1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tienen sensibilidad los administradores??

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por salou, 5 Oct 2009.

  1. jjherculano

    jjherculano Usuario de Preferente

    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    Igual que he aplaudido a salou ahora te aplaudo a ti
     
  2. carlos.herculano

    carlos.herculano Usuario de Preferente

     
  3. Danieljam

    Danieljam Usuario de Segunda B

  4. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    ¿Solo hay un administrador y varios moderadores no?.
    ¿Que hay que hacer para ser moderador?, ¿Algun requisito en concreto?, ¿Como se eligen?, ¿Quien los elige?...¿o funciona todo a dedo?
     
  5. Carlos Jurado

    Carlos Jurado Usuario de Preferente

    A su primera pregunta le respondo que puede usted comprobar que existe un administrador y varios moderadores, entrando a "Grupo de Usuarios" que está en la cabecera de la página, entre "Lista de Miembros" y "Perfil", una vez dentro clique en "ver información".

    Al resto de preguntas, le diré que los moderadores se eligen a solicitud de los antiguos moderadores, es decir, entre el equipo de moderación se propone el cambio y entre los propuestos (una vez consultado con los interesados) se decide entre todos, no por votación directa, que yo sepa hasta la fecha no ha hecho falta, siempre por consenso de los moderadores.

    A su última pregunta, le diré que en este foro nada funciona a dedo (excepto el teclado), siempre se discute, se aportan opiniones y se llega a un consenso.

    Espero haber cumplido su deseo de conocer el funcionamiento de este foro.
     
  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Vamos, que mas que a dedo parece mas como la familia Real, "por herencia". Y para dar el visto bueno sobre los propuestos, ¿se atiende a algunos criterios en concreto o es mas por "amiguismo"?. Si es mas por lo segundo...miedo me da.
    Bastante criticable me parece el sistema, igual el cambio de moderador se deberia de elegir entre todos los foreros que quisiesen. Me parece un poco hipocrita, me gustaria saber que pasaria si 20 foreros quisiesen cargarse a un moderador...¿que harian sus compañeros?, ¿escucharian o censurarian?...

    PD No tengo nada contra ningun moderador (o al menos de momento ;-) )
     
  7. treze

    treze Usuario de Primera

    Participar en este foro es gratis y a nadie se le obliga registrarse. A partir de ahí si yo no me encontrará cómodo en él o pensara que existe una conspiración contra mi o cualquier usuario, una cosa te puedo garantizar, ni me molestaria en volver a entrar ni para leer.

    A partir de ahí, un diez para los moderadores que tienen que soportar de vez en cuanto las salidas de tono de un usuario, otro para la/s persona/s que hacen que este foro exista costándole dinero de su bolsillo sin pedir nada a cambio, solo la altruista y humilde misión de hacer que el herculanismo tenga otra fuente de información y unión.

    Y un ruego por el bien del foro, aquellos que en su día moderaron este foro, que se acuerden de lo que tuvieron que pasar ante determionados ataques personales. Y a los que se les propuso moderar y se negaron (estaban en su total derecho), que al menos, a los que se mojaron, se lo pongan un poquito más fácil.

    Saludos a tod@s ;-)
     
  8. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Ni más, ni menos.
     
  9. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Pues sí, partiendo de la base de que todos nos podemos equivocar, foreros y moderadores, y muchas cosas son discutibles, todos deberíamos poner un poco más de nuestra parte.
     

Compartir esta página