1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tienen sensibilidad los administradores??

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por salou, 5 Oct 2009.

  1. salou

    salou Usuario de Preferente

    Me explicaré.....
    Considero que es una falta de sensibilidad por parte de los administradores el haber cerrado un post abierto por el compañero Fede-cai,por si no lo saben los administradores el compañero Fede es un herculano que sigue la actualidad de nuestro equipo desde la lejana Argentina,lo suyo tiene merito ya que no hay nada que le una a la ciudad de Alicante,los foreros antiguos del foro(para mi antiguos son antes del 2005,porqué será??,y no quiero entrar en debates si se es mas o menos herculanos por eso)tuvimos la suerte de conocerle ya que mediante una colecta entre foreros le financiamos el viaje para que pudiese estar con nosotros celebrando el ansiado ascenso a 2ª division.
    Actualmente hay foreros en menos de 1 año llevan miles de mensajes y se abren muchos post chorras que no se porque motivo no son cerrados,el forero Fede desde el año 2002 ha contestado menos de 350 mensajes por lo que no creo que haya abierto muchos.
    PD lo he abierto aquí ya que seguramente me lo cerrareis tambien,así por lo menos lo podrá leer algo mas de gente.
    Un saludo
     
  2. vicent_88

    vicent_88 Usuario de Preferente

    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
     
  3. jjherculano

    jjherculano Usuario de Preferente

     
  4. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    Aprovecho para poner , que aver si no se preocupan solo de cerrar post y hacen caso a Los usuarios, he mandado privados y lo he dicho en temas y nada siguen igual,, HAY FOTOS DE AVATAR MUY GRANDES!!!

    Y a mi me molesta a la hora de ver Los mensajes.
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Es lo que hay Salou, es lo que hay ;-)
     
  6. Drac_Blau

    Drac_Blau Usuario de Segunda B

    Jo he pensat el matèix quan ho he vist tancat...

    :aplauso:
     
  7. Renovatio

    Renovatio Usuario de Preferente

    Según el administrador, eso es un post "chorra". :???:
     
  8. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Creo que los administradores hacen su trabajo y punto, tienen que defender a todos los usuarios por igual, y no porque una persona tenga la cuenta desde 2002 se pueda saltar las normas de los moderadores.
     
  9. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Bueno, respondiendo como administrador (que, por cierto, solo hay uno y soy yo y no he cerrado ningún hilo) decir lo primero que este tipo de cosas siempre hemos dicho que se deben decir por privado, cualquier petición que se haga de algo de lo que no estéis a favor se tiene siempre en cuenta, pero se deben hacer por privado. Además este foro no es el correspondiente para ningún tipo de queja, sería el de sugerencias para el foro.

    Por otro lado, os pido que no uséis una decisión de un moderador para lanzaros contra el equipo de moderación, porque aparte de injusto me parece absurdo. No creo que sea tan difícil entender a un moderador que tiene que cumplir su función como tal cada día que vea un montón de posts sobre el mismo tema y cierre los que vea repetidos. Algunos piden sensibilidad de los moderadores, mientras que como usuarios no tienen la más mínima sensibilidad hacia los moderadores que trabajan por ellos y por el buen funcionamiento del foro.

    ¿No habría sido muchísimo mejor haber actuado en privado y decir, educadamente, al moderador de turno que no estás de acuerdo con cerrar el susodicho post y pedirle que reconsidere su postura? ¿No crees que esa es una actitud mucho más madura, racional y que además tiene esa misma sensibilidad que estás pidiendo para los moderadores?

    Cualquier queja se puede hablar, se puede discutir, mil cosas, pero os pedimos que lo hagáis por privado. Si lo mejor os parece decir las cosas en público y de la forma más escandalosa posible para ver hasta que punto se puede linchar a los moderadores públicamente por parte de cualquiera, creo que tenemos conceptos muy diferentes de lo que es lo mejor para un foro.

    Dicho esto, viendo el asunto concreto que nos ocupa creo que el post se peude volver a abrir ya que tiene cierto interés para esta comunidad forera por sí misma, aunque con cierto disgusto por el método utilizado para dar la opinión. Creo que la moderación de este foro no se lo merece en modo alguno, pues estamos hablando de un grupo de gente que está trabajando desinteresadamente para aportaros un servicio, si os parece que el mejor modo de recompensárselo es intentar machacar por cualquier error que cometan en algún momento dado en lugar de intentar ayudar, me parece que estáis en un error.

    Sinceramente, espero que recapacitéis sobre las formas utilizadas por parte de alguno en este post.

    Un saludo,
     
  10. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    Y sobre los avatares que... :sad:
     
  11. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Sobre los avatares, siempre avisamos a todo el mundo que tienen un avatar mayor del permitido y tenéis a decenas de usuarios que han sido advertidos como testigos. A veces los usuarios no actúan rápido y nos toca hacerlo a nosotros, otras no lo vemos hasta que no pasa un tiempo... no somos máquinas, somos personas humanas, intentamos controlar el tema lo mejor que somos capaces y creo que más o menos lo conseguimos porque, aunque es cierto que de vez en cuando se ven avatares muy grandes, no creo que se vean durante mucho tiempo porque se intenta actuar de forma más o menos rápida, en la medida de lo posible.
     
  12. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    :aplauso: :aplauso: :aplauso:
     
  13. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Abrir posts sobre uno mismo (toy cachondo, toy enfadao, toy lejos, toy cerca) es muy triste :lol: y normalmente este tipo de posts no se permiten en ningun foro decente. Pero siendo el día que es, supongo que los moderadores deben abrir un poco la mano.
     
  14. herculano_cordobesista

    herculano_cordobesista Usuario de Tercera

    Yo no ceo que sea cosa de sensibilidad, seamos serios, si un tema se tiene que cerrar, pues se cierra , da igual quien lo abra, porque si se hacen distinciones tendemos lios como siempre, del estili porque cierran mi tema y no el de funalito, en este tipo de cosas me parece que no debe de valer la doble vara de medir.

    Saludos
     
  15. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Tienes toda la razón. Yo no tengo nada personal en contra de oskar, ni de fede, ni de nadie, solo hablo de ellos como foreros. Y como foreros debemos ser todos iguales, si no en vez de tener una movida pequeña, tendremos una grande.
     
  16. salou

    salou Usuario de Preferente

    Como rectificar es de sabios,valoro la parte que ha tenido el administrador y moderadores a la hora de valorar este asunto reabriendo el post,como sabeis nunca he sido un forero ni conflictivo,ni critico con el trabajo que desinteresadamente hacen tanto el administrador como los moderadores,por la parte que me toca ya que ellos han rectificado no me queda mas que rectificar y pedir disculpas tanto por privado(tal como ya he hecho) como publicamente.
    Un saludo y Macho Hercules!!!!
     
  17. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    aver , si es que no es muy difícil localizar a la persona que lo tiene , poste en todos los sitios...

    Y yo que se de foros y demás se puede poner un tope al ponerte una foto y si pasa no te deja...

    Espero que lo solucionéis, si quieres te digo el nombre del usuario. Porque lleva ya 3 semanas y te digo que me molesta, y si posteara solo en un sitio pues vale , pero como no es así..
     
  18. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¿Y a qué esperas? :???: :roll: :roll:

    Siempre que veo a algún usuario que tiene un avatar que excede las dimensiones máximas, lo comento para que el administrador haga lo que debe hacer ;-) . O en su defecto, le mando un privado para comentarle dicho problema ;-) .
     
  19. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    En este caso déjalo que el gol de Cobeño es inolvidable :cool:
     
  20. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    pero tío es exagerado el tamaño , en una página bien paso de página y Dios... :lol:
     

Compartir esta página