciudad deportiva de Villlareal?
     
  7. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Hercules 1 gandía 0
    Gol de Asfor

    Lo mejor del partido los tres puntos. El Gandía que se jugaba mucho porque está en posición de descenso apretó mucho y salió mucho más enchufado al partido que el Hércules. El arbitraje ha sido muy malo y ha provocado las protestas de la afición visitante.
     
  8. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Valencia 3 Hércules 2
    Goles Lucas y Dani

    Victoria apretada del Valencia que se jugaba la liga. Buen partido de los chavales que empezaron ganando gracias al gol de Lucas. Pero en el comienzo de la segunda parte, 10 minutos totalmente faltos de concentración supusieron tres goles seguidos del Valencia. Poco se pudo hacer ya.
     
  9. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Hercules 3 - Levante 1

    Goles de Borja, Valentín y Lucas

    Penúltimo partido de liga en la Ciudad Deportiva. El Levante salió al terreno de juego con muchas ganas y presionando mucho a los jugadores del hércules que no acababan de encontrar huecos.Tras un fallo defensivo llegó el gol del Levante. Pero el Hércules se ha rehecho y empata tras un zapapazo de Borja. A partir del empate llegan las mejores ocasiones del Hércules y tras un buena internada de Víctor por la banda derecha llega el segundo gol, esta vez de Valentín. En la segunda parte el Levante estiró sus líneas y pudo marcar algún gol, pero al final Lucas marca el tercer y definitivo gol.
     
  10. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Alboraya 1 Hércules 3
    Goles: Mario, Valentín y Cano

    Victoria ante el tercer clasificado. Al final se va a quedar en una honrosa cuarta plaza (siempre que se gane al Elche). Y aunque la segunda vuelta ha sido buena, este equipo debiera haber merecido más. Debiéramos haber estado peleando y dando guerra a Valencia y Villarreal, pero con tan ingente cantidad de goles en contra ha sido difícil. Por ello hay que valorar esta meritoria cuarta plaza. Además este año había numerosas incorporaciones de nuevos jugadores que se han tenido qie ir acoplando al equipo. Creo que hay una buena base para afrontar el año próximo en el juvenil nacional,categoría esta bastante complicada.
     
  11. Make

    Make Usuario de Preferente

    2 victorias en los dos últimos encuentros.
     

Compartir esta página