1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

8 # Francisco Javier Farinós

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por cristian_machokempes, 20 Sep 2009.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Mas, mas..........como el duo sacapuntas.
     
  2. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Vamos que tenia un salario desorbitado para Segunda igualmente.
     
  3. kyrsvc

    kyrsvc Usuario de Preferente

    A cumplido con el Hercules, pero mejor asi necesitamos gente joven, ya vereis este año como se rompe otra vez, entonces nos
    alegraremos de no tenerlo con nosotros.
     
  4. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente


    Casualidad llamamos los tontos al destino pero...
    mientras Farinós estuvo lesionado, es decir hasta Navidad más o menos, el entrenador utilizaba un sistema sin jugar para nadie, excepto para los de arriba y no nos fue tan mal acabamos decentemente la primera vuelta.
    Cuando entra Farinos en el equipo, medio cojo, el equipo se deja llevar por su manija y el desenlace ha sido el que es, o el que tenia que ser, no lo sabremos nunca, porque desde los despachos los dirigentes han hecho todo lo posible incluso más que los jugadores por bajar y si me apurais por desaparecer o crear suspensiones de pago da igual, que de algo hay que morir :harto:
     
  5. AMILKAR

    AMILKAR Usuario de Segunda B

    Re: Re:

    Año y medio más o menos, en la temporada del ascenso, fue una charla en la UMH.
     
  6. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Me alegro muchísimo de su marcha, un chico que dedica cortes demanga a su afición no merece llevar la casaca blanquiazul.

    El siguiente debe de ser Tiago Gomes.

    Hay que limpiar ese vestuario de gente como esta.
     
  7. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Suerte Fari. Y gracias por todo.

    A ver que plantilla se nos queda al final...espero que por lo menos para sobrevivir..
     
  8. cristian_herculano85

    cristian_herculano85 Usuario de Segunda B

    Opino igual, es un gran futbolista pero sus gestos y sus declaraciones nunca me han gustado, a eso le sumamos que esta ya mayor, lesionado crónico de por vida y cobrando una pasta gansa, mejor que se vaya.
    No descarteis que se vaya dejando algún piropo más, no me fio un pelo de este, aunque a lo mejor se disculpa de cara a la galería.
    Pese a todo esto, un honor que un jugador con su clase haya vestido la blanquiazul, nos ha dado muchas tardes de gloria.
     
  9. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

     
  10. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Presiento que el curriculum de Farinos tendran 2 descensos(uno de nuestro equipo y Levante el año que viene) :roll:
     
  11. ukon_herculano

    ukon_herculano Usuario de Segunda B

    Farinós es un mercenario donde los haya, es valencianista y ha estado en el Hércules y ahora se va al Levante, es cuanto menos, gracioso :lol: Le doy las gracias por como se ha dejado los huevos por el Hércules, aunque no le perdono sus cortes de manga y demás.
     
  12. Orenes

    Orenes Usuario de Preferente

    Es uno de los jugadores con mayor calidad que he visto en el Rico Pérez pero nunca me gustaron sus maneras. Dependiendo de quien ocupe su posición este año ya veré si lo echo de menos o no.
     
  13. jvmacias

    jvmacias Usuario de Tercera

    Es una mula vieja como lo fue por ejemplo Rubén Navarro en su ultimo año. Sus años buenos aqui han sido la lucidez antes de la muerte futbolísitca. En el Levante estará más tiempo roto que jugando.
     
  14. Messsi

    Messsi Usuario de Preferente

    Pues a mi independientemente de que en momento puntuales le haya perdido la boca o haya tenido algun gesto feo como el famoso dia el Osasuna, solo puedo decirle una cosa....
    GRACIAS
     
  15. Maxo_Hercules

    Maxo_Hercules Usuario de Preferente

    Pues yo sólo espero que, cuando vuelva a pisar el césped del Rico Pérez, la gente se acuerde de todas las buenas tardes que nos ha regalado el mejor mediocentro que ha pasado por el club en 20 años


    GRACIAS JAVIER FARIDIOS
     
  16. ruben78

    ruben78 Usuario de Preferente

    Algunos parece que no se cansan de predestinar descensos de los demas....


    GRACIAS JAVIER FARINOS POR TODOS ESTOS AÑOS.

    Y yo me mojo: creo que va hacer un gran año en el Levante, porque ya esta recuperado de la lesion y porque los granotas estos años son especialistas en "recuperar" gente para la causa, y Farinos hace solo dos temporadas, solo dos, que era FARIDIOS en el medio del campo.

    Me lo hubiera quedado aqui encantado de la vida.
     
  17. castolo_o_rei

    castolo_o_rei Usuario de Segunda B

    ahora que me habia comprao su camiseta... GRANDE FARI! GRACIAS POR TODOS LOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS HAS HECHO DISFRUTAR!
     
  18. Ocell_daurat

    Ocell_daurat Usuario de Preferente

    Molta sort a València. Li han fallat les maneres en ocasions puntuals, però en el terme futbolístic ha sigut el millor que hem tingut en molt de temps.
    De veres, si sospese les coses bones que ens ha donat amb les dolentes, no em cap el rancor cap a este jugador. Gracies per tot Farinós. Sense més, :aplauso: :aplauso:
     
  19. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Pues creo que es de las mejores noticias que podian pasar por el club en estos momentos. Savia nueva, en edad caracter y conexion con la aficion.
    Es verdad que ha dado mucho futbol, aunque decidió erigirse como el eterno gran rebelde, por lo que por mi parte se le agradece los grandes momentos del equipo junto a el por lo que se le recordará, pero adios y suerte.

    Ya a toro pasado es facil hablar, pero el rumor era consistente y finalmente parece que puede ser cierto:

    El año pasado, os situo a mitad de temporada cuando se termina el mercado de fichajes y se permite negociar libremente con otros clubes si te resta un año de contrato, estamos en Febrero 2010. El señor Farinos en algun comunicado hace referencia a su posible salida del club, se le relaciona con el betis, no se si ekl confirma, pero por lo menos no niega nada.
    A esto, el verdadero capitan del Hercules, Tote, hasta el momento gran compañero de Farinos y "amigo", le transmite su punto de vista sobre las declaraciones efectuadas, señalandole que no era el momento, que se estaban jugando mucho y tenian que estar unidos, pensando en colectivo.... la relacion se rompe.
    Casualmente, el Hercules encadena un periodo tortuoso en el que gracias a la "fortuna", conseguimos salvar la situacion y acabar ascendiendo.
    Este año, con Farinos en el Hercules, exclusivamente por el no ascenso del Betis, la relacion Tote-Farinos es practicamente inexistente. La lesion de tote, la renovacion por un año, simbolo de entrega de los galones del equipo, dejaba la situacion de Farinos en el punto de mira, que segun los rumores decían Tote no lo queria en su vestuario.
     
  20. XANTI

    XANTI Usuario de Preferente

    No lo hara, pero no estaria de más que Farinos dejara una carta abierta a la afición del Hércules, o un rueda de prensa despiendose del Hércules.
    Bajo mi punto de vista, Farinos, tiene muchisimo que agradecer al Hércules, ya que cuando ya nadie confiaba en el, el Hércules le dio una oportunidad, y la afición hasta el famoso corte de mangas siempre le ha apoyado.
     

Compartir esta página